Me miro en el espejo y arreglo un poco mí maquillaje, hoy he optado por vestirme con un traje color palo de rosa, una blusa de encaje palo de rosa, por supuesto mís tacones y bolsa, van a juego. Hoy debo ir a la empresa de James y quiero llegar al mismo tiempo que los abogados, no quiero quedarme a solas con James esperando a que los abogados lleguen, sé que si nos quedamos a solas, James haría todo lo posible para convencerme de que no terminemos nuestro falso matrimonio. Es obvio que no le conviene.
- Estoy lista. - Digo mientras salgo de la habitación.
- Y luego la gente se pregunta por qué soy bisexual. - Dice Paulina viendome con una sonrisa en los labios.
- Yo no te culpo, realmente Jenny se ve incréible. - Contesta Stephen viéndome con cariño.
- Por algo es de las modelos más solicitadas chicos. - Dice Leila a un lado de ellos.
- Gracias chicos, eso calma un poco mís nervios. - Digo sonriendo un poco.
- Lamento arruinar el buen momento pero James me ha enviado un mensaje, quiere que se reúnan en un restauran y no en la oficina. - Dice Leila poniéndose de pie.
- ¿Avisó a su abogado? No quiero que a la mera hora sea un desayuno entre el y yo para tratar de convencerme.
- No te preocupes, yo ya he avisado a tu abogado Jenny, el tuyo sí estará ahí. - Dice Stephen y me da tranquilidad.
- Muchas gracias, no se como agradecerles todo lo que están haciendo por mi. - Digo acercandome a ellos.
- Esto amerita un abrazo. - Dice Paulina con emoción.
Los cuatro nos acercamos y nos abrazamos, reímos un poco ante nuestro acto; no puedo creer que todos ya estamos grandes y seguimos haciendo este tipo de cositas, pero ¿pueden culparnos? Todas las personas por muy grandes o viejos que seamos, siempre vamos a tener un momento en donde necesitaremos un abrazo de esas personas que queremos mucho y que siempre están para apoyarnos. En mí caso, ellos son mi más grande apoyo.
....
Bajo nerviosa del carro de Paulina, volteo y los tres me estan viendo con una sonrisa en los labios, yo sé que solo sonríen para darme un poco de animos porque ahorita me hacen mucha falta. Entro al restauran y mis nervios aumentan, un mesero se acerca y me indica mí mesa, camino hasta ella y veo a James sentado, como siempre, no se los voy a negar, se ve guapísimo, su rostro es inexpresivo pero se ve muy bien. Ha vestido de manera casual, trae puesta una camisa color uva y un pantalon de vestir color negro.
- Buenos días. - Digo llegando bien a el.
- Buenos días Jenny, toma asiento. Los abogados han de estar por llegar, puedes pedir de desayunar sí gustas. - Dice observandome de pies a cabeza.
- Gracias pero esperaré a que lleguen todos. - Digo tomando asiento.
- ¿Y ahora qué? ¿Es tú nuevo chofer o es más tú guardaespaldas? - Lo veo girar hacía la ventana, llevo mi vista junto con la de el y veo que se refiere a Stephen que se encuentra en el carro de Paulina.
- No, solo son nuevos y buenos amigos.
- Pues para ser amigos los veo demasiado pegados y el, en especial, te procura mucho para mí gusto.
- ¿Qué puedo decir James? No todos son tan fríos e insensibles como tú comprenderás, James. - Digo observando su rostro, puedo ver un ligero moreton en su pomulo y estoy segura de que es por el golpe que le dio Stephen.
- ¿Estas segura de hacer esto? Digo, es obvio que no puedo detenerte u obligarte Jenny, pero te recuerdo que firmaste un contrato y aún faltan algunas semanas para que ese contrato se finalice. Sí el contrato no se cumple, estoy en todo mí derecho de demandarte. - Dice mientras me observa.
- ¿Así va a ser James? ¿Piensas demandarme para qué permanezca a tú lado? - Pregunto con molestia.
- No quisiera hacerlo de esa manera pero así son los contratos Jenny, lo único que te estoy pidiendo es que lo cumplamos, ya después podemos divorciarnos y sí quieres, desaparezco para siempre de tú vida.
Observo su rostro con seriedad, puedo ver sinceridad y súplica en su mirada, pero ustedes saben que este tema es bastante complicado por su tonta forma de ser, sin embargo, a mí sí me afecta que el me demande. Espero que las cosas sean como al principio. ¿Ustedes que opinan?
- Jenny, sino aceptas por las buenas, me veré obligado a hacer todo lo que el contrato dice en caso de que alguno de los dos no cumpliera la parte que claramente le corresponde. - Dice amenazante.
- Ay James, es de las opciones más bajas que he escuchado. - Digo poniéndome de pie.
Camino un poco molesta y salgo del restauran, escucho los pasos apresurados de James y suelto un suspiro, decido detenerme antes de que James me jale y Stephen venga a defenderme, quiero evitar un escandalo.
- Jenny, por favor, hagamos esto bien y ya. - Dice James poniendose frente a mi y tomando mí mano.
- No me toques James. Dime ¿Todo será como al principio? - Digo soltandome bruscamente de el.
- Será como al princpio Jenny, solo nos veremos en caso de que sea necesario.
- Escucha bien James, no quiero que me beses, no quiero que me abraces y mucho menos quiero tus detalles ridiculos, ni palabras bonitas y menos cuando estemos solos, ni siquiera quiero que me des una mirada diferente. - Digo con decepción y enojo.
- ¡Jenny! ¡James! - Volteo y veo como los reporteros comienzan a acercarse a nosotros, James me toma rápidamente de la mano pero estoy segura de que lo vieron todo.
- ¿Por qué pelean James? ¿Estan pensando en separarse?
- ¿El matrimonio se ha roto? - Las preguntas de distintas personas comienzan a llover y comienzan a encerrarnos entre ellos.
- Todo esta bien pero les agradecería un poco de privacidad, estabamos por irnos a la casa. - Responde James con una fingida sonrisa.
- Jenny ¿James y tú aún se aman?
- Por supuesto que nos amamos, seguimos disfrutando esta nueva etapa en nuestra vida, casarse no es cualquier cosa y menos cuando alguien se casa con James. - Digo y todos ríen, hasta James lo hace.
- Nos vemos después, gracias. - Dice James y comenzamos a caminar hacía su camioneta que se acerca.
Entramos con dificultad a la camioneta, tomo mi celular y decido escribirle un mensaje a Stephen y avisarle de la situación, volteo y veo que los reporteros van hacía el, también es famoso señores.
"Iré con James, estoy bien. Hablaré con el y después les digo lo que sucedio, los quiero. Mil gracias. :)"
Envio el mensaje a Stephen y guardo mí celular.
- ¿Comó se enteraron? - Pregunto confundida.
- Alguien en el restauran debió avisar o algo por el estilo, no estoy seguro.
Suspiro y decido cerrar los ojos, la verdad no es como que quiera ir platicando con Jmes todo el camino y ni siquiera sé hacía donde vamos.
Llegamos a la casa de James y suelto un suspiro, claramente es el ultimo lugar al que quería venir pero ya que puedo hacer, supongo que lo hizo por el tema de los reporteros, en fin, sabíamos como era este juego desde un principio. Entramos y James me observa dudoso, trata de regalarme una sonrisa pero no lo logra y solo sale una mueca, yo suspiro y veo como una de las chicas de la limpieza viene a nosotros. - Señor, la señorita Samantha lo esta esperando en su despacho. - Dice la chica un poco incomoda. - ¿Para qué vino? - Pregunta James y frota el puente de su nariz en señal de fastidio. - Ni idea señor, me retiro. - La chica se da la vuelta y desaparece de nuestra vista. Cruzo los brazos y observo a James, es obvio que Samantha no es la persona que quiero ver ahorita. James me mira sin saber que hacer y yo niego con la cabeza, supongo que Samantha viene a hablar con el sobre lo que paso, no sé. - Escucha James,
1 semana después... "Ya estoy llegando, nos vemos en el parque acordado" Leo el mensaje que me ha enviado Carol, hemos quedado para hablar especificamente sobre James y Samantha. Le dije a Carol que tenía que contarle algunas cosas, por supuesto Carol acepto contarme toda la historia de James con Samantha, la unica condición es que no cuente nada y por supuesto no pienso hacerlo. Me coloco un vestido menta con florecitas, es bastante comodo este vestido y casual, lo he acompañado con unos tenis menta y todo listo. Salgo y subo a mí carro, pongo un poco de música y me pongo en marcha hacía el parque en donde quede con Carol. Espero que James no se enteré de esto aunque podriamos ir de compras y justificar que Carol este aquí en la ciudad. - Hola guapa. - Digo acercandome a Carol con una sonrisa en los labios. - Hola cuñada, dime ¿comó van las cosas? - Pregunta mientras tomo asiento a su lado.
Despierto y lo primero que ven mis ojos es a James que aún duerme placidamente a mi lado, frunzo el ceño reaccionando ¿qué hora es? normalmente yo despierto y James ya no se encuentra aquí. Reviso mí celular y veo que aún es demasiado temprano, por eso James sigue aquí. - Me choca despertar y ya no poder volver a dormir. - Digo con fastidio poniendome de pie. Decido entrar a darme una ducha, tomo la ropa que usaré hoy y entro al baño sin hacer mucho ruido. Supongo que iré a dar una vuelta o algo, sinceramente no tengo nada por hacer hoy; Paulina salió de viaje y como saben, me encuentro trabajando con ella y con Stephen por el momento. Salgo lista del baño, hoy hace un poco de frío así que me coloque unos pantalones de piel, una playera negra, unos tacones color piel y un abrigo largo color beige. Por supuesto una bolsa a juego color negra. Levanto la cabeza y me encuentro con James terminando de acomodar la cama, el también le
Continuo observando con demasiados nervios la puerta del despacho de James aquí en su casa. Hemos venido aquí porque como ya saben, los padres de James quieren hablar con el y bueno, llevan como una hora ahí dentro, me desespero porque no logro escuchar nada y no ha salido ninguno de los tres. Espero que todo salga como lo teniamos planeado. - ¿Por qué estas tan nerviosa? - Pregunta Carol mientras toma asiento a mi lado. - Estoy nerviosa porque no sé como estan saliendo las cosas ahí dentro. - Respondo moviendo mí pierna en señal de nervios. - Jenny, por favor seamos sinceras, es más que obvio que mí papá le va a dar el cargo de la empresa a James, ninguno de mís dos hermanos esta preparado para esto y James se ha preparado toda su vida para recibir la empresa. - ¿De verdad? Es que no he tenido oportunidad de convivir con tus dos hermanos. - Lo sé pero te aseguro que James es el único que esta listo para esto. Mís
Narra James. :) Observo con bastante atención como Jenny y el tal Stephen se van, suelto un suspiro sin dejar de verlos y decido entrar de nuevo a la casa. Ayer después de que mí padre me dijera que yo iba a dirigir la empresa, llame a Leila y le pedí que cancelara todo el trabajo que tuviese para hoy y todo porque mí familia decidio quedarse aquí. Para mí mala suerte, Jenny decide ir a trabajar con su adorado Stephen. Por lo que veo, el tal Stephen le habla y Jenny en segundos ya esta lista para lo que el llegue a necesitar. Decido entrar a darme una ducha para alejar estos malos pensamientos de mi mente, lo único que espero es que este día no sea muy fastidioso o me voy a volver loco. Me coloco un pantalon palo de rosa con cuadros cafés, una playera blanca que se ajusta a mis musculos y unos tenis blancos. El estilo de hoy es demasiado casual pero porque como se los mencioné antes, hoy no tengo cosas importantes para ha
Narra Jenny. Despierto y reviso mí celular, son las doce del día. ¡Joder! ¿por qué nadie me desperto? Observo a mi lado y no veo a James, tomo ropa y entró rápidamente al baño para darme una ducha. Me coloco una falda tornasol corta y pegada a mí cuerpo, también me coloco un top negro de tirantes ajustado. Bajo rápidamente y veo a los padres de a James sentados en la sala, ambos están conversando sobre no se que. - Buenas tardes hija. - Dice la madre de James al verme. - Buenas tardes, me quedé dormida y debo ir a trabajar. - Digo con pena. - James está en el jardín con sus hermanos. - Dice su padre de James y le regalo una sonrisa. Salgo y veo a James a lo lejos conversando con sus
Subo a la habitación junto con James para poder dormir, al parecer mañana se dará una fiesta en donde el papá de James dará a conocer que se retira de los negocios pero deja a cargo a James, bueno de cierta manera, a sus hijos. - Pinches ideas que tienes. - Dice James cuando entramos a la habitación. - ¿Qué? ¿Qué ideas? - Pregunto y entró a el baño a cambiarme para dormir. - ¿Por qué no se vienen a vivir aquí? - Repite James con una voz fastidiosa, no le queda para nada tratar de hacer voz de mujer. Comienzo a reirme en silencio dentro del baño, sabía que le molestaría eso que hice pero nimodo. Ademas, creo que es un buen regalo de bodas atrasado, no creo que James se vaya a morir por eso.
Observo la cara de emoción que tiene Paulina, ella ha decidido que nos arreglaremos aquí en la casa de Stephen, para ella es más comodo y bueno, no me voy a negar. Solo tengo una duda ¿por qué tiene tanta ropa y tantas cosas aquí en la casa de Stephen? Obvio no le voy a preguntar pero me genera curiosidad, igual yo creo que en algun momento me puedo enterar. - ¡Ya estamos listas! - Grita Paulina con emoción desde la habitación. - Ya quiero verlas. - Dice Stephen mientras salimos de la habitación. Los vestidos son iguales pero obvio en diferente color, el de Pau es negro y el mío es rosa pastel, consisten en dos piezas, un top y la falda, los tirantes son de pura pedreria y la falda es pegada pero con una abertura en la pierna izquierda, en la cual quedan muchas tiras de pedreria. Son simplemente hermosos y muy coquetos; al principio, Pau y yo discutimos por los colores pero después me gusto el rosa y me lo quede. - Wow chicas.