Capitulo 26

Eliza

Me desperté con una sensación extraña, como si el mundo a mi alrededor se hubiera ralentizado. El aire olía a él. A piel caliente, a deseo evaporado en sábanas revueltas. Sentí el peso cálido y firme de un cuerpo sobre el mío, una pierna entrelazada con la mía, un brazo fuerte rodeando mi cintura. Por un momento, mi mente, todavía atrapada entre el sueño y la vigilia, no comprendía qué estaba pasando.

Y entonces, como un torrente que arrasa con todo a su paso, la memoria de la noche anterior se abrió paso en mi mente. Y me quedé sin aliento.

Bastián.

Mi jefe.

El hombre que de alguna manera durante semanas había sido una constante en mis pensamientos más prohibidos. El hombre que me miraba con esa intensidad peligrosa y que, anoche, había cruzado la línea conmigo sin pedir permiso... y sin que yo lo detuviera.

Lo primero que sentí fue sorpresa. Una especie de incredulidad mezclada con el eco de cada roce, cada jadeo, cada palabra gutural que había salido de su boca. Luego, algo i
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App