Llego a casa después de comer con Stephen y Paulina, compramos también un poco de ropa. Stephen tuvo que irse porque recibió una llamada importante del trababo. Cuando me quedé sola con Paulina trate de sacarle información, para ver sí ella sabía algo de lo que James dijo en el enfrentamiento con Stephen. Pero incluso para Paulina fue algo realmente extraño, dijo que hablaría con Stephen y que sí conseguía algo me lo diría sin problema.
Escucho que tocan mi puerta, salgo para abrir y veo a James parado.
- ¿James? - Pregunto sorprendida.
- ¿Puedo pasar? Por favor.
Asiento y James pasa, observa el lugar y yo cierro la puerta. James lleva su mirada a mí y me observa sin expresión alguna.
- ¿Para qué veniste? Creí que había quedado claro que ya no tendríamos que vernos.
- Vine porque quería verte, me he sentido un poco sólo desde que no estás en casa.
- Tu familia está ahí contigo James. - Comienzo a caminar hacia mí cuarto para arreglarlo un poco.
- Pero no estás tú, no es lo mismo.
Lo observó y puedo ver ojeras debajo de sus ojos, su mirada se ve demasiado cansada.
- ¿Has estado durmiendo bien? - Pregunto un poco preocupada.
- No mucho, desde que no estás hay pesadillas en mis noches.
James se acerca un poco y coloca su mano en mi mejilla. Me permito disfrutar su tacto cerrando un poco los ojos, al abrirlos veo la mirada de James en mis labios.
- James, por favor no hagas esto.
- Ya está hecho.
James junta nuestros labios y le sigo el beso sin dudarlo, coloco mis manos en su nuca y James me levanta haciendo que enrede mis piernas en su cintura.
Al llegar a la cama James comienza a quitar mi ropa delicadamente, mis manos se entretienen quitando su camisa y su corbata.- No sabes cuantas noches he deseado esto. - Dice entre besos.
- Tu no sabes cuantas noches espere esto. - James me calla con un fuerte beso.
James y yo quedamos completamente desnudos, acaricio sus brazos cuando se coloca entre mis piernas. Ambos nos miramos y decido cerrar lentamente los ojos, James comienza a penetrarme lentamente y yo aprieto un poco sus brazos.
- Lo siento. - Dice percatandose.
- No es nada, solo necesito acostumbrarme. - Digo jadeando un poco.
James asiente y comienza a moverse lentamente. No tardo en acostumbrarme a James y disfrutar de sus movimientos, James aumenta la fuerza y la velocidad al ver que estoy disfrutando de el.
James comienza a dar pequeñas mordidas en mi cuello que sólo me roban gemidos.- Joder - Dice James aumentando el ritmo.
Por sus movimientos puedo darme cuenta de que está a punto de terminar, por lo que decido cambiar la posición y ponerme arriba de el.
James me mira y sin dudarlo me toma de la cadera, siento como entierra sus dedos en mi mientras yo me muevo.Ambos pronuncionamos el nombre del otro al terminar juntos, por la sensibilidad trato de no moverme y James sólo me abraza pegandome a su pecho.
Me acomodo a un lado de James y James me abraza de inmediato, enreda nuestras piernas y puedo sentir su aliento cerca de mí.
- Extrañe tu aroma, solo tengo una sudadera que olvidaste en mi casa. - Dice pegándose más a mí.
- También te extrañe. - Digo.
- Mañana te llevaré a comer a un lugar precioso para que platiquemos.
- De acuerdo. - Digo y los nervios llegan a mí.
■■■■
Despierto y aún está oscuro, le envió un mensaje a Paulina para que pase por mí en una hora.
Me levanto y comienzo a meter todas mis cosas en la maleta, sé que no van muy organizadas pero esto es rápido.Me cambió rápidamente y tomo una hoja para escribir una carta para James.
Terminó de escribir la carta y lo observó, su rostro está tan relajado, ha dormido varias horas y no ha tenido pesadillas.
- Te amo como no tienes idea, perdóname por favor.
Me acerco y depósito un beso en sus labios, salgo rápidamente de la habitación con todas mis cosas, veo a mi perrito y me despido de el abrazandolo fuertemente, me duele pero a el le gusta más estar en la casa de James.
"Ya estoy afuera"
Paulina ♡Salgo del departamento y veo a Paulina, sin pensarlo la abrazo y las lágrimas salen de mis ojos.
- Tranquila, todo va a estar bien. ¿Se fue? - Pregunta con lastima.
- Esta durmiendo. - Digo llorando.
- Tranquila nena, tu sabes que en todo el tiempo que estuvieron juntos el no demostró querer esa vida.
- Pero yo lo amo.
- Pero primero debes amarte a ti misma, de lo contrario sólo estarás lastimandote como hasta ahora.
Asiento con lágrimas en los ojos y subo al auto de Paulina, el celular de Paulina suena en cuanto arranca el auto.
- Es Stephen. - Avisa y asiento.
- ¿Ya estás con Jenny? No me responde las llamadas. - Escucho cuando Paulina pone el altavoz.
- Perdón, lo puse en silencio. - Digo tratando de tranquilizarme.
- ¿Estás bien peque?
- Estoy bien, larga historia.
- Lleguen directamente al aeropuerto, tu vuelo sale en dos horas. Estaré esperándolas aquí.
Paulina corta la llamada y me dedico a ver el paisaje para llegar al aeropuerto. Las lágrimas siguen saliendo de mis ojos, trato de controlarlas pero no me es posible y tampoco quiero reprimir por completo este dolor que estoy sintiendo.
- Te prometo que esto va a pasar. - Paulina acaricia mí espalda y eso sólo me hace llorar más.
Llegamos al aeropuerto y Stephen ya nos está esperando, al bajar me ve llorando y corre a abrazarme.
- Tengo una idea del motivo de tus lágrimas, no es obligatorio que te vayas, no te quiero así. - Dice Stephen abrazandome.
- No, no es eso. Quiero ir, de verdad quiero aprovechar está oportunidad.
- Te quiero feliz.
- Voy a estar bien, es un dolor que nada lo puede curar, soy consiente de que yo sola me lo busque.
Paulina se une a nuestro abrazo y me siento demasiado tranquila pero también demasiado triste.
(Carta de Jenny)Hola James, tranquilo, no estoy en la ducha ni en la cocina, tampoco me fui atrabajar.Me he ido pero a unlugaren el que sé que no vas abuscarmey teestaráspreguntando¿Por qué te fuiste? Y yo terespondo¿paraquéme quedo? Me he quedado ya mucho tiempo a tu lado, siempre estuve en cada paso que diste y apoyando las desiciones que tomaste. Tusólo<
Narra Jenny.Terminó de escuchar las indicaciones que dan en el avión, decido colocarme mis audífonos para escuchar música hasta llegar a Argentina.Gracias a que Stephen me pago en la mejor clase del avión no tendré que lidiar con niños pequeños y esas cosas.Empiezo a escuchar una canción de Laura Pausini, "en cambio no" suena y decido subir todo el volumen de mí celular, las imágenes de James llegan a mí mente, todos los momentos juntos, las discusiones y los momentos tristes, los momentos felices.Jamás voy a olvidar las primeras veces juntos, casi no nos aguantabamos, nos costó un poco de trabajo acostumbrarnos a estar juntos casi todos los días, también recuerdo esas entrevistas en donde fingiamos tanto amor, teníamos que fingir
Me encuentro sentada revisando unos documentos, tuvimos que renovar los contratos de los empleados para que aparezca el contrato a mí nombre. Han sido demasiadas las veces que he firmado pero bueno, no es nada del otro mundo.Escucho el teléfono de mí oficina sonar y lo tomo de inmediato.- Jenny Vázquez, diga. - Respondo.- Soy Mariana, el señor Stephen la está llamando.- Gracias Mariana.- Buen día preciosa ¿Cómo va todo? - Escucho la voz de Stephen y una sonrisa se forma en mi rostro.- No sabes cuanto extrañaba oir tu voz, los extraño demasiado. Aquí me siento sola y estoy sola.
