Hago una mueca cuando siento el contacto del alcohol con las heridas de mí rostro, la enfermera me mira con lástima y les confieso que eso me hace sentir mal, me hace sentir muy debil moralmente.
- Te daré una pomada, la usaras durante una semana y después estarás como nueva. - Dice mientras continúa curando mí labio.
- ¿Me veo muy fea? - Pregunto al ver una mueca en sus labios.
- No, sólo me molesta un poco que alguien sea capaz de lastimar a alguien así.
- Cosas de la vida ¿No cree?
- No debería de ser tan normal, pero pasará. - Responde terminando y se levanta.
- Te recomiendo que te des un baño y duermas, seguramente estás demasiado agotada, te daré también unas pastillas para el dolor de cuerpo que vas a tener.
Asiento y la enfermera sale del consultorio, observó un poco el lugar y volteo hacía la puerta al ver que se ha abierto.
- ¿Cómo te sientes? - Pregunta Stephen entrando.
- Me duele la cabeza y las piernas. Pero estoy bien. - Le regalo una pequeña sonrisa.
- Ya casi nos vamos, te llevaré a casa y me quedaré a cuidarte, Paulina ya está allá con Leila.
Stephen me ayuda a bajarme para poder irnos. Al salir busco a James con la mirada pero no lo encuentro, frunzo el ceño confundida. ¿En donde podrá estar?
- ¿Y James?
- Se fue con la policía.
Continuamos caminando y la enfermera camina hasta nosotros,al verme, me entrega la pomada y las pastillas que me dijo.
- Muchas gracias. - Digo sonriendo un poco.
- Recuperate pronto Jenny y no sonrias tanto por las heridas de tu labio.
- Hasta luego. - Digo y salimos del hospital.
Subimos a la camioneta de Stephen, Stephen arranca y observó la ciudad. No saben cuanto extrañaba sentir el aire en mi rostro, extrañaba ver a la gente caminar por las calles, extrañaba ver la luz del cielo, extrañaba todo realmente.
Llegamos a la casa de James, veo que mi perro está en el jardín, decido entrar directo a la casa, me muero por abrazarlo pero ahorita no tengo fuerzas para eso.
- ¡Jenny! - Grita Paulina en cuanto me ve.
Veo que se encuentra toda la familia de James aquí, los observó y les regalo una pequeña sonrisa, ya que no puedo sonreír tanto.
- ¿Cómo te sientes hija? - Pregunta la madre de James.
- Cansada y hambrienta. - Respondo y todos ríen.
- Te extrañe muchísimo. - Dice Leila con lágrimas en los ojos, me abraza y aunque me duele, la abrazo.
- No volveré a irme.
- Estaré contigo 24/7 - Responde Leila.
- Tampoco se trata de castigarme. - Digo y ambas reímos.
- Siéntate, hice sándwiches ¿quieres? - Dice Bryan poniéndose de pie.
- Suena rico, sí quiero.
Stephen y yo pasamos a sentarnos a la mesa, Bryan nos da a ambos sándwiches y un vaso de malteada de chocolate.
....
- Muero de sueño. - Digo después de terminar mí conversación con los padres de James.
- Vamos a dormir ya. - Dice Paulina.
- Ya debo irme yo, pero mañana vendré a verte ¿Si? - Dice Leila poniéndose de pie.
- Ve con cuidado, te quiero. - Leila se acerca y vuelve a abrazarme, puedo escuchar como comienza a llorar y mis ojos se llenan de lágrimas.
- Tranquila, me harás llorar. - Digo acariciando su espalda.
- Tuve mucho miedo, eres lo único valioso que tengo. - Responde y una lágrima sale de mis ojos.
- Y tú eres lo más valioso que yo tengo, nos vemos mañana y platicamos.
Leila deja de llorar y me regala una sonrisa antes de salir de la casa de James, le sonrió un poco.
- ¿Vamos nena? - Pregunta Paulina.
- Sí, vamos. - Digo y comenzamos a subir a la habitación.
- Dormiré contigo y Stephen dormira en un sofá de la habitación. - Dice Paulina.
- De acuerdo.
Llegamos a la habitación por fin, Paulina se acuesta a mí lado y Stephen en el sofá, me acomodo para dormir, siento mi cuerpo demasiado cansado, me duele todo y realmente siento que no tengo fuerzas para nada.
También tengo curiosidad por lo que James estará haciendo ahorita, no ha regresado y tampoco ha llamado, pero supongo que llegará tarde y realmente no soy capaz de esperarlo despierta.Por algo mando a Stephen y Paulina a dormir conmigo para que me cuiden, sólo hay dos opciones, llegará muy tarde o ni siquiera va a llegar hoy. Siento un poco feo, estaba casi segura de que el estaría comgo en el hospital y aquí en casa pero no.1 semana después.Esta semana se ha ido un poco rápido, realmente lo agradezco mucho. Principalmente porque mi rostro ha sanado, ya he terminado las declaraciones y el juicio de Gabriel ha ido rápido, toda su vida va a ser en la cárcel.Con James la semana ha sido equis, estuvo conmigo sólo al día siguiente de que me encontraron, después ha estado trabajando todos los días y deja a Stephen conmigo.Sólo tuve tiempo de agradecerle por buscarme y ya, también descubrimos que Samantha fue la responsable de todos los chismes que se hicieron mientras estuvimos de vacaciones.- ¿Lista para salir de nuevo? - Pregunta Stephen entrando al cuarto.- Me cambió y nos vamos.- Esperaré
Nos encontramos tomando un helado, por mí parte, decidí mejor una malteada con papas a la francesa ¿han probado esa combinación? Les prometo que es lo mejor del mundo, podría comer esto todos los días y mi felicidad estaría al máximo.- ¿Ese no es James? - Pregunta Bryan volteando a la izquierda.Todos volteamos y sí, efectivamente es James tomado de la mano con una joven modelo. ¿Cómo lo sé? Hemos trabajado juntas en algunas campañas, jamás los vi juntos cuando James me llegó a acompañar pero bueno, por lo visto la está pasando de maravilla James.- ¿Qué haremos después del helado? - Pregunto tratando de hacer a un lado el tema de James.- Es un maldito cobarde. - Dice Drake y se pone de pie.
Díasdespués.Despierto y observó mi habitación, hoy James y yo estaremos totalmente divorciados, por supuesto vamos a quedar en buenos términos, no vamos a pelear nada porque siendo sinceros, de todo lo que tiene James, nada me pertenece y no voy a pelear algo que no me costó trabajo a mí.Espero este divorcio no se posponga o algo por el estilo, realmente lo que más deseo en estos momentos es que James y yo estemos separados. Me quedo claro que por parte de James jamás hubo amor hacia mí. Sí me preguntan a mí, lo quiero, claro que lo quiero y claro que me hubiese encantando que ese matrimonio se hubiese hecho real como en los libros e historias de amor. Pero no fue posible, no puedo forzar a James a amarme o a siquiera sentir gusto por mí.&nbs
Me encuentro terminando una sesión de fotos, ya todo el mundo sabe que James y yo estamos divorciados. James pidió estrictamente que se mantuvieran alejados de mi, les dijo que no voy a aceptar entrevistas y que por favor dejen de meterse en mi vida.Agradezco demasiado que James hiciera eso, realmente no quiero hablar frente a cámaras, no quiero ya abrir estos temas de James. Creo que así estoy muy bien y sin problemas.- Me encantó tu trabajo, aunque no te veo tan concentrada. - Dice mi jefe entrando a mí camerino.- ¿De verdad? Es sólo que me duele la cabeza y no he comido nada. - Miento tratando de justificarme.- Entiendo Jenny, trata de cambiar eso de no comer, te va a hacer un fuerte daño algún día.
Una semana después.Salgo rápidamente de la ducha para arreglarme lo más rápido posible, quedé de verme con Stephen y Paulina en su oficina. Me dijeron que tenían algo realmente importante para proponerme, realmente me emociona, no creo que venga una mala propuesta por parte de ellos y finalmente, es trabajo.Llego al trabajo de Paulina y subo directamente a la oficina de estas dos grandes personas.- Buenos días. - Digo al entrar sonriendo.- Buenos días preciosa, mira que me da gusto ver que estás mejorando. - Dice Paulina dándome un beso en la mejilla.- Buenos días, te ves hermosa. - Dice Stephen saludandome con una
Llego a casa después de comer con Stephen y Paulina, compramos también un poco de ropa. Stephen tuvo que irse porque recibió una llamada importante del trababo. Cuando me quedé sola con Paulina trate de sacarle información, para ver sí ella sabía algo de lo que James dijo en el enfrentamiento con Stephen. Pero incluso para Paulina fue algo realmente extraño, dijo que hablaría con Stephen y que sí conseguía algo me lo diría sin problema.Escucho que tocan mi puerta, salgo para abrir y veo a James parado.- ¿James? - Pregunto sorprendida.- ¿Puedo pasar? Por favor.Asiento y James pasa, observa el lugar y yo cierro la puerta. James lleva su mirada a mí y me observa sin expresión alguna.
(Carta de Jenny)Hola James, tranquilo, no estoy en la ducha ni en la cocina, tampoco me fui atrabajar.Me he ido pero a unlugaren el que sé que no vas abuscarmey teestaráspreguntando¿Por qué te fuiste? Y yo terespondo¿paraquéme quedo? Me he quedado ya mucho tiempo a tu lado, siempre estuve en cada paso que diste y apoyando las desiciones que tomaste. Tusólo<
Narra Jenny.Terminó de escuchar las indicaciones que dan en el avión, decido colocarme mis audífonos para escuchar música hasta llegar a Argentina.Gracias a que Stephen me pago en la mejor clase del avión no tendré que lidiar con niños pequeños y esas cosas.Empiezo a escuchar una canción de Laura Pausini, "en cambio no" suena y decido subir todo el volumen de mí celular, las imágenes de James llegan a mí mente, todos los momentos juntos, las discusiones y los momentos tristes, los momentos felices.Jamás voy a olvidar las primeras veces juntos, casi no nos aguantabamos, nos costó un poco de trabajo acostumbrarnos a estar juntos casi todos los días, también recuerdo esas entrevistas en donde fingiamos tanto amor, teníamos que fingir