Continuo observando con demasiados nervios la puerta del despacho de James aquí en su casa. Hemos venido aquí porque como ya saben, los padres de James quieren hablar con el y bueno, llevan como una hora ahí dentro, me desespero porque no logro escuchar nada y no ha salido ninguno de los tres. Espero que todo salga como lo teniamos planeado.
- ¿Por qué estas tan nerviosa? - Pregunta Carol mientras toma asiento a mi lado.
- Estoy nerviosa porque no sé como estan saliendo las cosas ahí dentro. - Respondo moviendo mí pierna en señal de nervios.
- Jenny, por favor seamos sinceras, es más que obvio que mí papá le va a dar el cargo de la empresa a James, ninguno de mís dos hermanos esta preparado para esto y James se ha preparado toda su vida para recibir la empresa.
- ¿De verdad? Es que no he tenido oportunidad de convivir con tus dos hermanos.
- Lo sé pero te aseguro que James es el único que esta listo para esto. Mís otros dos hermanos son más chicos que James y no tendrían la madurez para dirigir esta gran empresa, ya sabes. - Responde restando importancia en el tema.
- ¿Y qué hay de ti? - Pregunto con curiosidad.
- Ni loca me echaría una carga tan grande y pesada, no me quiero arrugar tan joven. Estoy muy bien así. - Responde riendo.
La puerta del despacho de James se abre, los primeros en salir son los padres de James y veo que James viene detras de ellos. Su rostro se encuentra inexpresivo como siempre, lo miro desesperada esperando que nuestras miradas conecten y lo logro después de unos segundos, sin embargo, la mirada de James no me dice nada.
- ¿Y bien? - Pregunta Carol y le agradezco internamente.
- Bueno, James se hará cargo por completo a partir de hoy. - Dice el padre de James y sonrio viendo a James.
- De odas maneras tú siempre te has hecho cargo de muchas cosas hermano. - Dice Carol sonriendo.
....
Entro a la habitación para poder dormir junto con James, no saben la gran tranquilidad que siento en este bendito momento, el objetivo principal del contrato que tengo con James, por fin se ha cumplido. ¡Se logroooo! Siento que por fin puedo descansar, por fin puedo andar sin presiones de nada.
- James, por fin vamos a poder terminar con esto. - Digo emocionada mientras me acuesto.
- Sí Jenny, ya te urgía. ¿No? - Responde mientras se acuesta a mi lado.
- Nos urgía James, pero tu sabías que entre más rápido pasara todo esto, era mucho mejor para mí. - Respondo restandole importancia al tema.
- Que bueno, buenas noches. - Responde y me da la espalda.
- Que humor James, buenas noches. - Respondo felíz.
....
Escucho el fastidioso sonido de mí celular y decido abrir los ojos con mucho esfuerzo, odio que la gente me despierte de esta manera. Es una dichosa llamada, decido responder sin ver quien es, espero que no sean de las teléfonias porque me voy a volver loca.
- Diga. - Respondo y vuelvo a cerrar los ojos.
- Al parecer alguien seguia dormida. - La voz de Stephen llega a mís oidos y sonrio de inmediato.
- Es demasiado temprano he, la gente normal duerme a estas horas. - Respondo abriendo los ojos de nuevo.
- Que anormal soy entonces. Lamento despertarte pero Paulina esta aquí y dice que se siente muy inspirada.
- ¿A estas horas? - Pregunto sentandome en la cama.
- Así como lo escuchaste, a estas horas. Pasaré por ti en media hora. - Responde riendo.
- De acuerdo, estoy en casa de James. - Digo con un poco de pena.
- Bien, nos vemos ahorita. - Dice y cuelga.
Volteo y veo que James aún duerme, decido levantarme sin hacer ruido y entro al baño con mí ropa para estar lista antes de que Stephen llegue. No queremos hacerlo esperar la verdad.
Salgo lista del baño, he optado por un vestido tipo sueter color beige, un abrigo largo café clarito y unas botas a juego.
Al salir veo que James apenas comienza a medio despertarse, al verme su cara es de confusión mientras yo tomo mis cosas para irme.
- ¿A donde vas? - Pregunta y escucho mí celular sonar, me ha llegado un mensaje.
"Ya estoy afera" :)
Leo el mensaje de Stephen y niego con la cabeza, según dijo que llegaría en treinta minutos y llego antes, eso es trampa. Lo único bueno es que ya estoy lista, apenas me metí a bañar justo a la hora.
- Debo ir a trabajar, me avisas de tú familia. - Digo y salgo de la habitación.
Comienzo a bajar las escaleras y siento los pasos de James detras de mi pero no detengo ni un momento mís pasos.
- ¿Quieres qué te lleve? Me puedo arreglar en quince minutos. - Dice en cuanto llego a la puerta.
- No, ya han venido por mi pero gracias.
James se asoma un poco y logra ver la camioneta de Stephen, lo observo un poco nerviosa y la expresión de James cambia por completo. Su serio se pone completamente serio y veo que fija su mirada en el rostro de Stephen.
- Bien, te acompaño entonces. - Dice y finje una sonrisa.
Me toma de la mano y comenzamos a caminar hacía la camioneta de Stephen, lo observo con bastante curiosidad, sabemos todos que Stephen ya sabe todo pero James no lo sabe, imaginen su reacción cuando se de cuenta.
Stephen al vernos se baja de la camioneta, veo que trae un café y una bolsa en la mano.
- Buenos días, Stephen. - Dice James con seriedad.
- Buenos días James, hola peque, buenos días. - Dice Stephen sonriendo.
- Hola, llegaste antes he. - Digo sonriendo.
- Pero te traje el desayuno. - Dice Stephen sonriendo y me entrega el café junto con la bolsa que traía en la mano.
- Gracias, que lindo. - Digo recibiendo las cosas y soltando la mano de James.
- Stephen, yo pasaré por ella al trabajo, no es necesario que también la traígas. - Dice James.
- Claro, como quieras James. - Responde Stephen y puedo jurar que se esta riendo internamente.
- Cuidala por favor.
- Mejor que tú, obvio. - Responde Stephen y abre la puerta para que yo suba a su camioneta.
- Nos vemos al rato, cariño. - James me da un corto beso en los labios y se aleja no muy convencido.
- Hasta al rato. - Digo y subo a la camioneta junto con Stephen.
- ¿Así es todas las mañanas? - Pregunta Stephen riendo y arrancando la camioneta.
- No, yo creo que tu lo pones así. - Digo riendo también.
- Por lo que veo finge muy bien.
- Te lo dije, ademas contigo le da un plus. - Respondo y comienzo a desayunar lo que Stephen ha traído para mi. Debo terminar de desayunar antes de que lleguemos con Paulina.
Narra James. :) Observo con bastante atención como Jenny y el tal Stephen se van, suelto un suspiro sin dejar de verlos y decido entrar de nuevo a la casa. Ayer después de que mí padre me dijera que yo iba a dirigir la empresa, llame a Leila y le pedí que cancelara todo el trabajo que tuviese para hoy y todo porque mí familia decidio quedarse aquí. Para mí mala suerte, Jenny decide ir a trabajar con su adorado Stephen. Por lo que veo, el tal Stephen le habla y Jenny en segundos ya esta lista para lo que el llegue a necesitar. Decido entrar a darme una ducha para alejar estos malos pensamientos de mi mente, lo único que espero es que este día no sea muy fastidioso o me voy a volver loco. Me coloco un pantalon palo de rosa con cuadros cafés, una playera blanca que se ajusta a mis musculos y unos tenis blancos. El estilo de hoy es demasiado casual pero porque como se los mencioné antes, hoy no tengo cosas importantes para ha
Narra Jenny. Despierto y reviso mí celular, son las doce del día. ¡Joder! ¿por qué nadie me desperto? Observo a mi lado y no veo a James, tomo ropa y entró rápidamente al baño para darme una ducha. Me coloco una falda tornasol corta y pegada a mí cuerpo, también me coloco un top negro de tirantes ajustado. Bajo rápidamente y veo a los padres de a James sentados en la sala, ambos están conversando sobre no se que. - Buenas tardes hija. - Dice la madre de James al verme. - Buenas tardes, me quedé dormida y debo ir a trabajar. - Digo con pena. - James está en el jardín con sus hermanos. - Dice su padre de James y le regalo una sonrisa. Salgo y veo a James a lo lejos conversando con sus
Subo a la habitación junto con James para poder dormir, al parecer mañana se dará una fiesta en donde el papá de James dará a conocer que se retira de los negocios pero deja a cargo a James, bueno de cierta manera, a sus hijos. - Pinches ideas que tienes. - Dice James cuando entramos a la habitación. - ¿Qué? ¿Qué ideas? - Pregunto y entró a el baño a cambiarme para dormir. - ¿Por qué no se vienen a vivir aquí? - Repite James con una voz fastidiosa, no le queda para nada tratar de hacer voz de mujer. Comienzo a reirme en silencio dentro del baño, sabía que le molestaría eso que hice pero nimodo. Ademas, creo que es un buen regalo de bodas atrasado, no creo que James se vaya a morir por eso.
Observo la cara de emoción que tiene Paulina, ella ha decidido que nos arreglaremos aquí en la casa de Stephen, para ella es más comodo y bueno, no me voy a negar. Solo tengo una duda ¿por qué tiene tanta ropa y tantas cosas aquí en la casa de Stephen? Obvio no le voy a preguntar pero me genera curiosidad, igual yo creo que en algun momento me puedo enterar. - ¡Ya estamos listas! - Grita Paulina con emoción desde la habitación. - Ya quiero verlas. - Dice Stephen mientras salimos de la habitación. Los vestidos son iguales pero obvio en diferente color, el de Pau es negro y el mío es rosa pastel, consisten en dos piezas, un top y la falda, los tirantes son de pura pedreria y la falda es pegada pero con una abertura en la pierna izquierda, en la cual quedan muchas tiras de pedreria. Son simplemente hermosos y muy coquetos; al principio, Pau y yo discutimos por los colores pero después me gusto el rosa y me lo quede. - Wow chicas.
Por fin hemos terminado la cena, al parecer, todo va demasiado tranquilo y espero que así sea toda la noche; casi no conozco a toda la gente que se encuentra aquí reunida pero me tranquiliza mucho ver a Paulina, Stephen y Leila aquí conmigo. - Pero mira nada más, que belleza. - Escucho una voz que se me hace conocida a mis espaldas, decido voltear de manera lenta y discreta para ver de que belleza hablan. ¡El chisme me llama hermanas! - ¿Gabriel? - Pregunto sorprendida mientras me levanto de mí asiento. - Ese mismo, preciosa. ¿Cómo estas? - Se acerca y deposita un beso en mí mejilla. - Muy bien, que gusto verte aquí Gabriel. - Digo sonriendo amablemente. - En cuanto recibí la invitación me dio mucho gusto, sabia que te encontraría aquí. - Gabriel, veo que veniste. ¿Qué tal van los negocios? - Dice James con superioridad mientras se acerca a nosotros. - Todo en orden James, estaba ansios
Despierto con bastante cansancio y froto un poco mís ojos, sinceramente no me quiero levantar ahora. Observo a mí lado y veo que James ya no está, suspiro y me levanto para ir a darme un baño, anoche, James y yo quedamos que nos veriamos en su oficina, creo que James tiene que salir de viaje esta semana, lo único que deseo, es que no tenga que llevarme, espero poder quedarme en mí casa con mucha tranquilidad. Termino de arreglarme, hoy he optado por una falda amarilla con cuadros azul marino, una chamarra igual y una ombliguera blanca. Unos tenis de plataforma blancos y mí bolsa negra, he puesto un poco de maquillaje y he dejado mí cabello suelto. Bajo rápidamente y me encuentro con todos los hermanos Brook, se encuentran en el comedor pero al parecer ya han terminado su desayuno. - Buenos días chicos. - Digo entrando. - Buenos días Jenny. ¿Vas a salir? - Pregunta Bryan curioso. - Sí, anoche quede de ir a la ofici
Narra James. Salimos del restauran al que la he traído a desayunar y veo a los reporteros esperando por nosotros. Es raro, aveces se aparecen pero ahorita no encuentro un motivo exacto para que estén aquí.Puedo sentir los nervios y la presión en Jenny, siempre se pone muy nerviosa porque no siempre tiene la respuesta exacta. - James ¿es cierto que le fuiste infiel a Jenny? - Se especula de una infidelidad ¿qué tienes que decir al respecto? - ¿Quien es la mujer con la que engañaste a Jenny? ¿la conocemos? - ¿Sabías de esto Jenny? Observo la escena y trato de analizar lo que están preguntando. ¿infidelidad?
Narra Jenny. Despierto y lo primero que veo es a James manejando, lo observó y el me da una mirada rápida, le regalo una pequeña sonrisa y puedo escuchar su risa. - ¿Ya vamos a llegar? Siento mucho calor. - Digo acomodandome en el asiento. - Sí, ya estamos a unos treinta minutos. - Responde y asiento. Escucho los ronquidos de Bryan y James ríe un poco, volteo y veo a Carol completamente dormida y con audífonos puestos. - Pondré algo de música. - Digo conectando mí celular a el carro. - Ya que vamos a llegar piensas poner música. - Dice James negando. Me deci