CAPÍTULO 50
Aria

Julia no se separa de mí después de lo ocurrido en la bañera. La pobrecita está angustiada por cualquier cosa que me pueda pasar y hasta debe venir uno de sus doctores privados para tomarle la presión y de paso revisarme a mí. Mientras que yo la tengo bastante baja, a ella se le ha subido y debe tomar una píldora para controlarlo.

A decir verdad, me siento muy culpable, pero no digo nada para no complicar la situación y también porque no tengo fuerzas para hacerlo. Sigo muy asustada por esa alucinación que tuve, por lo real que fue y los sentimientos que eso despertó en mí. Pero lo más temible es que estuve a punto de morir, que si Julia no me salvaba iba a ahogarme.

Mi amor por Alec Elwood me iba a matar.

—La señorita ya está bien, pero debe evitar los episodios de estrés. Eso no es bueno para el embarazo —aconseja el doctor—. Debe alimentarse y descansar correctamente, además de tomar las vitaminas prenatales.

—Sí, doctor, eso haremos —asiente Julia, quien está sentada a mi
Anna Roma

Bueno, parece que no va a dejar de pensar en él de esa forma, pero está avanzando ajajaaja ¡Muchas gracias por leer la historia! Si te está gustando no te olvides de comentar, votar y dejar tu reseña.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo