Nos encontramos tomando un helado, por mí parte, decidí mejor una malteada con papas a la francesa ¿han probado esa combinación? Les prometo que es lo mejor del mundo, podría comer esto todos los días y mi felicidad estaría al máximo.
- ¿Ese no es James? - Pregunta Bryan volteando a la izquierda.
Todos volteamos y sí, efectivamente es James tomado de la mano con una joven modelo. ¿Cómo lo sé? Hemos trabajado juntas en algunas campañas, jamás los vi juntos cuando James me llegó a acompañar pero bueno, por lo visto la está pasando de maravilla James.
- ¿Qué haremos después del helado? - Pregunto tratando de hacer a un lado el tema de James.
- Es un maldito cobarde. - Dice Drake y se pone de pie.
Comienza a caminar hacia James bastante molesto, Bryan y Stephen lo siguen sin dudarlo. Nosotras nos ponemos de pie de inmediato para tratar de detener a Drake.
- ¡James! - Grita Drake y James se gira de golpe.
- Eres un maldito cobarde . - Drake suelta un golpe en el rostro de James que lo manda directamente al suelo.
- ¿Qué m****a traes ahora Drake? - Pregunta James molesto poniéndose de pie.
- ¿Yo? Mejor explícame que haces aquí con esta mujer. Por si no lo recuerdas, estás casado imbécil.
- Drake vamos, no vale la pena. - Digo tomando su brazo.
- Eres una m****a, aveces no sé sí eres mala persona o sólo tomas decisiones malas y estúpidas. - Dice Bryan.
- Vamos chicos. - Dice Stephen tomando a ambos para retirarnos.
Caminamos de nuevo a la mesa en la que estábamos, todos tomamos asiento y puedo sentir esa pequeña tensión del momento.
- ¿Entonces ? ¿Qué sigue después de los helados? - Muestro emoción para que vean que no me ha afectado.
- Opino que ir al área de videojuegos estaría bien. - Dice Bryan sonriendo.
- ¡Vamos! - Digo emocionada y todos ríen poniéndose de pie.
....
Ya vamos de regreso a la casa, la verdad estamos demasiado agotados y no se como terminamos en una feria subiendonos a juegos extremos.
- No puedo creer que vomitaras. - Dice Carol a Drake.
- Ni yo, por lo menos no me caí al bajar del juego como Jenny.
- Me sentí muy mareada pero por lo menos no le agarré la nalga a un señor por perder una apuesta. - Digo volteando a ver a Stephen.
- Superenlo, eso ha sido lo peor de mí vida.
Todos reímos mientras entramos a la casa de James, al entrar lo vemos sentado en la sala, se ve muy concentrado en su celular pero al vernos lo guarda y nos da una mirada sería.
- Iré por mis cosas. - Aviso y todos asienten.
La verdad es que decidí irme a mi casa, no quiero estar más tiempo aquí. Es incómodo estar aquí y sólo convivir con la familia de James. Me encanta estar con su familia pero podemos seguir saliendo juntos y cada quien en la comodidad de su hogar.
Terminó de guardar todas mis cosas en mi pequeña maleta y al girar para salir veo a James parado en el marco de la puerta.
- Compermiso. - Digo pero James no se mueve.
- ¿Volverás cuando vengan mis padres o cómo? - Pregunta y yo rio por dentro.
- No James, de hecho no pienso volver aquí a tu casa.
- ¿Cómo le haremos entonces?
- Es que no me estás entendiendo James, ya quiero el divorcio y que desaparezcas de mí vida para siempre.
- ¿Qué? ¿Es por lo de hoy?
- No, no es por lo de hoy. Simplemente ya no tenemos nada que hacer juntos. Ya tienes la empresa que era lo que querías y ahora yo quiero mi libertad.
- ¿Sabes todo lo que hice por encontrarte? Moví todo lo que pude para encontrarte.
- Y te lo agradezco muchísimo, pero me hubiese gustado que estuvieses a mi lado como lo han estado tus hermanos y Stephen, estoy segura de que ellos también movieron mucho para encontrarme.
- ¿Esto es por Stephen? Jenny no estoy entendiendo de donde vienen estás tonterías. Saca todo eso de la maleta y vamos a dormir.
- James, no es broma. Me voy a ir ahorita con Stephen y nos vemos para que firmes el divorcio. De verdad te agradezco por todo lo que hiciste por mi, lo valoro mucho pero tu no me valoras a mi y yo así no puedo. Gracias pero no James, cuidate mucho y hoy me dio gusto verte disfrutando con alguien más .
Salgo de la habitación y bajo para despedirme de todos, aquí cierro el capítulo de mí vida con James.
Díasdespués.Despierto y observó mi habitación, hoy James y yo estaremos totalmente divorciados, por supuesto vamos a quedar en buenos términos, no vamos a pelear nada porque siendo sinceros, de todo lo que tiene James, nada me pertenece y no voy a pelear algo que no me costó trabajo a mí.Espero este divorcio no se posponga o algo por el estilo, realmente lo que más deseo en estos momentos es que James y yo estemos separados. Me quedo claro que por parte de James jamás hubo amor hacia mí. Sí me preguntan a mí, lo quiero, claro que lo quiero y claro que me hubiese encantando que ese matrimonio se hubiese hecho real como en los libros e historias de amor. Pero no fue posible, no puedo forzar a James a amarme o a siquiera sentir gusto por mí.&nbs
Me encuentro terminando una sesión de fotos, ya todo el mundo sabe que James y yo estamos divorciados. James pidió estrictamente que se mantuvieran alejados de mi, les dijo que no voy a aceptar entrevistas y que por favor dejen de meterse en mi vida.Agradezco demasiado que James hiciera eso, realmente no quiero hablar frente a cámaras, no quiero ya abrir estos temas de James. Creo que así estoy muy bien y sin problemas.- Me encantó tu trabajo, aunque no te veo tan concentrada. - Dice mi jefe entrando a mí camerino.- ¿De verdad? Es sólo que me duele la cabeza y no he comido nada. - Miento tratando de justificarme.- Entiendo Jenny, trata de cambiar eso de no comer, te va a hacer un fuerte daño algún día.
Una semana después.Salgo rápidamente de la ducha para arreglarme lo más rápido posible, quedé de verme con Stephen y Paulina en su oficina. Me dijeron que tenían algo realmente importante para proponerme, realmente me emociona, no creo que venga una mala propuesta por parte de ellos y finalmente, es trabajo.Llego al trabajo de Paulina y subo directamente a la oficina de estas dos grandes personas.- Buenos días. - Digo al entrar sonriendo.- Buenos días preciosa, mira que me da gusto ver que estás mejorando. - Dice Paulina dándome un beso en la mejilla.- Buenos días, te ves hermosa. - Dice Stephen saludandome con una
Llego a casa después de comer con Stephen y Paulina, compramos también un poco de ropa. Stephen tuvo que irse porque recibió una llamada importante del trababo. Cuando me quedé sola con Paulina trate de sacarle información, para ver sí ella sabía algo de lo que James dijo en el enfrentamiento con Stephen. Pero incluso para Paulina fue algo realmente extraño, dijo que hablaría con Stephen y que sí conseguía algo me lo diría sin problema.Escucho que tocan mi puerta, salgo para abrir y veo a James parado.- ¿James? - Pregunto sorprendida.- ¿Puedo pasar? Por favor.Asiento y James pasa, observa el lugar y yo cierro la puerta. James lleva su mirada a mí y me observa sin expresión alguna.
(Carta de Jenny)Hola James, tranquilo, no estoy en la ducha ni en la cocina, tampoco me fui atrabajar.Me he ido pero a unlugaren el que sé que no vas abuscarmey teestaráspreguntando¿Por qué te fuiste? Y yo terespondo¿paraquéme quedo? Me he quedado ya mucho tiempo a tu lado, siempre estuve en cada paso que diste y apoyando las desiciones que tomaste. Tusólo<
Narra Jenny.Terminó de escuchar las indicaciones que dan en el avión, decido colocarme mis audífonos para escuchar música hasta llegar a Argentina.Gracias a que Stephen me pago en la mejor clase del avión no tendré que lidiar con niños pequeños y esas cosas.Empiezo a escuchar una canción de Laura Pausini, "en cambio no" suena y decido subir todo el volumen de mí celular, las imágenes de James llegan a mí mente, todos los momentos juntos, las discusiones y los momentos tristes, los momentos felices.Jamás voy a olvidar las primeras veces juntos, casi no nos aguantabamos, nos costó un poco de trabajo acostumbrarnos a estar juntos casi todos los días, también recuerdo esas entrevistas en donde fingiamos tanto amor, teníamos que fingir
Me encuentro sentada revisando unos documentos, tuvimos que renovar los contratos de los empleados para que aparezca el contrato a mí nombre. Han sido demasiadas las veces que he firmado pero bueno, no es nada del otro mundo.Escucho el teléfono de mí oficina sonar y lo tomo de inmediato.- Jenny Vázquez, diga. - Respondo.- Soy Mariana, el señor Stephen la está llamando.- Gracias Mariana.- Buen día preciosa ¿Cómo va todo? - Escucho la voz de Stephen y una sonrisa se forma en mi rostro.- No sabes cuanto extrañaba oir tu voz, los extraño demasiado. Aquí me siento sola y estoy sola.
Despierto y siento un fuerte dolor en mí cabeza, suelto un suspiro y tratando de tener la mejor actitud me levanto de la cama para ir a darme un baño e irme a trabajar.Me arreglo con lo primero que encuentro en mi closet y bajo rápidamente para irme a la empresa.- Buenos días. - Saluda Ismael al verme.- Buenos días ¿Qué tal la mañana? - Pregunto mientras subimos a la camioneta.- Tranquila pero parece que no tuvimos la misma suerte.- Es verdad, tengo un fuerte dolor de cabeza, creo que voy a tener un resfriado. - Digo y dejo caer mi cabeza hacia atrás en el respaldo.Ismael decide guardar si