CAPÍTULO 56
Alec

No me siento capaz de ver más el dibujo que Richardson ha hecho sobre ese hombre, pero no lo necesito. La imagen la tengo muy bien grabada en el cerebro y sé que no la dejaré ir hasta que no lo elimine.

En el fondo sé cuán absurda es la descripción que hicieron, pero el detective afirmó que ellos parecían completamente convencidos de lo que decían y que si bien la descripción proporcionada estaba un tanto exagerada por el entusiasmo o tal vez el desconcierto, confiaba en que esas características nos dieran una pista.

Es por esto que ya he mandado a analizar la computadora y el celular de Aria en busca de aplicaciones de citas, de redes sociales que no sepa que tenga y cualquier otro dato que pueda ser de utilidad para encontrarla. Hasta ahora lo único que tengo es esa letra J en sus contactos, también el hecho de que su hermano compró un celular nuevo, pero nada en concreto.

Mi mapa sigue en blanco, con datos sueltos que no se relacionan entre sí. Además de eso, ya descarté, po
Anna Roma

Este hombre sigue tan mal... ¡Muchas gracias por leer la historia! Si te está gustando no te olvides de comentar, votar y dejar tu reseña.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo