CAPÍTULO 58
Alec

Aria y ese hombre no dejan de besarse por más que grito y mis pies no se mueven para correr en su dirección porque los tengo anclados al suelo. Es como si yo estuviera muerto para ellos, para todo el mundo. El miedo se acrecienta cada vez más, pues ese beso se profundiza y llega a niveles demasiado atrevidos. Aria deja que ese hombre prácticamente le escarbe la boca, así como muchas veces me dejó a mí hacerlo en mis momentos de más necesidad.

—No, Aria, no —digo sin aliento—. Aria, por favor, por favor.

Ella no se aparta, pero abre los ojos y sonríe. Está disfrutando de ser de otro hombre, de mi incapacidad para poder ir a impedir que se burle así de mí, de lo que alguna vez tuvimos.

El grito que dejo salir al despertar resuena en mi habitación, esa que Natasha abandonó hace ya un mes. Mi madre me insiste en que vaya a buscarla, pero lo cierto es que no me importa demasiado. No tengo ánimos de nada, ni siquiera de trabajar, pero lo hago porque estúpidamente espero que eso me d
Anna Roma

Oh, no, a este hombre ya le ganó la desesperación... ¡Muchas gracias por leer la historia! Si te está gustando no te olvides de comentar, votar y dejar tu reseña.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo