CAPÍTULO 52
Jackson

Cuando me levanto por la mañana, veo el rostro más hermoso de todo el mundo a mi lado. Mi osita se ve preciosa durmiendo, aunque a veces me dé la impresión de quedarse con los ojos abiertos. Esta vez no es así y parece un auténtico angelito.

Le doy un beso en la frente y me levanto con cuidado. El despertador marca que todavía es temprano, así que cocinaré algo para ella y para Aria antes de que ellas…

Detengo mis pensamientos cuando abro la puerta de la habitación de Aria para ver cómo está. Con tristeza recuerdo que ella se ha ido, que no tengo una hermana a la cual molestar. Aunque nunca se lo digo, siempre la he visto como algo más que mi simple hermana menor; ella es para mí como un pequeño bebé al que debo cuidar. No me importa que yo solo la supere por tres años, es como una hija para mí y me duele que se haya tenido que ir de esa forma, huyendo del idiota del señor Elwood, el cual espero que deje de buscarla pronto. Él no se merece tener a su lado a una grandiosa chic
Anna Roma

Jajajaja ¿qué será lo que le dirá Jackson a Alec? ¡No te lo pierdas! ¡Muchas gracias por leer la historia! Si te está gustando no te olvides de comentar, votar y dejar tu reseña.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo