Narra Jenny.
1 semana después.
Sé que es de día porque la venda que tengo en los ojos me permite un poco de luz, también lo sé porque mi cuerpo lo siente,por el calor de aquí y claro, seguimos cerca de la playa.
Aún no se que hago aquí o con quien estoy, ni me han hablado para nada y yo he hablado hasta el cansancio para que me digan por lo menos que me van a hacer o minimo que le hice para estar aquí. Cuando ya no me quieren escuchar me aplican una inyección que en segundos me duerme pero no puedo ver el rostro de la persona que me tiene aquí, mí cuerpo me duele y me pesa demasiado, no saben cuanto deseo salir de aquí lo más rápido posible.- ¿Me van a matar? ¿Hice algo malo y por eso me tienen aquí? - Pregunto pero como de costumbre, no obtengo respuesta.
- Sí hice algo malo por favor perdóname, ni siquiera sé a quién le estoy hablando. - Digo cansada.
Escucho los pasos de alguien acercarse a mí, siento como toma mí brazo. ¡Genial! Ya van a inyectarme de nuevo y me van a dormir. ¿cuál es el sentido de esto?
Siento como entra la aguja en mi piel y a los segundos comienzo a sentir un gran sueño que se apodera de todo mí cuerpo y caigo rendida.
Narra James.
- Necesito encontrarla lo antes posible, me estoy volviendo loco. - Digo desesperado.
- Se está haciendo todo para encontrarla, apenas es una semana, la encontraremos con vida. - Responde uno de los oficiales que está aquí conmigo.
- ¿Lo dice así? ¿Le parece muy poco una semana? Ni siquiera sabemos lo que ella pueda estar viviendo y usted lo dice demasiado tranquilo. - Respondo molesto.
- James calmate, es complicado porque no se han tenido pistas claras. - Habla Drake a mí lado.
- Drake ¿Qué pasa si la encontramos muerta? ¿Qué voy a hacer?
Los dos oficiales salen y me dejan a solas con Drake y Carol, ambos me observan con una pequeña mueca en los labios y Carol con lágrimas amenazantes en sus ojos.
- La vamos a encontrar con vida James. - Dice Carol y me abraza.
- Esta espera me está volviendo loco Carol, jamás había vivido algo así y ni siquiera sé por donde buscarla.
....
Despierto y decido marcar de inmediato a los oficiales, sé que estoy loco pero soñé con Jenny, soñé que estábamos juntos en la playa y alguien con la cabeza cubierta, vestimenta tipo militar llegaba hasta nosotros, tomaba a Jenny y se la llevaba.
Algo que pude notar, es que salía un poco de su cabello, su cabello es rojizo de las puntas.Díganme loco pero para mí eso es una pista.- Esta bien, buscaremos con esa descripción, no perdemos nada. - Dice el oficial después de contarle mi sueño.
- Gracias, nos vemos al rato.
Cuelgo la llamada y Carol entra a la habitación, me observa curiosa y decido contarle todo lo que ha sucedido.
- Dime loca hermano pero Samantha tiene el pelo rojo. - Dice Carol.
- ¿Samantha? Pero ella me llamo para ofrecerme cualquier ayuda que yo necesite.
- Obvio James, no te va a llamar para decirte que ella tiene a Jenny. - Responde Carol un poco molesta.
- Carol, no creo que Samantha haga algo así. Esta loca pero no creo que para tanto.
- James, la última vez que se vio con Jenny, le hablo muy feo y amenazante. Después de eso, tu la retiraste de la oficina. Tiene motivos para hacer algo así con su locura.
- Prepara la camioneta, me visto y nos vamos. - Digo rápido y Carol asiente.
Narra Jenny.
- ¡Despierta Joder! - Escucho una voz y siento agua fría caer sobre mí cuerpo.
Abro los ojos de golpe y veo a una persona con botas y vestida como policía, frunzo el ceño tratando de acoplarme a la luz de el lugar, la persona que está frente a mi tiene la cara completamente cubierta.
Me levanto un poco para acomodarme y sentarme, ojalá no sea mí fin.
- ¿Quien eres? - Pregunto desesperada.
La persona toma asiento en una silla frente a mí y con su dedo me indica que guarde silencio.
- Sólo quiero saber tus motivos para tenerme aquí, jamás le he hecho daño a alguien.
Las lágrimas de desesperación comienzan a salir de mis ojos, no saben cuanto odio estar aquí encerrada, jamás voy a quejarme de lo que es estar libre y hacer tu vida normal, lo desearía tanto en este momento.
Quisiera estar en mi casa platicando con Leila, o trabajando con Stephen y Paulina, también quisiera estar tomando la mano de James o peleando con el pero no estar aquí.Siento los pasos de una persona acercarse a mí, mí cuerpo tiembla de miedo pero mi cerebro está ansioso por ver un poco de este lugar.Me quitan la venda de los ojos y trato de abrirlos, siento como si mis párpados se hubiesen quedado pegados por completo.Logró abrirlos y trato de adaptarme a la luz blanca que tiene el lugar, me duelen los ojos. - ¿Qué tal tú estancia aquí Jenny? ¿Se te ha tratado bien? El rostro de Samantha aparece en mi campo de visión, frunzo el ceño al ver que ha teñido su cabello, ahora es rubia, la observó unos segundos.Su rostro me refleja superioridad, seguridad, poder y el mío seguramente sólo le refleja miedo. - ¿Te cortaron la lengua y nadie me aviso? - Pregunta con burla. - Para nada,
Dejo a Samantha dormida en mi cuarto y bajo para entregarle todas las pruebas a Stephen y las pueda llevar a el oficial. - Este es su celular, también este es cabello de ella para que revisen, traía está dirección anotada en un papel, que la revisen y es todo lo que obtuve. - Digo a Stephen. - Esta bien, te marcó cualquier cosa. Entro a la casa y subo a mí habitación, observó a Samantha dormir, no sé hasta que hora despierte, sólo le di una pequeña cantidad de somnifero, espero no tarde mucho en despertar para que se vaya y yo pueda ir a checar el tema de Jenny. .... Samantha despierta y me regala una pequeña sonrisa al verme a su lado.
Hago una mueca cuando siento el contacto del alcohol con las heridas de mí rostro, la enfermera me mira con lástima y les confieso que eso me hace sentir mal, me hace sentir muy debil moralmente. - Te daré una pomada, la usaras durante una semana y después estarás como nueva. - Dice mientras continúa curando mí labio. - ¿Me veo muy fea? - Pregunto al ver una mueca en sus labios. - No, sólo me molesta un poco que alguien sea capaz de lastimar a alguien así. - Cosas de la vida ¿No cree? - No debería de ser tan normal, pero pasará. - Responde terminando y se levanta. - Te recomiendo que te des un baño y duermas, seguramente
1 semana después.Esta semana se ha ido un poco rápido, realmente lo agradezco mucho. Principalmente porque mi rostro ha sanado, ya he terminado las declaraciones y el juicio de Gabriel ha ido rápido, toda su vida va a ser en la cárcel.Con James la semana ha sido equis, estuvo conmigo sólo al día siguiente de que me encontraron, después ha estado trabajando todos los días y deja a Stephen conmigo.Sólo tuve tiempo de agradecerle por buscarme y ya, también descubrimos que Samantha fue la responsable de todos los chismes que se hicieron mientras estuvimos de vacaciones.- ¿Lista para salir de nuevo? - Pregunta Stephen entrando al cuarto.- Me cambió y nos vamos.- Esperaré
Nos encontramos tomando un helado, por mí parte, decidí mejor una malteada con papas a la francesa ¿han probado esa combinación? Les prometo que es lo mejor del mundo, podría comer esto todos los días y mi felicidad estaría al máximo.- ¿Ese no es James? - Pregunta Bryan volteando a la izquierda.Todos volteamos y sí, efectivamente es James tomado de la mano con una joven modelo. ¿Cómo lo sé? Hemos trabajado juntas en algunas campañas, jamás los vi juntos cuando James me llegó a acompañar pero bueno, por lo visto la está pasando de maravilla James.- ¿Qué haremos después del helado? - Pregunto tratando de hacer a un lado el tema de James.- Es un maldito cobarde. - Dice Drake y se pone de pie.
Díasdespués.Despierto y observó mi habitación, hoy James y yo estaremos totalmente divorciados, por supuesto vamos a quedar en buenos términos, no vamos a pelear nada porque siendo sinceros, de todo lo que tiene James, nada me pertenece y no voy a pelear algo que no me costó trabajo a mí.Espero este divorcio no se posponga o algo por el estilo, realmente lo que más deseo en estos momentos es que James y yo estemos separados. Me quedo claro que por parte de James jamás hubo amor hacia mí. Sí me preguntan a mí, lo quiero, claro que lo quiero y claro que me hubiese encantando que ese matrimonio se hubiese hecho real como en los libros e historias de amor. Pero no fue posible, no puedo forzar a James a amarme o a siquiera sentir gusto por mí.&nbs
Me encuentro terminando una sesión de fotos, ya todo el mundo sabe que James y yo estamos divorciados. James pidió estrictamente que se mantuvieran alejados de mi, les dijo que no voy a aceptar entrevistas y que por favor dejen de meterse en mi vida.Agradezco demasiado que James hiciera eso, realmente no quiero hablar frente a cámaras, no quiero ya abrir estos temas de James. Creo que así estoy muy bien y sin problemas.- Me encantó tu trabajo, aunque no te veo tan concentrada. - Dice mi jefe entrando a mí camerino.- ¿De verdad? Es sólo que me duele la cabeza y no he comido nada. - Miento tratando de justificarme.- Entiendo Jenny, trata de cambiar eso de no comer, te va a hacer un fuerte daño algún día.
Una semana después.Salgo rápidamente de la ducha para arreglarme lo más rápido posible, quedé de verme con Stephen y Paulina en su oficina. Me dijeron que tenían algo realmente importante para proponerme, realmente me emociona, no creo que venga una mala propuesta por parte de ellos y finalmente, es trabajo.Llego al trabajo de Paulina y subo directamente a la oficina de estas dos grandes personas.- Buenos días. - Digo al entrar sonriendo.- Buenos días preciosa, mira que me da gusto ver que estás mejorando. - Dice Paulina dándome un beso en la mejilla.- Buenos días, te ves hermosa. - Dice Stephen saludandome con una