32
Huir con Viggo era... hermoso. Sentir cómo se preocupaba por mí y saber que volvió a buscarme me llenaba el alma de un amor tan puro, de esos que solo encuentras en los mejores libros o en las películas románticas que te roban el aliento. Un amor que te invita a darlo todo por el otro sin pensarlo. Así me sentía, como si flotara en una nube de emociones que se arremolinaban en mi pecho. Era un amor suave y profundo, como un susurro, pero también inmenso y maravilloso; era mágico, grandioso... perfecto.

Mientras corríamos por el bosque, volteé a mirarlo. Ese mismo bosque que antes me daba miedo ahora, con él a mi lado, parecía el lugar más hermoso del mundo. Todo se movía en cámara lenta, y aunque suene dramático, en este instante, sentía que podría morir feliz allí mismo, junto a él.

Viggo se detuvo justo frente a un pequeño riachuelo, entro en el agua y me cargo, pasando el riachuelo conmigo en brazos.

—¿Dejarías todo por mí? — le pregunté, impulsada por un deseo inesperado.

Se detuvo
Aragones

Gracias por leer esta hermosa historia de amor. recuerda agregarla a tu biblioteca para que no te pierdas las actualizaciones. comentar me ayuda a crecer como escritor y a hacer mas conocida la novela.

| 20
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP