Capitulo 57.

Salgo del baño lista para poder bajar, observó hacia el balcón y veo a James parado, no ha notado mí presencia y está demasiado concentrado viendo el hermoso mar. Sé ve demasiado guapo con lo que se ha puesto, como se los he dicho antes, James es demasiado apuesto pero cada día y con cada atuendo diferente, lo encuentro más guapo aún. Se ha puesto unas bermudas beige, una camisa negra con flores y hojas y sus zapatos para playa color beige también. 

Sólo espero no verme mal ante sus ojos. Me he puesto un traje de baño que deja descubierta toda la espalda, un short negro de mezclilla y unos tacones descubiertos. 

- Estoy lista. - Me acerco un poco y James voltea a verme.

- Te ves muy bien, me gusta cuando le sacas todas las ventajas a tu cuerpo. - Dice sonriendo.

Le regalo una sonrisa y salimos juntos de la habitación, nos tomamos de la mano y comenzamos a caminar hacia el elevador, iríamos por las escaleras pero la verdad me da flojera.

- Espero que ya estén todos abajo. - Dice James.

- Yo creo que sí, además, es temprano. - Respondo y entramos al elevador.

- Hace demasiado calor. - Comenta.

- Lo sé, por eso decidí este atuendo. - Respondo sonriendo.

Salimos del elevador aún tomados de la mano, a lo lejos vemos a su familia parados afuera del hotel, realmente me sorprende lo puntuales que son en esta familia, yo no puedo con tanto como ellos.

- ¿Lista para esta nueva aventura? - Pregunta Drake cuando llegamos a ellos.

- Lista, ustedes ya deben estar muy acostumbrados. - Respondo sonriendo.

James comienza a caminar delante de nosotros con sus padres, los hermanos Brook y yo, nos quedamos caminando detrás de ellos.

- ¿Acostumbrados? ¿De qué hablas? - Pregunta Bryan confundido. 

- James me dijo que cada año hacían esto, que iban de vacaciones y usaban las camionetas como medio de transporte para convivir más.

La risa de los hermanos Brook me hace sentirme un poco tonta.

- ¿James dijo es dormido o borracho? - Pregunta Carol aún riendo.

- Lo dijo en su sano juicio.  - Respondo confundida.

- James te mintió Jenny. - Dice Drake riendo.

- Dejen de reírse y expliquenme.

- Bueno pero con la condición de que no le digas a James.  - Dice Bryan y yo asiento.

- Pues no hay mucho por explicar, jamás habíamos salido de vacaciones de esta manera Jenny. Es la primera vez que James dedica tanto tiempo a nosotros, no entiendo porque te dijo eso pero es mentira. - Dice Carol.

- ¿Qué? ¿Están de broma ustedes?

- No Jenny, es enserio. Seguramente mi hermano está tratando de cambiar o algo por el estilo, igual no es nada malo. - Responde Drake.

Observo a James y trato de encontrar el motivo de esto. Estoy de acuerdo que no mintió de mala manera, pero tampoco entiendo su motivo para mentir. Pudo decirme que quería una convivencia con todos y quizá pudo salir mejor, pero no.

James voltea a ver hacia nosotros y veo como frunce el ceño al ver la manera en la que lo observó.

- Adelantense por favor. - Dice James a sus hermanos y estos se van con sus padres.

- ¿Qué sucede? Tu rostro ha cambiado por completo. - Pregunta James y seguimos caminando.

- No es nada, supongo que es el cambio de clima. - Miento pero sólo porque los hermanos Brook me pidieron que no le dijera.

- ¿Segura? Estabas demasiado bien.

- Todo bien James, además, ¿desde cuando te importa?

- No es que me importe, solo no quiero que mis padres piensen que estamos peleados o algo por el estilo.

- ¿De verdad? Por cierto. ¿puedes explicarme que fue esa canción que me dedicase en el carro? Y no me digas que fue por tus hermanos porque tu mismo aclaraste que no era por ellos.

- Sólo quise hacerlo ¿Qué tiene de malo?

- Tiene de malo que sólo me confundes. De repente eres atento y amable, de repente no quieres ni verme, de repente te importo, de repente te doy igual ¿de qué se trata?

- Jenny, siempre le buscas un motivo a las cosas. ¿No puedes sólo aceptar las atenciones que te doy y en el momento en el que te las doy? - Pregunta molesto.

- No, no puedo. Tu pretendes que me conforme con lo que aveces quieres darme y las cosas no funcionan así.

Llegamos al restauran y nos sentamos todos juntos, realmente me siento un poco incómoda pero no pasa nada, James ahora se ve fastidiado.

Quizá yo tenga la culpa por empezar a pelear pero ¿entienden que es molesto que te confundan de esa manera? Todo sería más fácil sí James fuese directo y me dijera "No te quiero" o "Sí te quiero". Pero no, James sólo me confunde todo el tiempo y no es capaz de dar respuesta a mis preguntas.

- No sabes el gusto que me da estar aquí y con toda la familia. - Dice la madre de James.

- Que bueno, es esa la idea. ¿cierto amor? - Respondo y volteo a ver a James.

- Cierto cielo, me da mucho gusto que se lleven bien.

- A mí me da mucho gusto que James este cambiando mucho contigo, se ha vuelto más humano. Estas son mis primeras vacaciones con todos juntos, en especial con James. - Dice la madre de James.

- ¿No hacían esto cada año? - Pregunto y ya se, ya se que soy bien mala onda con James, pero yo quería que se diera cuenta de que estoy enterada de esto.

- Por supuesto que no hija, tu sabes que James no es para nada fácil. - Responde riendo con sarcasmo la madre de James.

Volteo a ver a James y su mirada me da a entender lo apenado y molesto que se siente, lo entiendo pero no pasa nada, esto es algo demasiado leve.

- ¿De dónde sacas eso de cada año hija? - Me pregunta el padre de James.

- Oh, solo lo imaginé, son una familia. - Respondo sonriendo.

James me da una mirada en donde me agradece por no delatarlo pero no sabe que esto le saldrá demasiado caro. ¿Para qué mentir? Pudo decirme que tenía ganas de ir de vacaciones con todos y ya. 

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo