Salimos del cine y a lo lejos observó las luces de algunas cámaras, inmediatamente tomo la mano de James y el mira con fastidio a los reporteros que nos esperan fuera de la plaza, a veces se vuelven un gran fastidio.
- ¿Será que un día puedo hacer algo sin que me vean? - Pregunta con fastidio.
- Quizá ir al baño - Respondo bromeando.
- Tienes razón, aunque empiezo a creer que también tienen fotos mías en el baño.
- Buena portada para una revista. - Respondo y ambos reímos.
Salimos y James ignora todas las preguntas que los reporteros hacen, caminamos hasta su auto y abre la puerta para que yo pueda entrar. Subo al auto y James cierra la puerta, les regala una leve sonrisa a los reporteros y sube al auto para arrancar de inmediato.
- ¿Porqué tanto alboroto? - Pregunto curiosa.
- Mí padre anuncio que en dos meses decide quien será el jefe de su empresa, todos están ansiosos por saber. - Responde sin apartar la vista del camino.
- Eso quiere decir que como en tres meses nos estaríamos divorciando. - Digo curiosa y emocionada.
- Pude notar emoción en tu voz. - Dice con seriedad.
- ¡Notaste bien! - Grito y James frena de golpe.
- ¿Qué diablos te pasa? ¿Por qué gritas así? - Pregunta alterado.
- Auch - Digo después de recibir un golpe en mí frente con el carro.
- ¿Estás bien? - Su tono cambia a preocupado.
- Estoy bien, podrías avisar antes de frenar. - Digo sobando mi frente y mirandolo con enojo.
- Y tú podrías dejar de gritar como loca.
James vuelve a poner el carro en marcha, decidió que lo mejor es que fuéramos a su casa, ya que no estábamos seguros de sí algún reportero estaría al pendiente de nosotros o no. Realmente James quiere evitar cualquier escándalo a toda costa, por lo menos de aquí a dos meses que viene lo más importante.
■■■■
Abro los ojos y me percató de que aún es de noche, James aún duerme a mí lado, decido prender una de las lámparas en la mesita de noche.
Me coloco de lado para poder observarlo mejor, ¿quien lo diría? Dormido se ve demasiado atractivo, su rostro se ve tan relajado, creo que cuando duerme es el único momento en el que no está de mal humor y en el que no está pensando en la siguiente orden para dar.- Callado te ves mejor. - Susurro un poco.
Lo pienso unos segundos antes pero terminó pasando las yemas de mis dedos por su mandíbula, trato de hacerlo lo más delicado que puedo para que no vaya a despertar.
Observo sus bellas pestañas, su mandíbula que es capaz de marcarse demasiado cuando el está molesto o serio, pero también es capaz de poner una gran sonrisa en su rostro cuando realmente se siente en confianza y feliz.- ¿Cómo no me ibas a terminar gustando James? Es una lastima que no sientas lo mismo, podríamos intentarlo de la mejor manera.
Decido guardar silencio y levantarme para ir al baño, entró y me observó unos segundos en el espejo. ¿Cómo voy a aguantar tres meses así? Todos los días son como una hoja en blanco, nunca estoy segura de lo que va a pasar con James, el humor que tendrá o las acciones que tendrá, tampoco se que lo voy a encontrar haciendo o con quien puedo encontrarlo. No tengo idea de por que a veces me sonríe tiernamente, otras veces por compromiso y otras tantas sólo volteo a verlo y me observa con una ligera sonrisa.
- Odio despertar a estas horas, todo se pone muy sentimental.
Salgo del baño y no tengo ni un poco de luz, al parecer la lámpara se apagó, seguramente se quedó sin pilas o algo por el estilo.
Trato de caminar adivinado el camino hacia la cama, sólo espero no despertar a James o va a mandarme a otro cuarto.Decido mejor gatear en el piso, estoy segura de que así llegaré más fácil.- M****a- susurro después del golpe en mí cabeza con un mueble tonto que se atravesó.
- ¿Qué haces ahí? - Escucho la voz de James y la luz se hace presente en todo el cuarto.
- Tenía calor en la cama - Digo acostandome en el piso, fingiendo volver a dormir.
- ¿Con qué te pegaste? - Pregunta con una sonrisa burlona.
- Con no se. - Digo demasiado apenada.
Me pongo de pie y camino hasta la cama, al llegar me acuesto, James apaga la luz y puedo escuchar su pequeña risa, siento como su lado de la cama se hunde.
- Oye. - Siento su aliento chocar con mí rostro, por lo que deduzco que se ha volteado hacia mí.
- Dime. - Respondo nerviosa.
- Intentemoslo de la mejor manera. - Dice y siento como se acerca a mí.
- ¿Qué dijiste? ¿Escuchaste? - Pregunto tartamudeando un poco.
- Escuche, así que te propongo intentarlo de la mejor manera.
Sonrió ampliamente.
- Intentemoslo - Digo sonriendo aún.
James pasa su mano por mí cintura y me acerca hasta juntar nuestros labios, correspondo a su beso sin dudarlo.
Mes y medio después... Observo a todas las modelos recoger sus cosas para marcharse, hoy tuve una sesión de fotos en una montaña, todo ha sido para la empresa de Stephen.Sinceramente está sesión no fue muy de mí gusto, los atuendos me encantaron, Stephen ha estado innovando, la ropa que tengo puesta es ropa que va a lanzar a la venta, pero caminar en la montaña y con tacones de aguja, altos y ropa así, es demasiado complicado, lo bueno es que no me caí, les juro que se me hubiese visto todo y que vergüenza.La cabaña que nos dieron para cambiarnos es un poco complicada, no tiene ni una sola ventana, sólo en el techo y la puerta se ha trabado demasiado, hace rato dos chicas se quedaron encerradas y fue todo un caos. - ¿Te podrías quedar unos minutos? Necesito hablar contigo - Dice Stephen entrando a la
Contenido +18. Llegamos a casa de James y decido bajar rápidamente del vehículo, para ser sincera, no tengo ganas de pelar más con el; estoy segura de que solo serán gritos y más gritos. En una ocasión ya tuvimos una discusión fuerte y James término yendose a dormir a otro lado; yo mejor me regresé a mí departamento y depués James me anduvo buscando por todos lados como loquito. Yo lo sé, posiblemente somos muy exagerados al discutir pero esto es porque ninguno de los dos aceptamos nuestra parte de culpa y para nosotros, el culpable siempre será el otro. De cierta manera, somos demasiado orgullosos pero créanme que eso no esta para nada bien, llegará un día en el que vamos a discutir demasiado feo y nos vamos a cansar de esta situación, después ya no vamos a querer estar juntos y todo lo bonito que teníamos se habra ido en una discusión de diez minutos. Abro la nevera y encuentro un poco de pastel, decido sacarlo para comermelo, la ver
Comienzo a arreglarme un poco para ir a verme con Stephen, parece que somos buenos trabajando juntos, hasta ahorita, todo lo que hemos hecho juntos ha dado buenos frutos para ambos. Por supuesto James no esta de acuerdo con esto pero creo que cada quien trabaja a su manera, yo no me meto en su trabajo así que no le voy a permitir meterse en mí trabajo. Lista con mi short de vestir verde badera, un saco del mismo color y una camisa blanca, tomo unos tacones transparentes con bastante pedreria de decoración. Salgo rápidamente y al salir veo a Samantha parada afuera, por lo que veo, esta esperando a alguien pero James ya se fue y no hay nadie más en la casa. Decido ignorarla y seguir con mi camino, he decidido que voy a caminar, el día es demasiado bonito y prefiero caminar, sentir el aire fresco en mi rostro. - ¡Jenny! - Escucho la voz de Samantha a mis espaldas. Ruedo los ojos, volteo a verla y detengo mi paso, ella acelera su p
Contenido +18 Narra James. (La mañana en que sucedió todo) Despierto y lo primero que veo es a Jenny a mí lado, se ve muy hermosa así al natural. ¿Saben? Esto es un poco complicado, no me siento enamorado de Jenny pero acepté estar con ella como un favor porque ella me esta ayudando demasiado con lo del contrato para que me pueda quedar con la empresa que me ha hecho crecer. En mi relación con Jenny las cosas son un poco complicadas, quisiera sentir algo por ella pero es muy complicado; no puedo sentir cosas por ella tan rápido. He tratado de convivir con ella durante estos meses, la quiero y le tengo cariño pero no la amo, sin embargo, estoy seguro de que en algún momento voy a sentir amor por ella. Me arreglo un poco, me coloco una playera de cuello alto y manga larga gris, un pantalon de mezclilla negro, un abrigo café y unos zapatos cafés. Salgo del baño y la veo aún dormida, me acerco lentamente y deposito un
1 semanadespués. Narra Jenny. Me levanto y entró de inmediato a bañarme, la verdad en esta semana no he querido ver a James para nada, sólo he estado evitando el tema de Samantha a toda costa.He recibido algunas llamadas de James, no las he contestado y después de unos minutos sólo le he mandado un mensaje en donde le digo que tengo mucho trabajo y que cuando pueda le llamaré o nos veremos.En cierta parte le he mentido y en cierta parte no, trabajar con Paulina es complicado, de repente se siente con motivación a las diez de la noche y ahí me tienen en su estudio de trabajo con ella. Salgo y comienzo a buscar lo que usaré el día de hoy, debo ir presentable, hoy voy a conocer a un abogado para divorciar
Me miro en el espejo y arreglo un poco mí maquillaje, hoy he optado por vestirme con un traje color palo de rosa, una blusa de encaje palo de rosa, por supuesto mís tacones y bolsa, van a juego. Hoy debo ir a la empresa de James y quiero llegar al mismo tiempo que los abogados, no quiero quedarme a solas con James esperando a que los abogados lleguen, sé que si nos quedamos a solas, James haría todo lo posible para convencerme de que no terminemos nuestro falso matrimonio. Es obvio que no le conviene. - Estoy lista. - Digo mientras salgo de la habitación. - Y luego la gente se pregunta por qué soy bisexual. - Dice Paulina viendome con una sonrisa en los labios. - Yo no te culpo, realmente Jenny se ve incréible. - Contesta Stephen viéndome con cariño. - Por algo es de las modelos más solicitadas chicos. - Dice Leila a un lado de ellos. - Gracias chicos, eso calma un poco mís nervios. - Digo sonriendo un poco.
Llegamos a la casa de James y suelto un suspiro, claramente es el ultimo lugar al que quería venir pero ya que puedo hacer, supongo que lo hizo por el tema de los reporteros, en fin, sabíamos como era este juego desde un principio. Entramos y James me observa dudoso, trata de regalarme una sonrisa pero no lo logra y solo sale una mueca, yo suspiro y veo como una de las chicas de la limpieza viene a nosotros. - Señor, la señorita Samantha lo esta esperando en su despacho. - Dice la chica un poco incomoda. - ¿Para qué vino? - Pregunta James y frota el puente de su nariz en señal de fastidio. - Ni idea señor, me retiro. - La chica se da la vuelta y desaparece de nuestra vista. Cruzo los brazos y observo a James, es obvio que Samantha no es la persona que quiero ver ahorita. James me mira sin saber que hacer y yo niego con la cabeza, supongo que Samantha viene a hablar con el sobre lo que paso, no sé. - Escucha James,
1 semana después... "Ya estoy llegando, nos vemos en el parque acordado" Leo el mensaje que me ha enviado Carol, hemos quedado para hablar especificamente sobre James y Samantha. Le dije a Carol que tenía que contarle algunas cosas, por supuesto Carol acepto contarme toda la historia de James con Samantha, la unica condición es que no cuente nada y por supuesto no pienso hacerlo. Me coloco un vestido menta con florecitas, es bastante comodo este vestido y casual, lo he acompañado con unos tenis menta y todo listo. Salgo y subo a mí carro, pongo un poco de música y me pongo en marcha hacía el parque en donde quede con Carol. Espero que James no se enteré de esto aunque podriamos ir de compras y justificar que Carol este aquí en la ciudad. - Hola guapa. - Digo acercandome a Carol con una sonrisa en los labios. - Hola cuñada, dime ¿comó van las cosas? - Pregunta mientras tomo asiento a su lado.