113.

Abelardo Bustamante. De camino al lugar indicado, Nicolás me contó todo lo que sabía sobre el hombre. Había amasado su fortuna con el microtráfico, pero ahora que ya tenía cubiertas todas las zonas de la ciudad y gran parte del país, había comenzado a expandir su territorio. Pero entonces ahí era donde entraron los problemas con Elisa Duque.

Elisa era una mujer de poder. Más que una gobernante, era una conquistadora, y le encantaba tener países enteros sometidos bajo su propio dominio. Francia no era más que su torre central, pero comenzaba a conquistar América poco a poco. Era lo que pretendía. Tal vez en el futuro, cuando tuviera el control absoluto del continente, poder regresar nuevamente a su país.

— Y con en el miedo de perder la vida, como fue tan idiota — nos dijo Kevin mientras nos dirigíamos al lugar indicado — . Haber regresado fue lo peor que pudo haber hecho. Me pregunto si el error que cometimos es tan importante como para que ella tome la decisión de arriesgarse a regr
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP