Días despues...
Termino la seción de hoy, han sido unas fotos para la empresa de Gabriel, sinceramente ha sido una seción muy larga, incluso tuve la oportunidad de grabar un comercial, el cual esperamos que sea un exito, jamas había grabado uno y les prometo que ha sido una experiencia única.
- Tienes visitas. - Dice una chica que es asistente.
Veo a Leila entrar a mí camerino, la observo seria y fijmente, puedo notar los nervios y preocupación en su rostro, también veo tristeza en ella.
- Dime. - Digo mientras me levanto de mí asiento.
- Lamento mucho haber hecho esa nota, pensé que ambos se estaban enamorando y quizá esa nota les podría ayudar un poco. Ese día se veían muy felices juntos y pensé que sí les había ayudado, también pensé que de ese viaje a París, volverían felices como una pareja real.
- Ven aquí. - Digo y Leila se acerca para abrazarme.
¿Estamos de acuerdo en que ella no tiene la culpa? Ella solo trato de ayudarnos un poco, simplemente pensó que James podría llegar a hacerme felíz y no la voy a culpar por pensar en mí felicidad y tratar de ayudarme. Quiza no estuvo muy bien lo que hizo, pero ella no tiene la cupa de que James sea un imbécil sin sentimientos.
- Perdón por lo que hice, no podía dejar pasar un día más así. - Dice apenada.
- No pasa nada, tome estos días para pensar un poco, me enfoque en el trabajo y realmente no quería hablar con nadie. No podría dejarte de hablar, lo sabes y además, tú no tienes la culpa de que James no sea capaz de sentir amor.
- ¿Te enamoraste de el? - Pregunta y ambas tomamos asiento.
- No lo sé, no creo; estoy consciente de que me gusta pero no me atrevería a decir que me enamoré. Pensé que en París nos volveriamos más unidos y que las cosas se darían solas, pero no.
- No pasa nada, solo debes a que el contrato se finalice.
- Se escucha muy facíl pero no lo es. - Digo y suelto un suspiro.
- Al fin te encuentro. - La voz y presencia de Gabriel interrumpen nuestra conversación.
- ¿Qué sucede? - Pregunto observandolo.
- Vengo a avisarte que hoy en la noche se dará una fiesta, será por el lanzamiento del tequila, también se estrenará está noche el comercial que hiciste y me gustaría que estuvieses ahí para el lanzamiento. - Dice con emoción.
- Ahí estaré Gabriel, estoy muy agradecida contigo por está oportunidad. -Digo pero realmente no quiero fiestas ahorita.
- No tienes nada que agradecer, te recomiendo que vayas a tú casa ya porque la fiesta será en tres horas. - Dice y sale sonriendo.
- Vamos, tenemos que arreglarnos. Le digo a Leila y ella sonrie con emoción.
- Con gusto te acompañaré, me siento muy orgullosa de lo que has logrado en tan poco tiempo.
....
Me dedico a arreglar un poco a Leila porque quiso que yo la maquillara y la peinara para la fiesta, por supuesto no me he negado.
- Quedaste preciosa. - Digo mientras retrocedo para verla mejor.
- Sí me gusta como me has dejado. - Dice y rio un poco.
Ha decidido usar un vestido azul cielo, sin mangas ni tirantes por debajo del hombro, tienen un cinturon de perlas en la cintura y queda abierto de la pierna derecha.
- Me gusta mucho el color que elegiste para el vestido. - Digo sonriendo.
- Yo ya quiero ver el vestido que te han enviado tus jefes para está noche. - Dice ansiosa.
- Yo también, ire a ponermelo y salgo para irnos. - Aviso y entro al baño.
Salgo del baño emocionada y la cara de Leila lo dice todo.
- ¡No inventes! - Grita y me pone nerviosa.
- ¿No crees que es demasiado?
- Obvio no, todas las camaras van a estar enfocadas en ti; es obvio que eres la estrella de la noche y te tienes que ver muy bien.
Asiento y me veo en el espejo, el vestido es competamente negro con muchos brillos, tiene un gran escote desde el pecho hasta la cintura, de ahi hay un pequeño pedazo de tela negra y comienza una avertura que deja toda mí pierna derecha descubierta; el vestido es largo y con manga larga, simplemente es precioso.
Salimos juntas para ir al lugar de la fiesta, subimos ambas a la gran camioneta que ha enviado mí jefe, de verdad le agradezco la gran atención que han tenido conmigo para está noche.
Llegamos al lugar y veo a todos los reporteros afuera del lugar, las cámaras apuntan hacía nuestra camioneta y los nervios recorren mí cuerpo.
- Que nervios. - Volteo hacía Leila.
- Tranquila, recuerda que está noche es tuya, tienes que brillar más que nunca.
Asiento aun nerviosa y abro la puerta, el chofer inmediatamente nos ayuda a bajar y comienzo a sentir todas esas luces y voces hacía mí. Gabriel sale rapidamente del lugar para recibirme pero los reporteros nos detienen.
- Algunas preguntas. ¿Sí? - Dice Gabriel y asiento.
- Jenny ¿qué se siente ser la imagen de un proyecto tan grande?
- Se siente muy bien, estoy muy agradecida con Gabriel por esta oportunidad. - Respondo sonriendo ampliamente.
- ¿Qué tan difícil es ser modelo? - Pregunta otro reportero.
- Nada difícil, solo es cuestión de tener las ganas y que hagas lo que te apasione.
- ¿Y James? ¿Por qué no te acompaña? ¿Ya se separaron?
- Nada de eso, estamos muy bien y muy felices, es solo que quise disfrutar de esté gran trabajo que hice y bueno, tampoco es necesario estar pegados en cada reunión. - Respondo un poco nerviosa.
- ¿Veremos a James en está reunión? - Pregunta otra reportera.
- La verdad no lo sé, el y yo no quedamos en venir juntos, así que sí llega a venir será toda una sorpresa para mí. - Digo sonriendo pero volteo a ver una camioneta que viene llegando, es la de James.
James baja y sonríe para las fotos que comienzan a tomarle, conecta su mirada con la mía y comienza a caminar hacía mí.
- Hola cariño. - Dice y me besa apasionadamente.
- James ¿por qué no llegaron juntos? - Interrumpe un reportero y agradezco internamente.
- Quería darle una sorpresa a mí mujer. - Responde con tranquilidad.
Los reporteros nos dejan pasar y James camina tomando mí mano, Gabriel y Leila vienen con nosotros, entramos al lugar y siento un poco de tranquilidad al ya no estar tan a la vista de los reporteros.
- Ahorita nos vemos. - Dice Gabriel y se retira.
- Ya puedes soltarme, aquí dentro no es muy necesario tu juego. - Digo molesta y me suelto bruscamente.
- Te agradecería que la próxima, te tomes la molestia de avisarme sobre un evento de esta magnitud. - Dice acercándose un poco a mí oído.
- Y yo te agradecería que dejes de aparecer en los lugares en donde menos se te quiere ver James, me sentía muy bien sin tu presencia.
- Por tu culpa tuve que dar muchas explicacíones en mi casa. - Dice con un tono de fastidio.
- No me importa y no es mí problema. - Digo restando importancia.
- Van a comenzar a llamar la atención de la gente. - Interviene Leila y asiento.
¿Por qué tenía que llegar a arruinar mí noche?
Hemos terminado todos de cenar, sinceramente la cena estuvo demasiado deliciosa, pero sobretodo, el postre fue lo mejor. Nos dieron una rebanada de pastel relleno de helado, el helado tenía sabor al tequila que Gabriel acaba de lanzar, les prometo que está muy rico, sin duda voy a comprarlo. - ¿Estás lista? El comercial va a sair en un minuto. -Dice Gabriel llegando a mí lado. - Estoy demasiado nerviosa, lo va a ver mucha gente. - Digo mientras me pongo de pie para acompañarlo. Todos los invitados comienzan a caminar hacía el centro de la pista, ahí se encuentra una enorme pantalla en donde van a reproducir el comercial y todos podamos verlo muy a gusto; por supuesto, Gabriel y yo estamos hasta el frente. La pantalla se enciende y el comercial comienza, en el aparezco yo, trabajando en una computadora, cuando pienso que ha sido suficiente trabajo decido levantarme e ir a darme una ducha; salgo con una bata corta y negra. Erick, que ha sido e
Terminamos todos de comer y se decidió que deberiamos ir a casa de James, ya saben, no tengo ni como negarme ante esté tipo de situaciones. Lo unico que espero, es que el tiempo se pase rápido y por fin podamos divorciarnos para que así ambos podamos seguir con nuestra vida de la manera más tranquila posible. - Bueno chicos, iré a descansar un poco, debo regresar hoy en la noche. - Dice la madre de James mientras sube las escaleras. - Descanse. - Digo y tomo asiento en la sala. - Pensé que se iría hasta mañana por la tarde. - Dice James mientras toma asiento a mi lado. - Es muy bueno que se vaya hoy, así no tendré que quedarme a dormir contigo está noche. - Respondo con seriedad. .... Despierto por el sonido de mí celular, observo con cansancio la pantalla de mí celular y veo que es una llamada de mí jefe; respondo de inmediato. - ¿Jenny? ¿Estás disponible? - Pregunta un poquit
2 Semanas depués... Decido agregar un poco de maquillaje a mí precioso rostro, hoy por fin es noche buena, amo con todo mí corazón estas fechas tan preciosas. Haremos una cena, obvio para mí mala suerte todo es en casa de James pero no importa, su familia también estará aquí y eso me ayuda un poco. Todo ya se encuentra listo, decidí arreglarme aquí en casa de James por sí su familia llega antes ya me encuentren aquí, no quiero levantar sospechas la verdad; ya ven que su mamá se da cuenta de las cosas con cuaquier detalle. - Mis papás ya llegaron. - Dice James del otro lado de la puerta. - Ya voy. - Contesto mientras me levanto para verme en el espejo. He optado por una blusa de encaje negro, toda es de encaje, me he colocado un saco y un panatalon rojo aterciopelado, unas zapatillas negras y mi cartera igual que el pantalon. Me encojo de hombros al verme y salgo de la habitación para bajar a recibirlos.
James vuelve a juntar nuestros labios, juego un poco con las puntas de mís dedos haciendo un recorrido por su espalda, sigo a sus hombros y por último me quedo en su cabello. James se dedica a acariciar mí pierna con una mano mientras que con la otra mano se entretiene sosteniendo mí cintura. - Jenny ¿estás dormida? - Escucho del otro lado de la puerta y ambos nos sepramos lo más rápido que podemos. Tomo una bata y me la coloco, con un poco de pena voy a abrir la puerta para ver de quien se trata. - ¿Qué sucede? - Pregunto con la respiración un poco agitada. - ¡Oh por Dios! acabo de interrumpir una gran escena de setzo. - Dice Leila emocionada y riendo. - Se dice sexo Leila, y no, no interrumpiste nada de eso. - Digo sintiendo calor en todo el cuerpo por la pena. - ¿Y por qué estas tan roja? - Pregunta con burla. - Cállate mejor, ve a dormir, mañana tenemos cosas que hacer. <
Observo al precioso de Stephen mientras tomamos nuestro desayuno, hasta ahorita no hemos tenido mucha conversación pero venga, tampoco es como que la necesitemos, el hombre es demasiado precioso por donde se le vea. Tiene unos ojos preciosos, sus tatuajes lo hacen ver malo y su mirada también, su voz es gruesa y demasiado sensual; me derrito cada que dice mí nombre. - Y dime ¿comó te trata la vida de casada? - Pregunta mientras me observa con atención. - Bueno, soportar a James, es lo peor que puede pasar. - Respondo y cierro los ojos al darme cuenta de lo que acabo de decir. - ¿Comó dices? Se supone que la gente se casa por amor. - Responde y deja sus cubiertos en el plato para dedicarme toda su atención. - Sí obvio, solo bromeaba. James tiene un carácter bastante raro, a veces esta de buenas y a veces esta de malas; supongo que es lo normal en los empresarios. - Respondo restando importancia y vuelvo a mi desayuno.
Salimos del cine y a lo lejos observó las luces de algunas cámaras, inmediatamente tomo la mano de James y el mira con fastidio a los reporteros que nos esperan fuera de la plaza, a veces se vuelven un gran fastidio. - ¿Será que un día puedo hacer algo sin que me vean? - Pregunta con fastidio. - Quizá ir al baño - Respondo bromeando. - Tienes razón, aunque empiezo a creer que también tienen fotos mías en el baño. - Buena portada para una revista. - Respondo y ambos reímos. Salimos y James ignora todas las preguntas que los reporteros hacen, caminamos hasta su auto y abre la puerta para que yo pueda entrar. Subo al auto y James cierra la puerta, les regala una l
Mes y medio después... Observo a todas las modelos recoger sus cosas para marcharse, hoy tuve una sesión de fotos en una montaña, todo ha sido para la empresa de Stephen.Sinceramente está sesión no fue muy de mí gusto, los atuendos me encantaron, Stephen ha estado innovando, la ropa que tengo puesta es ropa que va a lanzar a la venta, pero caminar en la montaña y con tacones de aguja, altos y ropa así, es demasiado complicado, lo bueno es que no me caí, les juro que se me hubiese visto todo y que vergüenza.La cabaña que nos dieron para cambiarnos es un poco complicada, no tiene ni una sola ventana, sólo en el techo y la puerta se ha trabado demasiado, hace rato dos chicas se quedaron encerradas y fue todo un caos. - ¿Te podrías quedar unos minutos? Necesito hablar contigo - Dice Stephen entrando a la
Contenido +18. Llegamos a casa de James y decido bajar rápidamente del vehículo, para ser sincera, no tengo ganas de pelar más con el; estoy segura de que solo serán gritos y más gritos. En una ocasión ya tuvimos una discusión fuerte y James término yendose a dormir a otro lado; yo mejor me regresé a mí departamento y depués James me anduvo buscando por todos lados como loquito. Yo lo sé, posiblemente somos muy exagerados al discutir pero esto es porque ninguno de los dos aceptamos nuestra parte de culpa y para nosotros, el culpable siempre será el otro. De cierta manera, somos demasiado orgullosos pero créanme que eso no esta para nada bien, llegará un día en el que vamos a discutir demasiado feo y nos vamos a cansar de esta situación, después ya no vamos a querer estar juntos y todo lo bonito que teníamos se habra ido en una discusión de diez minutos. Abro la nevera y encuentro un poco de pastel, decido sacarlo para comermelo, la ver