Me encuentro terminando una sesión de fotos, ya todo el mundo sabe que James y yo estamos divorciados. James pidió estrictamente que se mantuvieran alejados de mi, les dijo que no voy a aceptar entrevistas y que por favor dejen de meterse en mi vida.
Agradezco demasiado que James hiciera eso, realmente no quiero hablar frente a cámaras, no quiero ya abrir estos temas de James. Creo que así estoy muy bien y sin problemas.- Me encantó tu trabajo, aunque no te veo tan concentrada. - Dice mi jefe entrando a mí camerino.
- ¿De verdad? Es sólo que me duele la cabeza y no he comido nada. - Miento tratando de justificarme.
- Entiendo Jenny, trata de cambiar eso de no comer, te va a hacer un fuerte daño algún día.
Asiento con una pequeña sonrisa y sale del camerino. Suelto un suspiro en cuanto sale y comienzo a levantar todas mis cosas para ya irme.
Al salir me encuentro a Stephen afuera, lo observó un poco confundida. El se encuentra poniendo mucha atención a los carros que pasan por el lugar.
- ¿Buscas a alguien? - Pregunto acercandome.
- A ti, sólo estaba viendo carros mientras llegabas. - Responde dándose la vuelta.
- ¿Qué sucede? No me avisaste antes que vendrías.
- Lo sé, ni yo lo sabia. Estaba pasando por aquí y se me ocurrió pasar por ti.
- ¿Cómo sabías que estaba trabajando?
- Me baje y pregunté en recepción.
Asiento riendo y Stephen se muestra un poco apenado. Ambos subimos a su camioneta para ir a no sé donde.
- ¿Ya comiste algo? - Pregunta mientras arranca.
- Aún nada ¿Y tú?
- Tampoco, tuve mucho trabajo pero vamos, te llevaré a una plaza y escojes algo para comer.
Asiento y Stephen sonríe, pone un poco de música y yo me dedico a disfrutar el paisaje de este hermoso país.
Llegamos a la plaza y ambos bajamos, entramos a la plaza y busco algo para comer. Unas deliciosas hamburguesas llaman mi atención por completo.
- Ya se que vamos a comer. - Tomó a Stephen de la mano y lo arrastro conmigo hasta las hamburguesas.
- ¿Esto es lo más saludable que encontraste? - Pregunta observando la comida.
- Obvio ¿O quieres ensaladas con hojas verdes? - Pregunto con burla.
- Pensé que eso comias Jenny, tienes una figura bastante cuidada.
- Eso como pero también me doy gustos como estos.
Stephen asiente y compra hamburguesas para ambos.
■■■■
Terminamos de comer y decidimos ir por un delicioso helado, al llegar a los helados veo a James saliendo de la tienda con su helado en la mano. Volteo a todos lados para buscar a la chica con la que lo vimos la última vez pero no la veo por ningún lado.Me giro rápidamente para que no conectemos miradas y Stephen me mira confundido.- Igual ya te vio. - Dice y yo ruedo los ojos.
Entramos a la tienda y puedo sentir la mirada de James pero la ignoro por completo, elijo mi helado y Stephen hace lo mismo.
Me giro un poco y veo que James aún está viendonos, lo observó y viene realmente sólo.James comienza a acercarse a nosotros, mis nervios y un dolor en el estómago aparecen.- Hola - Dice cuando llega hasta nosotros.
- Hola James. - Digo lo más tranquila posible.
- No sabía que estaban saliendo, supongo que eso le da mucho sentido a que quisieras divorciarte. - Dice un poco serio.
- James, no es lo que piensas. Stephen y yo sólo somos amigos.
- ¿No le has dicho? - Dice James dirigiéndose a Stephen está vez.
Stephen niega con la cabeza y James suelta un suspiro bastante pesado.
- Decirme ¿Que? - Pregunto confundida.
- Yo no soy quien te lo tiene que decir, esas son cosas de Stephen ¿No?
- Ya basta James, son mis problemas, no tuyos.
- Eso acabo de decir Stephen, no te preocupes, no voy a decirle nada.
James se da la vuelta y se va, dejándome demasiado confundida ¿A que se refiere con todo lo que dijo? ¿Qué es lo que Stephen me tiene o me quiere decir?
- Será mejor irnos. - Dice Stephen terminando de pagar los helados.
- ¿De qué hablaba James? - Pregunto cuando subimos a la camioneta.
- No lo sé, le llamaré para preguntar. - Dice buscndo salir del tema lo más rápido posible.
- A mí me pareció que sabías perfectamente bien de lo que hablaba.
- Jenny, son cosas entre nosotros ¿De acuerdo? - Respondé nervioso pero no tan seguro de lo que dice.
Me limito a asentir y a observar el paisaje, espero que no sean cosas malas o estén metidos en probelmas juntos.
Una semana después.Salgo rápidamente de la ducha para arreglarme lo más rápido posible, quedé de verme con Stephen y Paulina en su oficina. Me dijeron que tenían algo realmente importante para proponerme, realmente me emociona, no creo que venga una mala propuesta por parte de ellos y finalmente, es trabajo.Llego al trabajo de Paulina y subo directamente a la oficina de estas dos grandes personas.- Buenos días. - Digo al entrar sonriendo.- Buenos días preciosa, mira que me da gusto ver que estás mejorando. - Dice Paulina dándome un beso en la mejilla.- Buenos días, te ves hermosa. - Dice Stephen saludandome con una
Llego a casa después de comer con Stephen y Paulina, compramos también un poco de ropa. Stephen tuvo que irse porque recibió una llamada importante del trababo. Cuando me quedé sola con Paulina trate de sacarle información, para ver sí ella sabía algo de lo que James dijo en el enfrentamiento con Stephen. Pero incluso para Paulina fue algo realmente extraño, dijo que hablaría con Stephen y que sí conseguía algo me lo diría sin problema.Escucho que tocan mi puerta, salgo para abrir y veo a James parado.- ¿James? - Pregunto sorprendida.- ¿Puedo pasar? Por favor.Asiento y James pasa, observa el lugar y yo cierro la puerta. James lleva su mirada a mí y me observa sin expresión alguna.
(Carta de Jenny)Hola James, tranquilo, no estoy en la ducha ni en la cocina, tampoco me fui atrabajar.Me he ido pero a unlugaren el que sé que no vas abuscarmey teestaráspreguntando¿Por qué te fuiste? Y yo terespondo¿paraquéme quedo? Me he quedado ya mucho tiempo a tu lado, siempre estuve en cada paso que diste y apoyando las desiciones que tomaste. Tusólo<
Narra Jenny.Terminó de escuchar las indicaciones que dan en el avión, decido colocarme mis audífonos para escuchar música hasta llegar a Argentina.Gracias a que Stephen me pago en la mejor clase del avión no tendré que lidiar con niños pequeños y esas cosas.Empiezo a escuchar una canción de Laura Pausini, "en cambio no" suena y decido subir todo el volumen de mí celular, las imágenes de James llegan a mí mente, todos los momentos juntos, las discusiones y los momentos tristes, los momentos felices.Jamás voy a olvidar las primeras veces juntos, casi no nos aguantabamos, nos costó un poco de trabajo acostumbrarnos a estar juntos casi todos los días, también recuerdo esas entrevistas en donde fingiamos tanto amor, teníamos que fingir
Me encuentro sentada revisando unos documentos, tuvimos que renovar los contratos de los empleados para que aparezca el contrato a mí nombre. Han sido demasiadas las veces que he firmado pero bueno, no es nada del otro mundo.Escucho el teléfono de mí oficina sonar y lo tomo de inmediato.- Jenny Vázquez, diga. - Respondo.- Soy Mariana, el señor Stephen la está llamando.- Gracias Mariana.- Buen día preciosa ¿Cómo va todo? - Escucho la voz de Stephen y una sonrisa se forma en mi rostro.- No sabes cuanto extrañaba oir tu voz, los extraño demasiado. Aquí me siento sola y estoy sola.
Despierto y siento un fuerte dolor en mí cabeza, suelto un suspiro y tratando de tener la mejor actitud me levanto de la cama para ir a darme un baño e irme a trabajar.Me arreglo con lo primero que encuentro en mi closet y bajo rápidamente para irme a la empresa.- Buenos días. - Saluda Ismael al verme.- Buenos días ¿Qué tal la mañana? - Pregunto mientras subimos a la camioneta.- Tranquila pero parece que no tuvimos la misma suerte.- Es verdad, tengo un fuerte dolor de cabeza, creo que voy a tener un resfriado. - Digo y dejo caer mi cabeza hacia atrás en el respaldo.Ismael decide guardar si
3 meses después.Despierto y corro al baño para vomitar, en este mes me he sentido mareada de repente y con muchas ganas de vomitar, espero que no sea nada grave y pueda seguir trabajando de manera normal.- ¿Estás bien? - Pregunta Paulina entrando al baño.Llego apenas hace unos días, el venir aquí para ella son unas vacaciones, ella insiste en que debemos ir al médico para descartar cualquier situación de riesgo pero yo digo que con un antibiótico estará muy bien.- Todo bien, espero que no sea gran cosa. - Digo saliendo del baño.- Cambiate para ir al doctor, ya le avise a Stephen y está por llegar para irnos.
4 mesesdespués.Bajo de la camioneta de Stephen y observó mi antiguo hogar.Hemos venido a México, Leila ha querido ir a Argentina a verme pero al parecer su jefe no le ha podido dar vacaciones, por lo tanto, tuve que venir yo para poder vernos.- Comienza a pesarme la panza. - Digo al ver la gran barriga que ya tengo.- Te ves hermosa - Dice Stephen y le regalo una sonrisa.■■■■Terminó la llamada con Leila, vamos a vernos en un restauran ya que muere de hambre.Leila no sabe que estoy embarazada, realmente será una sorpresa para ella y me muero por