Siento los pasos de una persona acercarse a mí, mí cuerpo tiembla de miedo pero mi cerebro está ansioso por ver un poco de este lugar.
Me quitan la venda de los ojos y trato de abrirlos, siento como si mis párpados se hubiesen quedado pegados por completo.Logró abrirlos y trato de adaptarme a la luz blanca que tiene el lugar, me duelen los ojos.- ¿Qué tal tú estancia aquí Jenny? ¿Se te ha tratado bien?
El rostro de Samantha aparece en mi campo de visión, frunzo el ceño al ver que ha teñido su cabello, ahora es rubia, la observó unos segundos.
Su rostro me refleja superioridad, seguridad, poder y el mío seguramente sólo le refleja miedo.- ¿Te cortaron la lengua y nadie me aviso? - Pregunta con burla.
- Para nada, sólo trato de no desperdiciar la poca saliva que me queda. - Digo molesta.
- ¿Qué pasa? ¿Tienes miedo Jenny? No te preocupes, es normal. - La sonrisa en su rostro sólo me hace tener más coraje. ¿yo que le hice?
- Samantha, tenía miedo porque no sabía quien me tenía en este lugar. Debo decir que desde que vi tu cara, el miedo ha desaparecido por completo. - Respondo regalandole una pequeña sonrisa.
La sonrisa del rostro de Samantha se borra por completo, sé que no está bien que la haga enojar, mi vida esta completamente en sus manos en este momento, pero tampoco me voy a dejar intimidar por ella.
- Al rato regreso y me dices que tanto miedo te dará la sorpresa que tengo para ti. Tengo una cita romántica, al parecer tu esposo ya te está olvidando. - Comenta mientras se arregla su ropa con una sonrisa en el rostro.
- Estaré ansiosa. - Respondo y la veo salir.
Las lágrimas comienzan a correr por mis mejillas. ¿en qué momento paso esto y por que? De verdad que jamás pensé que ella fuera mi secuestradora y tampoco pensé que James estuviese más al pendiente de ella que de mí en un momento como este.
....
Narra James.
Llego al restauran en donde me he citado con Samantha, le he dicho a la policía que sospecho de ella, por lo que me han dicho que necesitamos acercarnos a ella de manera amistosa, sólo así podriamos llegar a descubrir algo.
Por supuesto ya hemos regresado a casa, ya que los policías han dicho que Jenny no se encuentra en Cancún, lugar en el que estábamos vacacionando.- Hola cielo. - Escucho su voz llegando hasta mí.
- Hola Sam, pensé que tardarías más. - Respondo y le regalo mi sonrisa más finjida.
- Estaba haciendo algunas cosas, pero vine lo más rápido que pude.
- ¿Cosas? Supongo que cosas de trabajo. - Ojalá me diga algo más.
- Supongamos que si, es para un bien en mi vida. - Responde sonriendo.
- Por cierto, ¿Cómo va la empresa de tu padre? Las noticias corren muy rápido y por lo que escuche, la economía no va muy bien. - Cambio de tema para que Samantha no me vea muy insistente.
- Todo va bien, estoy tratando de ayudar a mí padre para así terminar con la crisis.
Asiento con una leve sonrisa y el mesero llega con nuestros platillos, decido comenzar a comer con tranquilidad para que Samantha no sospeche absolutamente nada.
Volteo a la puerta y veo a Stephen llegar con Paulina, suspiro porque por fin han llegado, ellos son parte de el plan.
- ¿James? Amigo, que gusto verte de nuevo. - Dice Stephen llegando hasta nosotros.
- Hola Stephen, que milagro, no te veía desde la última fiesta.
- ¿Y la señorita quien es? - Pregunta Stephen coqueteando un poco.
- Soy Samantha, ya nos conocíamos, en la fiesta del nombramiento de James. - Responde Samantha sonriendo.
- ¿Eres tu? Te ves mucho más guapa hoy que no te reconocí. - Responde Stephen.
- ¿Qué les parece sí vamos a mí casa? - Pregunto y le sonrió a Samantha, ella muerde un poco su labio y asiente.
- Llegamos allá entonces. - Dice Stephen y yo asiento sonriendo.
- Vamos en mi carro, pediré que vengan a recoger el tuyo. - Le digo a Samantha y asiente.
Subimos a mi auto y comienzo a conducir mí auto, por supuesto necesito llegar y que Stephen tarde en llegar.
- Adelante.
- ¿Y tú familia? Pensé que estaban aquí. - Pregunta Samantha mientras entramos.
- Los mande de viaje, había pensado en venir contigo y no quisiera que nos interrumpieran. - Digo y la observó.
- Así que querías que estuviéramos solos, hay que darnos prisa antes de que lleguen tus amigos. - Dice coqueta.
- Sí quieres puedo cancelar y nos quedamos solos todo el día. - Digo y Samantha sonríe.
- Me parece bien. - Responde y toma mí mano para subir al cuarto.
Le mando un mensaje a Stephen para decirle que la he hecho caer, Stephen responde en que esperará fuera de mí casa por cualquier cosa.
Yo se que no me cae bien pero sé trata de encontrar a Jenny, por lo tanto no nos ha costado trabajo el estar haciendo cosas juntos o a la par, sólo para dar con Jenny lo antes posible.Dejo a Samantha dormida en mi cuarto y bajo para entregarle todas las pruebas a Stephen y las pueda llevar a el oficial. - Este es su celular, también este es cabello de ella para que revisen, traía está dirección anotada en un papel, que la revisen y es todo lo que obtuve. - Digo a Stephen. - Esta bien, te marcó cualquier cosa. Entro a la casa y subo a mí habitación, observó a Samantha dormir, no sé hasta que hora despierte, sólo le di una pequeña cantidad de somnifero, espero no tarde mucho en despertar para que se vaya y yo pueda ir a checar el tema de Jenny. .... Samantha despierta y me regala una pequeña sonrisa al verme a su lado.
Hago una mueca cuando siento el contacto del alcohol con las heridas de mí rostro, la enfermera me mira con lástima y les confieso que eso me hace sentir mal, me hace sentir muy debil moralmente. - Te daré una pomada, la usaras durante una semana y después estarás como nueva. - Dice mientras continúa curando mí labio. - ¿Me veo muy fea? - Pregunto al ver una mueca en sus labios. - No, sólo me molesta un poco que alguien sea capaz de lastimar a alguien así. - Cosas de la vida ¿No cree? - No debería de ser tan normal, pero pasará. - Responde terminando y se levanta. - Te recomiendo que te des un baño y duermas, seguramente
1 semana después.Esta semana se ha ido un poco rápido, realmente lo agradezco mucho. Principalmente porque mi rostro ha sanado, ya he terminado las declaraciones y el juicio de Gabriel ha ido rápido, toda su vida va a ser en la cárcel.Con James la semana ha sido equis, estuvo conmigo sólo al día siguiente de que me encontraron, después ha estado trabajando todos los días y deja a Stephen conmigo.Sólo tuve tiempo de agradecerle por buscarme y ya, también descubrimos que Samantha fue la responsable de todos los chismes que se hicieron mientras estuvimos de vacaciones.- ¿Lista para salir de nuevo? - Pregunta Stephen entrando al cuarto.- Me cambió y nos vamos.- Esperaré
Nos encontramos tomando un helado, por mí parte, decidí mejor una malteada con papas a la francesa ¿han probado esa combinación? Les prometo que es lo mejor del mundo, podría comer esto todos los días y mi felicidad estaría al máximo.- ¿Ese no es James? - Pregunta Bryan volteando a la izquierda.Todos volteamos y sí, efectivamente es James tomado de la mano con una joven modelo. ¿Cómo lo sé? Hemos trabajado juntas en algunas campañas, jamás los vi juntos cuando James me llegó a acompañar pero bueno, por lo visto la está pasando de maravilla James.- ¿Qué haremos después del helado? - Pregunto tratando de hacer a un lado el tema de James.- Es un maldito cobarde. - Dice Drake y se pone de pie.
Díasdespués.Despierto y observó mi habitación, hoy James y yo estaremos totalmente divorciados, por supuesto vamos a quedar en buenos términos, no vamos a pelear nada porque siendo sinceros, de todo lo que tiene James, nada me pertenece y no voy a pelear algo que no me costó trabajo a mí.Espero este divorcio no se posponga o algo por el estilo, realmente lo que más deseo en estos momentos es que James y yo estemos separados. Me quedo claro que por parte de James jamás hubo amor hacia mí. Sí me preguntan a mí, lo quiero, claro que lo quiero y claro que me hubiese encantando que ese matrimonio se hubiese hecho real como en los libros e historias de amor. Pero no fue posible, no puedo forzar a James a amarme o a siquiera sentir gusto por mí.&nbs
Me encuentro terminando una sesión de fotos, ya todo el mundo sabe que James y yo estamos divorciados. James pidió estrictamente que se mantuvieran alejados de mi, les dijo que no voy a aceptar entrevistas y que por favor dejen de meterse en mi vida.Agradezco demasiado que James hiciera eso, realmente no quiero hablar frente a cámaras, no quiero ya abrir estos temas de James. Creo que así estoy muy bien y sin problemas.- Me encantó tu trabajo, aunque no te veo tan concentrada. - Dice mi jefe entrando a mí camerino.- ¿De verdad? Es sólo que me duele la cabeza y no he comido nada. - Miento tratando de justificarme.- Entiendo Jenny, trata de cambiar eso de no comer, te va a hacer un fuerte daño algún día.
Una semana después.Salgo rápidamente de la ducha para arreglarme lo más rápido posible, quedé de verme con Stephen y Paulina en su oficina. Me dijeron que tenían algo realmente importante para proponerme, realmente me emociona, no creo que venga una mala propuesta por parte de ellos y finalmente, es trabajo.Llego al trabajo de Paulina y subo directamente a la oficina de estas dos grandes personas.- Buenos días. - Digo al entrar sonriendo.- Buenos días preciosa, mira que me da gusto ver que estás mejorando. - Dice Paulina dándome un beso en la mejilla.- Buenos días, te ves hermosa. - Dice Stephen saludandome con una
Llego a casa después de comer con Stephen y Paulina, compramos también un poco de ropa. Stephen tuvo que irse porque recibió una llamada importante del trababo. Cuando me quedé sola con Paulina trate de sacarle información, para ver sí ella sabía algo de lo que James dijo en el enfrentamiento con Stephen. Pero incluso para Paulina fue algo realmente extraño, dijo que hablaría con Stephen y que sí conseguía algo me lo diría sin problema.Escucho que tocan mi puerta, salgo para abrir y veo a James parado.- ¿James? - Pregunto sorprendida.- ¿Puedo pasar? Por favor.Asiento y James pasa, observa el lugar y yo cierro la puerta. James lleva su mirada a mí y me observa sin expresión alguna.