6-Una propuesta

Lorenzo

Tener a Andrea, aquí en mi automóvil junto a mi es un sueño hecho realidad. Por años soñé con esta posibilidad, pero ahora es una realidad. Estoy seguro que ella tratará que este matrimonio solo sea de papel, pero yo no lo voy a aceptar.

Estoy preparado a negociar para que acepte mi propuesta. Si le digo que quiero un matrimonio de verdad para el resto de nuestras vidas me trataría de loco, y bueno si lo acepto, estoy loco por ella.

Andrea cree que no sé nada de ella, pero está muy equivocada. He seguido de cerca su vida desde que el difunto señor Stefano la envió a San Francisco. Sé lo mucho que sufrió haberse alejado de los recuerdos de su padre, pero gracias a Dios, siempre ha tenido a Maria a su lado.

Quise estar a su lado, después del escándalo, pero la m*****a de Romina me tenía amenazado con levantarme una acusación por corrupción de menores. La muy desgraciada sabía del contenido del diario de Andrea, gracias a mi hermana, Luciana. De nadie era desconocido que yo le tenía un cariño especial a mi piccolina, pero nunca pensé que ese amor puro podría ser juzgado como algo tan sucio como lo decía Romina.

Si a esto le sumamos que tenía el hecho de que mi propia hermana, Luciana fuera la causante de la crisis que Andrea sufrió y tomará la decisión de lastimarse. ¿Cómo me podría acercar a ella si mi hermana era la causante de su sufrimiento?

Pero eso no fue impedimento para cuidarla y protegerla desde las sombras. El señor Stefano por alguna razón siempre supo de mis sentimientos por ella. Por eso cuando me llamó hace unos meses para proponerme la idea del matrimonio con Andrea, no dude en aceptar.

Yo siempre voy a protegerla, ella es el amor de mi vida. Desde que la ví recién nacida en brazos de su padre, supe que esa bebé iba a ser especial y si que lo ha sido. Era la niña más alegre y amorosa que he conocido. Cuando Luciana se hizo su mejor amiga, inocentemente pensé que iba a ser alguien que la iba a apoyar siempre sobre todo después de la muerte de Adriano.

Mi amorina, se convirtió en una niña retraída, dejó de reir, descuidando hasta su apariencia. Aún asi, para mi, ella era la niña más hermosa en toda Italia. Cuando salíamos de paseo, la veía tener ese brillo especial en sus ojos.

Cuando llego a la adolescencia, ya se veía lo hermosa que se iba a convertir. Pero desgraciadamente, llegó esa fiesta y mi pobre piccola fue humillada y despreciada por todos. No pude intervenir por las amenazas de Romina, quien me obligó ir acompañado de su insoportable hermana, Renata.

Pero eso ya es pasado, ahora estoy aquí con mi amore, a punto de sellar nuestro futuro juntos. Estoy seguro, que con el tiempo que estemos casados, lograré reconquistarla y formar la familia que tanto ella desea.

Llegamos al Ristorante, donde tengo un reservado al que pedí que arreglaran con sus flores favoritas, tulipanes. Quiero sorprenderla y vea que mis intenciones con ellas son de ser su aliado en contra de Francesco y su descendencia.

El valet, toma las llaves de mi automóvil, mientras que el hostess nos recibe con una cálida sonrisa e inmediatamente nos guía hasta la pequeña sala. 

No me pasa desapercibido el brillo en los ojos de Andrea al ver el salón lleno de tulipanes de diferentes colores dispuestos de una forma armónica brindando un ambiente cálido. Justo el ambiente que necesitamos para la conversación que vamos a tener.

El hostess la ayuda a sentarse a la mesa, mientras yo me siento en la silla que esta justo al frente de ella. Andrea no para de observar el lugar bellamente decorado y me emociona verla así, que le haya gustado este detalle. Nos entrega el menú de los platillos y de vino. Por inercia, solicito un Moscato de Ember Vines, un vino californiano relativamente nuevo en el mercado, acto que hace que Andrea me mire sorprendida.

—Bueno, a mi se me apetece una pasta cacio e p**e. ¿Qué se te apetece, amore?-- pregunto y ella me mira queriendo leer mis pensamientos. Si ella supiera mis pensamientos, quedaría escandalizada. ¿Será que ella le gustaría que le hiciera todo lo que me imagino?

—Para mi estaría bien una pasta tonno e limone. Pero más importante que la comida, creo que debemos hablar del tema que nos tiene aquí—me dice y yo asiento.

—Yo propongo que la boda se realice en tres meses, respetando los días de duelo por la muerte de tu abuelo. Nuestro compromiso lo podemos anunciar durante la vendimia —le digo calmado, regalándole una sonrisa. 

—¡Lorenzo! ¿Casarnos en tres meses?¿Compromiso? Creo que te estás adelantando. La verdad me parece una total locura la condición de mi abuelo.¿Estás de acuerdo de querer casarte con alguien que no amas?—me pregunta mi piccolina y yo asiento mientras le tomo la mano. Ella trata de soltarse de mi agarre pero no la dejo.

—Yo pienso cumplir con la promesa que le hice a tu nonno, mi amore. Tu nonno me pidió que te cuidara y protegiera. Aunque no lo creas, cuando regresó después de visitarte la última vez, tu nonno quiso cambiar muchas cosas pero le detectaron su enfermedad y no tuvo la oportunidad de enmendar muchas cosas. Para mi es muy serio esto, Andrea—le digo y ella me mira con un gesto de disgusto que no me gusta.

—Entonces tendremos un matrimonio solo de papel. Cada uno hace su vida, mientras que no pasees públicamente a la amante de turno que tengas no me importa. Creo que lo mejor será que el hijo que tengamos, sea a través de fecundación asistida—me dice y yo frunzo mi ceño.

—MI amorina no voy a aceptar que nuestro matrimonio sea de papel. Quiero que nuestro matrimonio sea real, por el tiempo que tu nonno así estableció en su testamento. Te tengo una propuesta, un matrimonio por contrato por el tiempo que tu nonno estableció. ¿Aceptas o no?—le contesto mientrasa mbos mantenemos una guerra de miradas.

Sissi M

Hola, gracias por darle oportunidad a esta historia. Espero les guste, me dan sus comentarios

| 5
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo