44- Nunca me dejó sola

Andrea

¿Una promesa? No entiendo nada. ¿Mi Nonno y el señor Frank se conocían? ¿Por qué nunca me lo dijo? Siento que el aire no llega a mis pulmones, mis piernas se debilitan y cuando creo que voy a caer, los brazos de Lorenzo me atrapan antes que toque el suelo.

—Ya te tengo, mi piccolina—me dice mientras me carga en sus fuertes brazos—Todo va a estar bien, mi amore. Estoy contigo—sus palabras me calman.

Me lleva hasta la sala familiar donde me recuesta sobre uno de los sillones. Veo como todos se me quedan viendo con preocupación pero mi mirada se queda fija en el señor que fue mi figura paterna por diez años.

—Mi niña, sé que tienes muchas preguntas y todas te las voy a responder. Si estoy aquí es para ayudarte, no puedo permitir que lo que tus nonnos construyeron alguien que no lo merece, te quiera arrebatar lo que por derecho te pertenece—me dice y yo solo puedo asentir.

—Lorenzo, es mejor que lleves a Andrea a descansar. Han tenido un largo viaje. Ya mañana tendrán ptiempo para
Sissi M

Hola mis queridos lectores, disculpen la ausencia. Aquí les dejo un nuevo capítulo. Gracias por su apoyo.

| 15
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App