Despierto y siento un fuerte dolor en mí cabeza, suelto un suspiro y tratando de tener la mejor actitud me levanto de la cama para ir a darme un baño e irme a trabajar.Me arreglo con lo primero que encuentro en mi closet y bajo rápidamente para irme a la empresa.- Buenos días. - Saluda Ismael al verme.- Buenos días ¿Qué tal la mañana? - Pregunto mientras subimos a la camioneta.- Tranquila pero parece que no tuvimos la misma suerte.- Es verdad, tengo un fuerte dolor de cabeza, creo que voy a tener un resfriado. - Digo y dejo caer mi cabeza hacia atrás en el respaldo.Ismael decide guardar si
3 meses después.Despierto y corro al baño para vomitar, en este mes me he sentido mareada de repente y con muchas ganas de vomitar, espero que no sea nada grave y pueda seguir trabajando de manera normal.- ¿Estás bien? - Pregunta Paulina entrando al baño.Llego apenas hace unos días, el venir aquí para ella son unas vacaciones, ella insiste en que debemos ir al médico para descartar cualquier situación de riesgo pero yo digo que con un antibiótico estará muy bien.- Todo bien, espero que no sea gran cosa. - Digo saliendo del baño.- Cambiate para ir al doctor, ya le avise a Stephen y está por llegar para irnos.
4 mesesdespués.Bajo de la camioneta de Stephen y observó mi antiguo hogar.Hemos venido a México, Leila ha querido ir a Argentina a verme pero al parecer su jefe no le ha podido dar vacaciones, por lo tanto, tuve que venir yo para poder vernos.- Comienza a pesarme la panza. - Digo al ver la gran barriga que ya tengo.- Te ves hermosa - Dice Stephen y le regalo una sonrisa.■■■■Terminó la llamada con Leila, vamos a vernos en un restauran ya que muere de hambre.Leila no sabe que estoy embarazada, realmente será una sorpresa para ella y me muero por
Desperte con un sueño horrible, como si no hubiese dormido nada cuando en realidad he dormido mis 8 horas completas y recomendadas, creo que este sera un dia largo para mi.Decido dejar mis pensamientos a un lado y entrar a darme una ducha, hoy tengo que asistir a una entrevista de trabajo, pero antes, debo llevar a mi mejor amiga Leila a su trabajo aburrido. Leila es una gran amiga, ha sido como una hermana para mi ya que por desgracia, fui hija unica y siempre he necesitado compañia, nadie mejor que Leila.Soy Jenny y apenas tengo 23 años, Leila ha sido mi amiga durante 8 años, como se podran dar cuenta, hemos tenido una amistad bastante larga.....Salgo de la ducha y comienzo a vestirme, no se si sea lo correcto para una entrevista de trabajo en una empresa de modelos, yo espero que si.Termino de arreglarme y recibo un mensaje de Leila en donde me dice que si no, me apuro a llegar
Vi como el se subia a su camioneta y de inmediato arranco para irse, me limite a restarle importancia y me fui junto con Leila a un centro comercial para poder comer.Ya habiamos terminado de comer asi que decidimos ir a caminar un poco por la plaza para bajar un poco la comida.- ¿Y como te fue en tu entrevista Jen?- Pues tan solo imagina que llegue 10 minutos tarde, la entrevista fue algo tardada, solo espero que me llamen, de lo contrario tendre que comenzar a buscar en otros lugares. - Le di una ligera sonrisa que parecio mas una mueca.- Tu tranquila, veras que te llamaran, eres buena y muy hermosa.Me limite a asentir con la cabeza y continuamos caminando, pasamos por una tienda de mascotas, dos hermosos cachorros llamaron mi atencion de inmediato y decidi caminar hacia ellos.- Leila, quiero a esas bolitas de pelos, miralos.- Oh no, Jen, no puedes tener dos cachorros en tu departamento, seguro q