Terminamos de comer y decidimos ir a caminar por la playa, James y yo venimos hasta atrás de todos.
Realmente no tengo muchas ganas de hacer algo hoy, me siento cansada y eso que dormí todo el camino. James me dijo que también se siente cansado, supongo que haremos cosas interesantes mañana.- Así que no todos los años salen de vacaciones. - Comentó para conversar un poco.
- Pensé que sería más fácil que vinieras sí te decía eso. - Responde nervioso.
- Hasta ahorita no me he negado a los viajes James.
- Por si las dudas. - Dice y yo niego con la cabeza.
El sonido de mí celular me saca de nuestra conversación, veo el nombre y es una llamada de Leila.
- ¿Qué pasa bebé? - Contestó de inmediato.
- Jenny, he llamado a James pero no me contesta las llamadas. Por favor dile que es urgente que se comunique.
- ¿Cuál es el problema? Y relajate un poco. - Digo confundida.
- No hemos descubierto de donde ha salido la noticia de que James y tu se casaron por un contrato. Ya se sabe todo pero no sabemos de donde viene esto.
Dejo de caminar y observó a James ¿Cómo se sabe esto? Sólo se lo he contado a personas en las que confió, no creo que sean capaces de algo así.
- ¿Qué sucede? - Pregunta James observandome.
- Te hablan. - Digo y le entregó mi celular.
¿Qué va a pasar ahora? Espero que la familia de James no se entere de esto, por lo menos Carol está enterada y puede ayudarnos un poco pero es que esto simplemente no tenía que pasar.
- ¡Maldita sea! - Escucho a James y volteo a verlo.
- ¿Qué vamos a hacer? - Pregunto nerviosa.
- A estás alturas no es lo que haremos Jenny, necesito saber quien m****a hablo.
- ¿Se lo dijiste a alguien? - Pregunto curiosa.
- A nadie Jenny, solo sé que Carol y Leila están al tanto de esto. El abogado y ya, nadie más está enterado. - Dice enojado.
- Que raro.
- ¿Tú se lo contaste a alguien? - Pregunta y se acerca a mí.
- ¿A alguien? ¿Te refieres a alguien más que Carol y Leila? - ¡Estoy muerta!
- ¡Sí joder! ¿A quién le contaste Jenny?
- Sólo se lo conté a Paulina y a Stephen. - Respondo y les juro que mis nervios están a todo.
- ¡¿Qué?! ¿Como se te ocurre? Esto era un secreto Jenny, nadie podía estar enterado de esto o claramente pasaría algo como esto.
- James, no creo que ellos hablarán, ya tenían tiempo sabiendo y no ganarían nada hablando.
- ¿Por qué estás tan segura he? Ni siquiera entiendo por que confías tanto en el idiota de Stephen, tienen muy poco de conocerse.
Puedo ver la molestia en el rostro de James y no es para menos, es probable que pierda la empresa después de esto.
Quiero creer que Paulina y Stephen no tienen nada que ver, pero, también es difícil de creerlo, ya que nadie más estaba enterado de esto y Leila no seria capaz de comunicar algo como esto.El sonido de mí celular me saca de mis pensamientos, es una llamada pero no sé de quien es, James aún tiene mi celular.
- Ah mira, justo te llama. - Dice James y veo en la pantalla el nombre de Stephen.
- James. - Advierto pero por lo visto no le importa y contesta.
- ¿Qué M****a quieres he Stephen? ¿Eso buscabas? Estabas esperando para decirlo en todos lados y joderme la vida. - Habla James molesto.
- James calmate, ni siquiera estamos seguros de esto. - Digo y le quito el celular.
- Stephen ¿Qué sucede?
- Jenny, acabo de ver la noticia. ¿Sabes quien pudo ser?
- No tenemos ni idea, solo lo sabían ustedes, Leila y el abogado.
- Comenzaré a investigar, tranquila, no ha sido gran cosa aquí he, casi no se ha escuchado pero no sabemos como vaya a seguir.
