CAPÍTULO 45
Alec

Mi madre me llama cuando yo ya he emprendido la marcha hacia la casa de Aria, a donde quiero que John vaya a buscarla. Me quedó claro que no se fue con él porque John estaba tan desconcertado como yo. Ella se largó con alguien más, dijo que estaríamos con las personas que se supone que debemos estar. ¿De qué demonios hablaba? Espero que no sea nada cercano a los destellos que me lanza mi cabeza.

Apenas y puedo controlarme para no estrellarme contra cualquier auto, dado que no paro de hacerme preguntas que espero que pronto tengan respuesta.

Las llamadas de mi madre se repiten una tras otra, pero sigo ignorándolas.

—No te voy a contestar, vete al demonio —digo entre dientes, sin apartar la vista de la calle, la cual me parece borrosa por momentos—. Aria, no te puedes ir, claro que no, no puedes, no.

Las llamadas ya no son de mi madre, sino de Natasha, que debe preguntarse por qué escapé de nuestra fiesta de compromiso. Me espera un gran problema con ella, pero no me importa en
Anna Roma

Se nos volvió loco jajaja ¡Muchas gracias por leer la historia! Si te está gustando no te olvides de comentar, votar y dejar tu reseña.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo