Narra James.
Salimos del restauran al que la he traído a desayunar y veo a los reporteros esperando por nosotros. Es raro, aveces se aparecen pero ahorita no encuentro un motivo exacto para que estén aquí.
Puedo sentir los nervios y la presión en Jenny, siempre se pone muy nerviosa porque no siempre tiene la respuesta exacta.- James ¿es cierto que le fuiste infiel a Jenny?
- Se especula de una infidelidad ¿qué tienes que decir al respecto?
- ¿Quien es la mujer con la que engañaste a Jenny? ¿la conocemos?
- ¿Sabías de esto Jenny?
Observo la escena y trato de analizar lo que están preguntando. ¿infidelidad? ¿De qué m****a están hablando? Sólo pasaron algunas cosas con Samantha y eso ya paso.
- No tenemos nada que decir, son sólo chismes. - Respondo molesto.
- ¿Qué dice usted? - El reportero acerca su micrófono a Jenny.
- Es un tema que ya se resolvió y de todas maneras, es un tema de pareja. Los problemas de pareja se resuelven en pareja y no tenemos que andar divulgando como lo hacemos. - Responde Jenny y puedo notar la molestia en su rostro.
Mí gente de seguridad llega y logran subirnos a la camioneta, Jenny no me mira y mantiene la vista en la ventana.
No entiendo muy bien lo que está sucediendo pero claramente va a ser un gran problema.- Iremos a la casa para preparar las cosas del viaje. - Digo y logró captar la atención de Jenny.
- ¿Sigues pensando en el viaje después de esto? - Aún está molesta.
- Es sólo un chisme, este tipo de cosas suceden muy seguido. Aparte, consideró que el viaje nos ayudaría a que vieran que estamos mejor que antes.
- ¿Por lo menos sabes de donde podría venir esto?
El celular de Jenny comienza a sonar y decido guardar silencio para que pueda atender a la llamada.
- Hola Stephen. ¿Qué sucede? - ruedo los ojos al escuchar su nombre ¿para qué habla?
- Estoy bien, te marcó o los veo en la noche para que podamos platicar. Saldré de viaje con la familia Brook por unos días, pero tranquilo, todo esta bajo control. - Responde Jenny y muero por saber que es lo que le está diciendo Stephen.
- De acuerdo, entonces hablamos cuando regrese, los quiero. Besos.
Jenny cuelga la llamada y la veo escribiendo algo en su celular, decido mejor guardar silencio.
Supongo que ahorita seremos interrogados por mí familia y eso es realmente estresante, lo que menos quiero ahorita es escucharlos.....
- Que yo no hice nada madre, entiende. - Respondo por décima vez con fastidio.
- James, está chica amenaza con sacar fotos y ni siquiera sabemos con exactitud de quien se trata. - Dice mi padre molesto.
- Que enseñe lo que quiera, ya he dicho que no hice nada. - Digo molesto.
- Jenny ¿sabes algo? - Mi madre se dirige a Jenny.
- La verdad es que sí tuvimos algún mal entendido por Samantha en algún momento, pero todo quedó ahí, en un mal entendido.
- ¿Segura? - Pregunta mi padre.
- Claro, incluso fue antes de casarnos. Sí James me hubiese engañado, no me habría casado con el de ninguna manera. - Responde Jenny con seguridad y me hace sentir mal.
- Espero tengan razón. - Dice mi madre cansada del tema.
- ¿Podemos ir a dormir ya? - Pregunta Jenny.
- Adelante chicos.
Jenny y yo nos ponemos de pie y subimos al cuarto antes de que mis padres se arrepientan y seamos sometidos más horas.
- Espero arregles esto James, es un fastidio. - Dice Jenny molesta entrando a la habitación.
- Descuida, cuando regresemos ya ni se van a acordar.
- Eso piensas.
Ambos nos acostamos para dormir y dejar a un lado el tema. Realmente nos ha dado dolor de cabeza el tan sólo saber que se habla de esto por todos lados. Me gustaría que la gente respetará un poco este tipo de cosas pero por supuesto no es posible y sólo se escudan en "ustedes se exponen a esto al ser figuras públicas". Pero ¿Cómo les explico que eso no les da el derecho de meterse en nuestras vidas privadas?
....
Despierto y puedo ver que aún no es de día, debemos salir demasiado temprano porque iremos en auto. Sinceramente preferiría ir en un avión, pero sé me ocurrió hacer un viaje en carro y todas esas tonterías de convivir y pasar tiempo en familia y bla bla bla.
Jenny sale del baño y la observó. Me sorprende ver que todo lo que se pone se le ve increíble, sinceramente tiene un cuerpo bastante precioso, toda la ropa que usa le queda a la perfección. Pero no puedo creer que se va a ir en ropa bastante deportiva, parece que se puso lo primero que encontró.
- ¿Así te vas a ir? - Pregunto levantándome para ir a darme un baño.
- No me molestes, hace demasiado frio James. Sólo a ti se te ocurre esto.
Me rio un poco y entró directo al baño para darme una ducha y poder bajar para irnos.
Algo que me gusta de mí familia es que son demasiado puntuales, puedo jurar que voy a bajar y ya todos van a estar listos para irnos.Salgo y bajo rápidamente, las maletas ya están abajo, desde en la tarde dejamos todo listo para no andar con prisas.
- Buenos días familia. - Digo al verlos a todos ahí.
Todos tienen una gran cara de sueño, incluso Carol no se maquillo y eso es lo más raro en el mundo.
- Nos iremos en dos camionetas, Drake, tu llevarás una con mis padres y yo llevaré otra con los demás. - Digo.
- ¿No llevaremos seguridad? - Pregunta Carol
- Llevaremos otra camioneta atrás Carol, relajate.
Carol asiente y salimos para subirnos a las camionetas, Bryan tiene tanto sueño que ni siquiera abre bien los ojos para caminar, va agarrado de Carol.
- ¿Cuantas horas son de camino? - Pregunta Jenny cuando ya todos estamos arriba.
- Son ocho horas, estaremos ahí a medio día. - Respondo encendiendo la camioneta.
- Dormiré todo el camino, no me molestes. - Responde.
- ¡Yo te apoyo! - Grita Carol desde atras.
- ¡Estoy con ustedes mujeres benditas! - Responde Bryan y todos reímos.
Narra Jenny. Despierto y lo primero que veo es a James manejando, lo observó y el me da una mirada rápida, le regalo una pequeña sonrisa y puedo escuchar su risa. - ¿Ya vamos a llegar? Siento mucho calor. - Digo acomodandome en el asiento. - Sí, ya estamos a unos treinta minutos. - Responde y asiento. Escucho los ronquidos de Bryan y James ríe un poco, volteo y veo a Carol completamente dormida y con audífonos puestos. - Pondré algo de música. - Digo conectando mí celular a el carro. - Ya que vamos a llegar piensas poner música. - Dice James negando. Me deci
Salgo del baño lista para poder bajar, observó hacia el balcón y veo a James parado, no ha notado mí presencia y está demasiado concentrado viendo el hermoso mar. Sé ve demasiado guapo con lo que se ha puesto, como se los he dicho antes, James es demasiado apuesto pero cada día y con cada atuendo diferente, lo encuentro más guapo aún. Se ha puesto unas bermudas beige, una camisa negra con flores y hojas y sus zapatos para playa color beige también. Sólo espero no verme mal ante sus ojos. Me he puesto un traje de baño que deja descubierta toda la espalda, un short negro de mezclilla y unos tacones descubiertos. - Estoy lista. - Me acerco un poco y James voltea a verme. - Te ves muy bien, me gusta cuando le sacas todas las ventajas a tu cuerpo. - Dice sonriendo. Le
Terminamos de comer y decidimos ir a caminar por la playa, James y yo venimos hasta atrás de todos.Realmente no tengo muchas ganas de hacer algo hoy, me siento cansada y eso que dormí todo el camino. James me dijo que también se siente cansado, supongo que haremos cosas interesantes mañana. - Así que no todos los años salen de vacaciones. - Comentó para conversar un poco. - Pensé que sería más fácil que vinieras sí te decía eso. - Responde nervioso. - Hasta ahorita no me he negado a los viajes James. - Por si las dudas. - Dice y yo niego con la cabeza. El sonido de mí celular me saca de nuestra conversación, veo el nombre y es una llamada de Leila.
Narra Carol. - Jenny ya viene para acá. - Mencionó al colgar el teléfono. Bryan y Drake me observan pero no dicen nada, realmente ante este problema creo que lo más importante es que Jenny y James se mantengan juntos, estar separados sólo hará que la gente crea todos los chismes que hasta ahorita han salido y lo peor es que no sabemos de quien viene todo esto. - ¿Y James? También lo necesitamos aquí. - Dice Bryan molesto. - Ya lo hemos llamado Bry, seguramente nos va a ignorar hasta dentro de unos días. - Digo con fastidio. - ¿Es que por que siempre tiene que huir de los problemas? Eso no es ser hombre responsable. - Comenta Drake m
Narra Jenny. 1 semanadespués. Sé que es de día porque la venda que tengo en los ojos me permite un poco de luz, también lo sé porque mi cuerpo lo siente,por el calor de aquí y claro, seguimos cerca de la playa.Aún no se que hago aquí o con quien estoy, ni me han hablado para nada y yo he hablado hasta el cansancio para que me digan por lo menos que me van a hacer o minimo que le hice para estar aquí.Cuando ya no me quieren escuchar me aplican una inyección que en segundos me duerme pero no puedo ver el rostro de la persona que me tiene aquí, mí cuerpo me duele y me pesa demasiado, no saben cuanto deseo salir de aquí lo más rápido posible. - ¿Me van a matar? ¿Hice algo malo y por eso me tienen aqu
Siento los pasos de una persona acercarse a mí, mí cuerpo tiembla de miedo pero mi cerebro está ansioso por ver un poco de este lugar.Me quitan la venda de los ojos y trato de abrirlos, siento como si mis párpados se hubiesen quedado pegados por completo.Logró abrirlos y trato de adaptarme a la luz blanca que tiene el lugar, me duelen los ojos. - ¿Qué tal tú estancia aquí Jenny? ¿Se te ha tratado bien? El rostro de Samantha aparece en mi campo de visión, frunzo el ceño al ver que ha teñido su cabello, ahora es rubia, la observó unos segundos.Su rostro me refleja superioridad, seguridad, poder y el mío seguramente sólo le refleja miedo. - ¿Te cortaron la lengua y nadie me aviso? - Pregunta con burla. - Para nada,
Dejo a Samantha dormida en mi cuarto y bajo para entregarle todas las pruebas a Stephen y las pueda llevar a el oficial. - Este es su celular, también este es cabello de ella para que revisen, traía está dirección anotada en un papel, que la revisen y es todo lo que obtuve. - Digo a Stephen. - Esta bien, te marcó cualquier cosa. Entro a la casa y subo a mí habitación, observó a Samantha dormir, no sé hasta que hora despierte, sólo le di una pequeña cantidad de somnifero, espero no tarde mucho en despertar para que se vaya y yo pueda ir a checar el tema de Jenny. .... Samantha despierta y me regala una pequeña sonrisa al verme a su lado.
Hago una mueca cuando siento el contacto del alcohol con las heridas de mí rostro, la enfermera me mira con lástima y les confieso que eso me hace sentir mal, me hace sentir muy debil moralmente. - Te daré una pomada, la usaras durante una semana y después estarás como nueva. - Dice mientras continúa curando mí labio. - ¿Me veo muy fea? - Pregunto al ver una mueca en sus labios. - No, sólo me molesta un poco que alguien sea capaz de lastimar a alguien así. - Cosas de la vida ¿No cree? - No debería de ser tan normal, pero pasará. - Responde terminando y se levanta. - Te recomiendo que te des un baño y duermas, seguramente