- Gracias Stephen.
Cuelgo la llamada y veo a James, está realmente furioso pero no es tampoco mi culpa.
- Vamos con tus padres, les daremos nosotros la noticia y veremos que pasa.
- Diselas tu, me largo.
- James, esto es de ambos, además diremos que es un rumor pero que quisimos decirlo para que no se haga problema en la familia.
- ¿Piensas que te van a creer? Resuelvelo.
Veo como James comienza a alejarse de mi, observó que ya comienza a atardecer y por lo tanto comienza a oscurecer.
No estoy muy segura de que hacer o como hacerlo, este es el problema más grande que he enfrentado en toda mi vida.....
Observo la luna reflejada en el mar, la verdad no he regresado al hotel, me da miedo entrar a la habitación y no ver a James, o entrar y verlos a todos ahí dentro y molestos por la noticia. Yo estoy segura de que esto no salió de Stephen o de Paulina, pero también me tiene demasiado nerviosa que no estamos seguros de quien pudo ser. Solo estoy segura de que fue alguien que nos quiere fastidiar a James y a mí.
- Diga- Respondo la llamada de Carol.
- ¿En donde estas? - Escucho su voz agitada.
- Caminando en la playa ¿Por?
- Ven al hotel en cuanto puedas, estamos todos en la habitación de mis padres.
- ¿Y James? - pregunto nerviosa.
- Al parecer se regreso a casa, tu ven en cuanto puedas.
Cuelgo la llamada y me levanto, ¿ya se habran enterado? Supongo que sí. ¡James! ¿Comó se te ocurré dejarme sola con esto? Pensé que estabamos juntos ante cualquier problema que nos afecta a ambos.
- Aquí estás Perra. - Escucho una voz que no logró reconocer .
Giro hacia la voz y siento un golpe en mí cabeza de inmediato, caigo al suelo y todo a mí al rededor se torna de color negro.
Narra Carol. - Jenny ya viene para acá. - Mencionó al colgar el teléfono. Bryan y Drake me observan pero no dicen nada, realmente ante este problema creo que lo más importante es que Jenny y James se mantengan juntos, estar separados sólo hará que la gente crea todos los chismes que hasta ahorita han salido y lo peor es que no sabemos de quien viene todo esto. - ¿Y James? También lo necesitamos aquí. - Dice Bryan molesto. - Ya lo hemos llamado Bry, seguramente nos va a ignorar hasta dentro de unos días. - Digo con fastidio. - ¿Es que por que siempre tiene que huir de los problemas? Eso no es ser hombre responsable. - Comenta Drake m
Narra Jenny. 1 semanadespués. Sé que es de día porque la venda que tengo en los ojos me permite un poco de luz, también lo sé porque mi cuerpo lo siente,por el calor de aquí y claro, seguimos cerca de la playa.Aún no se que hago aquí o con quien estoy, ni me han hablado para nada y yo he hablado hasta el cansancio para que me digan por lo menos que me van a hacer o minimo que le hice para estar aquí.Cuando ya no me quieren escuchar me aplican una inyección que en segundos me duerme pero no puedo ver el rostro de la persona que me tiene aquí, mí cuerpo me duele y me pesa demasiado, no saben cuanto deseo salir de aquí lo más rápido posible. - ¿Me van a matar? ¿Hice algo malo y por eso me tienen aqu
Siento los pasos de una persona acercarse a mí, mí cuerpo tiembla de miedo pero mi cerebro está ansioso por ver un poco de este lugar.Me quitan la venda de los ojos y trato de abrirlos, siento como si mis párpados se hubiesen quedado pegados por completo.Logró abrirlos y trato de adaptarme a la luz blanca que tiene el lugar, me duelen los ojos. - ¿Qué tal tú estancia aquí Jenny? ¿Se te ha tratado bien? El rostro de Samantha aparece en mi campo de visión, frunzo el ceño al ver que ha teñido su cabello, ahora es rubia, la observó unos segundos.Su rostro me refleja superioridad, seguridad, poder y el mío seguramente sólo le refleja miedo. - ¿Te cortaron la lengua y nadie me aviso? - Pregunta con burla. - Para nada,
Dejo a Samantha dormida en mi cuarto y bajo para entregarle todas las pruebas a Stephen y las pueda llevar a el oficial. - Este es su celular, también este es cabello de ella para que revisen, traía está dirección anotada en un papel, que la revisen y es todo lo que obtuve. - Digo a Stephen. - Esta bien, te marcó cualquier cosa. Entro a la casa y subo a mí habitación, observó a Samantha dormir, no sé hasta que hora despierte, sólo le di una pequeña cantidad de somnifero, espero no tarde mucho en despertar para que se vaya y yo pueda ir a checar el tema de Jenny. .... Samantha despierta y me regala una pequeña sonrisa al verme a su lado.
Hago una mueca cuando siento el contacto del alcohol con las heridas de mí rostro, la enfermera me mira con lástima y les confieso que eso me hace sentir mal, me hace sentir muy debil moralmente. - Te daré una pomada, la usaras durante una semana y después estarás como nueva. - Dice mientras continúa curando mí labio. - ¿Me veo muy fea? - Pregunto al ver una mueca en sus labios. - No, sólo me molesta un poco que alguien sea capaz de lastimar a alguien así. - Cosas de la vida ¿No cree? - No debería de ser tan normal, pero pasará. - Responde terminando y se levanta. - Te recomiendo que te des un baño y duermas, seguramente
1 semana después.Esta semana se ha ido un poco rápido, realmente lo agradezco mucho. Principalmente porque mi rostro ha sanado, ya he terminado las declaraciones y el juicio de Gabriel ha ido rápido, toda su vida va a ser en la cárcel.Con James la semana ha sido equis, estuvo conmigo sólo al día siguiente de que me encontraron, después ha estado trabajando todos los días y deja a Stephen conmigo.Sólo tuve tiempo de agradecerle por buscarme y ya, también descubrimos que Samantha fue la responsable de todos los chismes que se hicieron mientras estuvimos de vacaciones.- ¿Lista para salir de nuevo? - Pregunta Stephen entrando al cuarto.- Me cambió y nos vamos.- Esperaré
Nos encontramos tomando un helado, por mí parte, decidí mejor una malteada con papas a la francesa ¿han probado esa combinación? Les prometo que es lo mejor del mundo, podría comer esto todos los días y mi felicidad estaría al máximo.- ¿Ese no es James? - Pregunta Bryan volteando a la izquierda.Todos volteamos y sí, efectivamente es James tomado de la mano con una joven modelo. ¿Cómo lo sé? Hemos trabajado juntas en algunas campañas, jamás los vi juntos cuando James me llegó a acompañar pero bueno, por lo visto la está pasando de maravilla James.- ¿Qué haremos después del helado? - Pregunto tratando de hacer a un lado el tema de James.- Es un maldito cobarde. - Dice Drake y se pone de pie.
Díasdespués.Despierto y observó mi habitación, hoy James y yo estaremos totalmente divorciados, por supuesto vamos a quedar en buenos términos, no vamos a pelear nada porque siendo sinceros, de todo lo que tiene James, nada me pertenece y no voy a pelear algo que no me costó trabajo a mí.Espero este divorcio no se posponga o algo por el estilo, realmente lo que más deseo en estos momentos es que James y yo estemos separados. Me quedo claro que por parte de James jamás hubo amor hacia mí. Sí me preguntan a mí, lo quiero, claro que lo quiero y claro que me hubiese encantando que ese matrimonio se hubiese hecho real como en los libros e historias de amor. Pero no fue posible, no puedo forzar a James a amarme o a siquiera sentir gusto por mí.&nbs