CAPÍTULO 48
Aria

Cuando abro los ojos, estos están atiborrados de lágrimas, pero no me muevo, sigo mirando hacia la ventana con las cortinas que dejan ver un poco hacia afuera. Todavía no amanece, pero está a punto, lo noto en la ligera iluminación.

El conseguir dormir rápidamente después de que Julia me hiciera meterme en la cama no hizo que descansara. He soñado toda la noche con Alec, con su furia, con sus amenazas, pero también con su amor inexistente. Esos últimos sueños son los que están causándome el llanto, pues sé que algo así de maravilloso nunca podría pasarme, y si pasara él no tendría nunca la valentía de aceptarlo públicamente.

Debo aceptarlo de una buena vez: yo solo fui la amante de Alec Elwood. Si me quedaba a su lado, no iba a poder a aspirar a más.

Julia ya me ha explicado un poco acerca de lo que va a pasar en unas cuantas horas, cuando venga a buscarme para llevarme a su nueva residencia, esa en la que vivirá de forma intermitente conmigo para que no sospeche nadie de que
Anna Roma

Aria también lo alucina, este amor es muy fuerte... ¡Muchas gracias por leer la historia! Si te está gustando no te olvides de comentar, votar y dejar tu reseña.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo