CAPÍTULO 51
Alec

Mi madre y Natasha están renuentes a dejarme solo y con mis pensamientos después de la manera en la que me encontraron, pero me las arreglo para convencerlas de que me dejen descansar en la habitación de invitados.

Pero no descanso, desde luego, los pensamientos con respecto a Aria y a ese hombre me atormentan y me hacen desear gritar de rabia. ¿Ella sentirá algo por él o solo se fue por la desesperación de no tener nada conmigo ante las personas? ¿Qué le pasaba por la cabeza cuando decidió abandonarme? Cada vez que trato de cerrar los ojos, la imagino entre los brazos de ese tipo, siendo besada y abusada por él. Ese hombre se está aprovechando de su vulnerabilidad, de lo desesperada que está por mi rechazo, un rechazo que ni siquiera es tal.

No puedo más con mis malditos pensamientos.

Tomo mi agenda, la cual Ana me ha subido, y pese a que tengo las manos vendadas, escribo todo lo que necesito para elaborar un plan que me haga recuperar rápidamente a Aria. En esa lista he escr
Anna Roma

Estos dos ya se están acostumbrando a alucinarse jajaja ¡Muchas gracias por leer la historia! Si te está gustando no te olvides de comentar, votar y dejar tu reseña.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo