Inicio / Romance / El Retorno de la Heredera / 38 - Nunca es tarde para el arrepentimiento
38 - Nunca es tarde para el arrepentimiento
Isabella

No pude resistirme a ver a Francesco, así que le robé la dirección a mi salvadora y ahora estoy aquí, frente al edificio donde vive el hombre que más amé y al mismo más odio. No lo puedo culpar por todo lo que pasó entre nosotros pues la mayor culpable de todo este desastre soy yo.

Los años en que me mantuvo en cautiverio me han servido para reflexionar todas mis acciones y es hora de enmendar mis errores.

Espero en la pequeña cafetería que está al frente de su edificio, decido por un espresso mientras espero su llegada. Oh mi querido Francesco, que tanto daño nos hemos hecho.

Los recuerdos me invaden y recuerdo el día que me pidió que fuera su novia. Era su cumpleaños, cuando cumplió la mayoría de edad, recuerdo como ese joven de ojos azules me miraba como si yo fuera su mundo entero. Y a partir de ese día ya nuestro destino estaba marcado.

Ese día me sentí la mujer más afortunada del mundo, el chico más guapo de todo Piamonte había confesado que estaba enamorado de mí
Sissi M

Hola mis queridos lectores, aquí les dejo un nuevo capítulo. ¿Creen que Isabella pueda salvar a Francesco? ¿Roberto la perdonará? Recuerden dejar sus likes y comentarios. Gracias por su apoyo y nos leemos en el siguiente capítulo

| 9
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP