Capitulo 22

Eliza

La cama estaba vacía cuando desperté. Parpadeé un par de veces, tratando de disipar la neblina del sueño, y deslicé la mano por las sábanas frías, buscando alguna señal de que el señor Müller había estado allí hasta hace poco. Nada.

Había algo casi irreal en estar compartiendo su cama, en haberme sentido tan cercana a un secreto que se negaba a ser completamente revelado.

Con el sol asomándose tímidamente entre las cortinas, mis ojos se abrieron a una realidad diferente.

Me incorporé lentamente, echando un vistazo alrededor del dormitorio. La puerta del baño estaba entreabierta, pero la luz apagada me confirmó que estaba sola. Eso significaba que era seguro levantarme sin la incómoda posibilidad de toparme con él medio desnudo o, peor aún, tener que mantener una conversación demasiado temprano en la mañana.

Me dirigí al baño y me puse una camiseta vieja y mis fieles pantalones cortos de fin de semana. No eran elegantes ni sofisticados, pero eran cómodos, y en este momento, el
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App