Narra Jenny.
Despierto y lo primero que veo es a James manejando, lo observó y el me da una mirada rápida, le regalo una pequeña sonrisa y puedo escuchar su risa.
- ¿Ya vamos a llegar? Siento mucho calor. - Digo acomodandome en el asiento.
- Sí, ya estamos a unos treinta minutos. - Responde y asiento.
Escucho los ronquidos de Bryan y James ríe un poco, volteo y veo a Carol completamente dormida y con audífonos puestos.
- Pondré algo de música. - Digo conectando mí celular a el carro.
- Ya que vamos a llegar piensas poner música. - Dice James negando.
Me decido por una canción de reggaeton, está canción la amo y me la se por completo, es muy buena canción por cierto. Se llama Parce y es del precioso de Maluma, yo sé que es una canción un poquito fuerte para James pero me vale.
- ¿Eso es reggaeton? - Pregunta James escuchando la canción.
- Y la mejor canción. - Digo emocionada.
- La siguiente la escogere yo. - Dice James con burla.
- Es más, está te la dedico. - Digo en su oído para que sus hermanos no escuchen.
James sólo niega con la cabeza y comienza a poner atención a la letra de la canción, por momentos frunce el ceño confundido por lo que dice la canción pero no me importa.
- Que buena rola. - Dice Bryan incorporándose en su lugar.
- ¡Gozala! ¡Qué la vida es una mami gozala! - Cantamos juntos a todo pulmón.
- ¿Qué pasa? - Pregunta Carol asustada quitándose los audífonos.
- ¡Canta! - Grita Bryan y yo rio.
- Me gusta mucho esa canción, es muy buena para alguien que ya no vale la pena. - Dice Carol.
James se frena y voltea a verme, todos lo observamos confundidos pero James no aparta la mirada de mí.
- ¿Esa es para alguien que ya no vale la pena? - Pregunta James.
- Obvio, ponle atención a la letra James y arranca ya. - Dice Bryan.
- Sí la escucho pero ¿Tu se la dedicarias a tu pareja Bryan? - Pregunta James sin arrancar la camioneta.
- Pues sólo si mi pareja ya no vale la pena, hay momentos en los que las personas se cansan de luchar por gente que no lo valora o no es capaz de ver.
- ¿Y a ti por que te importa eso James? - Observo a James y ahora me siento culpable por esto.
- ¿Todo bien? - Pregunta el padre de James llegando hasta nosotros.
- Todo bien, estábamos conversando. - James pone en marcha la camioneta de nuevo.
- Ya va la mía. - Dice quitando la canción, todos nos quejamos pero a James no le importa y pone su canción.
Todos nos volteamos a ver pero no decimos nada, recuerdo las palabras de James al decirme que el me dedicaría la siguiente.
Comienzo a escuchar la letra, puedo notar los nervios de James, mis ojos comienzan a llenarse de lágrimas amenazantes de salir, coloco mis lentes de sol rápidamente. La canción también es de Maluma pero se llama ADMV, demasiado romantica para que James la tenga en su playlist.- ¿Y eso? - Pregunta Carol.
- Se la estoy dedicando a Jenny. - Dice James y me acerca su mano para que la tome.
Tomo su mano un poco confundida. ¿esto es real o sólo porque están aquí sus hermanos?
Las mariposas se hacen presentes en mí estómago pero, no quiero creerme esto, siento que no es real.- Esto es amor. - Dice Bryan.
Seguimos el camino y a lo lejos ya puedo ver un gran hotel, continuó escuchando la canción y sonrió un poco, realmente no pienso quitar la canción, sea cierto o falso, me gusta esto que acaba de hacer.
James no suelta mí mano y yo tampoco suelto su mano, espero por lo menos disfrutar estos días a su lado. Y sí va a ser así de bonito, me quedaría a vivir aquí sin dudarlo.- Hemos llegado. - Dice James y estaciona a un lado del hotel.
Los hermanos de James se bajan rápidamente, gente del hotel se acerca para comenzar a bajar nuestras maletas y todas esas cosas.
- Gracias por esto, aunque sea sólo frente a tu familia. - Digo nerviosa y James observa nuestras manos.
- No lo hice por ellos, lo hice porque quise. - Responde y me jala haciendo que nos acerquemos un poco.
- James. - Digo nerviosa.
James no me permite hablar y junta nuestros labios, disfruto del beso, James aprieta un poco mi mano y continúa besandome. ¿De dónde viene esto? ¿Por qué estará haciendo esto? No entiendo mucho, es un gran cambio para ser real.
- Vamos. - Dice James separándose lentamente de mi.
Salimos juntos del auto y James toma mí mano, tengo una enorme sonrisa en mi rostro y creo que la razón es obvia.
Recibimos las llaves de nuestras habitaciones y subimos por las escaleras, observó el lugar y es realmente precioso.James no suelta mí mano, lo volteo a ver y me regala una pequeña sonrisa, le sonrió también y seguimos nuestro camino.Llegamos hasta nuestra habitación y entramos aún tomados de la mano, James cierra la puerta y me mira, lo observó pero ninguno de los dos dice algo.
- Saldremos en una hora a comer. - Dice y rasca su nuca.
- Me daré un baño entonces y me cambiaré. - Digo y veo las maletas ya en la habitación.
- Te espero, yo sólo me cambiaré. - Dice y asiento.
Me suelto y saco ropa de mí maleta para ir a bañarme, James me observa.
- Me baño rápido. - Digo antes de entrar al baño.
- Jenny. - James me toma de la mano y me detiene.
- ¿Qué pasa?
James se acerca y deja un beso en mí mejilla, me observa y suelta mí mano lentamente, le regalo una pequeña sonrisa y entró a el baño con mis nervios a todo.
Salgo del baño lista para poder bajar, observó hacia el balcón y veo a James parado, no ha notado mí presencia y está demasiado concentrado viendo el hermoso mar. Sé ve demasiado guapo con lo que se ha puesto, como se los he dicho antes, James es demasiado apuesto pero cada día y con cada atuendo diferente, lo encuentro más guapo aún. Se ha puesto unas bermudas beige, una camisa negra con flores y hojas y sus zapatos para playa color beige también. Sólo espero no verme mal ante sus ojos. Me he puesto un traje de baño que deja descubierta toda la espalda, un short negro de mezclilla y unos tacones descubiertos. - Estoy lista. - Me acerco un poco y James voltea a verme. - Te ves muy bien, me gusta cuando le sacas todas las ventajas a tu cuerpo. - Dice sonriendo. Le
Terminamos de comer y decidimos ir a caminar por la playa, James y yo venimos hasta atrás de todos.Realmente no tengo muchas ganas de hacer algo hoy, me siento cansada y eso que dormí todo el camino. James me dijo que también se siente cansado, supongo que haremos cosas interesantes mañana. - Así que no todos los años salen de vacaciones. - Comentó para conversar un poco. - Pensé que sería más fácil que vinieras sí te decía eso. - Responde nervioso. - Hasta ahorita no me he negado a los viajes James. - Por si las dudas. - Dice y yo niego con la cabeza. El sonido de mí celular me saca de nuestra conversación, veo el nombre y es una llamada de Leila.
Narra Carol. - Jenny ya viene para acá. - Mencionó al colgar el teléfono. Bryan y Drake me observan pero no dicen nada, realmente ante este problema creo que lo más importante es que Jenny y James se mantengan juntos, estar separados sólo hará que la gente crea todos los chismes que hasta ahorita han salido y lo peor es que no sabemos de quien viene todo esto. - ¿Y James? También lo necesitamos aquí. - Dice Bryan molesto. - Ya lo hemos llamado Bry, seguramente nos va a ignorar hasta dentro de unos días. - Digo con fastidio. - ¿Es que por que siempre tiene que huir de los problemas? Eso no es ser hombre responsable. - Comenta Drake m
Narra Jenny. 1 semanadespués. Sé que es de día porque la venda que tengo en los ojos me permite un poco de luz, también lo sé porque mi cuerpo lo siente,por el calor de aquí y claro, seguimos cerca de la playa.Aún no se que hago aquí o con quien estoy, ni me han hablado para nada y yo he hablado hasta el cansancio para que me digan por lo menos que me van a hacer o minimo que le hice para estar aquí.Cuando ya no me quieren escuchar me aplican una inyección que en segundos me duerme pero no puedo ver el rostro de la persona que me tiene aquí, mí cuerpo me duele y me pesa demasiado, no saben cuanto deseo salir de aquí lo más rápido posible. - ¿Me van a matar? ¿Hice algo malo y por eso me tienen aqu
Siento los pasos de una persona acercarse a mí, mí cuerpo tiembla de miedo pero mi cerebro está ansioso por ver un poco de este lugar.Me quitan la venda de los ojos y trato de abrirlos, siento como si mis párpados se hubiesen quedado pegados por completo.Logró abrirlos y trato de adaptarme a la luz blanca que tiene el lugar, me duelen los ojos. - ¿Qué tal tú estancia aquí Jenny? ¿Se te ha tratado bien? El rostro de Samantha aparece en mi campo de visión, frunzo el ceño al ver que ha teñido su cabello, ahora es rubia, la observó unos segundos.Su rostro me refleja superioridad, seguridad, poder y el mío seguramente sólo le refleja miedo. - ¿Te cortaron la lengua y nadie me aviso? - Pregunta con burla. - Para nada,
Dejo a Samantha dormida en mi cuarto y bajo para entregarle todas las pruebas a Stephen y las pueda llevar a el oficial. - Este es su celular, también este es cabello de ella para que revisen, traía está dirección anotada en un papel, que la revisen y es todo lo que obtuve. - Digo a Stephen. - Esta bien, te marcó cualquier cosa. Entro a la casa y subo a mí habitación, observó a Samantha dormir, no sé hasta que hora despierte, sólo le di una pequeña cantidad de somnifero, espero no tarde mucho en despertar para que se vaya y yo pueda ir a checar el tema de Jenny. .... Samantha despierta y me regala una pequeña sonrisa al verme a su lado.
Hago una mueca cuando siento el contacto del alcohol con las heridas de mí rostro, la enfermera me mira con lástima y les confieso que eso me hace sentir mal, me hace sentir muy debil moralmente. - Te daré una pomada, la usaras durante una semana y después estarás como nueva. - Dice mientras continúa curando mí labio. - ¿Me veo muy fea? - Pregunto al ver una mueca en sus labios. - No, sólo me molesta un poco que alguien sea capaz de lastimar a alguien así. - Cosas de la vida ¿No cree? - No debería de ser tan normal, pero pasará. - Responde terminando y se levanta. - Te recomiendo que te des un baño y duermas, seguramente
1 semana después.Esta semana se ha ido un poco rápido, realmente lo agradezco mucho. Principalmente porque mi rostro ha sanado, ya he terminado las declaraciones y el juicio de Gabriel ha ido rápido, toda su vida va a ser en la cárcel.Con James la semana ha sido equis, estuvo conmigo sólo al día siguiente de que me encontraron, después ha estado trabajando todos los días y deja a Stephen conmigo.Sólo tuve tiempo de agradecerle por buscarme y ya, también descubrimos que Samantha fue la responsable de todos los chismes que se hicieron mientras estuvimos de vacaciones.- ¿Lista para salir de nuevo? - Pregunta Stephen entrando al cuarto.- Me cambió y nos vamos.- Esperaré