El Retorno de la Heredera
El Retorno de la Heredera
Por: Sissi M
Prólogo

Lorenzo

Han pasado casi diez años desde la última vez que la ví. Aún me tortura recordar su mirada vidriosa, llena de dolor y decepción.

Esa noche que se suponía debía ser su gran evento, su primera aparición ante la sociedad piamontesa como la heredera de los viñedos “Mio Cuore”, terminó siendo su peor pesadilla.

La peor parte fue que no hice nada, debí defenderla pero no podía. Si tan solo hubiera alzado mi voz, los hechos posteriores a ese evento pude haberlos evitado.

Pueden llamarme cobarde, pero cómo podía reaccionar si la persona detrás de todo era mi propia hermana, Luciana. La humillación y las palabras duras de Sofía, la quebraron.

Solo me quedaba esperar. Cuando pensé que los ánimos ya estaban calmados, quise verla, consolarla como debí hacerlo desde el principio, pero al llegar a la Casa Grande me enteré de la peor noticia, la habían exiliado, enviándola lejos.

No pude verla, ni despedirme de ella. Lo peor, fue ver cómo su propia madre renegaba de ella. ¿Qué clase de mujer es esa que en vez de defender a su hija, decide que es mejor enviarla lejos y hacer de cuenta que ella no existe?

Diez años extrañando ver sus hermosos ojos café, esa sonrisa que me cautivó desde el primer momento que la ví. Diez años que evitó regresar y relacionarse con su familia.

El único quien realmente se arrepintió de las decisiones tomadas, fue el señor Stefano. Cada año mantuvo la esperanza de volver a la pequeña Andrea, pero el universo no quiso cumplirle su último deseo.

Ahora estamos aquí, en la gran casona esperando por ella, para conocer la última voluntad de Stefano Carlucci, dueño de los mejores viñedos de Piamonte.

Estoy en la gran terraza, contemplando el hermoso atardecer que cubre los viñedos con tintes anaranjados y violetas. Hoy será un gran día de grandes sorpresas, sobre todo para Romina y Sofía, que han querido usurpar el lugar que le corresponde a Andrea.

Entro a la casa, dónde veo reunidos a los Carlucci, a Sofía, madre de Andrea, con su esposo, Roberto, que se encuentran sentados en uno de los sofá de la gran sala familiar, agarrados de las manos como dos adolescentes enamorados. Son unos descarados.

En el otro extremo del gran salón, se encuentran Romina y Renata, tienen una acalorada conversación, dónde puedo notar el rostro de insatisfacción de esta última y por último, sentado en un gran sofá fumando un puro, Francesco, hermano del difunto Stefano.

Todos ellos, vivieron de la benevolencia de Stefano. Romina, actuando como la heredera de los viñedos, Sofía ejerciendo su papel de la matriarca de la familia y Francesco, creyéndose el CEO de la empresa familiar.

Me dirijo al bar, y escucho como Sofía, a pesar de los años sigue siendo la misma mala madre de siempre, hablando horrores de su hija.

—No entiendo por qué tenemos que esperar a esa mocosa. Desde que nació solo me ha dado dolores de cabeza—dice la mujer y yo ruedo mis ojos.

La puerta principal se abre y en eso aparece la figura de una mujer, vestida de negro, tiene puestos unos lentes oscuros, cabello recogido pero lo más llamativo son sus labios pintados de un hermoso carmesí.

—Ya no tienes que esperar más, mamita querida. Claro, no podía esperar menos de tí, pero no perdamos el tiempo que la verdad verlos jugando a la familia feliz; me causa asco—dice Andrea mientras se dirige a uno de las sillas vacías y se acomoda con tanta elegancia que diría que la familia real envidia su etiqueta.

Bueno que empiece el espectáculo, que hoy los Carlucci no saben lo que les espera con el retorno de la heredera.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo