Narra Jenny.
Despierto y reviso mí celular, son las doce del día. ¡Joder! ¿por qué nadie me desperto? Observo a mi lado y no veo a James, tomo ropa y entró rápidamente al baño para darme una ducha. Me coloco una falda tornasol corta y pegada a mí cuerpo, también me coloco un top negro de tirantes ajustado.
Bajo rápidamente y veo a los padres de a James sentados en la sala, ambos están conversando sobre no se que.
- Buenas tardes hija. - Dice la madre de James al verme.
- Buenas tardes, me quedé dormida y debo ir a trabajar. - Digo con pena.
- James está en el jardín con sus hermanos. - Dice su padre de James y le regalo una sonrisa.
Salgo y veo a James a lo lejos conversando con sus hermanos, maldito, ni siquiera me desperto.
- ¡James! - Grito y se gira a verme.
- Por fin despiertas preciosa. - Dice y todos ríen.
- ¿Por qué no me despertaste? Sabías que tenía que ir a trabajar.
Mí celular comienza a sonar y lo tomo, veo que es una llamada de Stephen y contesto de inmediato.
- Hola Stephen - James me da una mirada sería de inmediato.
- Por fin contestas, llevo toda la mañana llamándote, incluso pase a casa de James pero me dijo que no dormiste ahí.
- Lo siento mucho, me quedé dormida y James te mintió.
- Lo supuse - Responde riendo.
- Aún puedo llegar - Digo nerviosa.
- No te preocupes peque, mañana vienes, tomate el día.
- Gracias, besos. - Digo sonriente.
- Besos peque.
Cuelgo y volteo a ver a los cuatro Brook que tengo frente a mí, todos tratan de esconder una sonrisa.
- ¿ Y bien? - Digo amenazante.
- ¡James te dio un sedante anoche en el café! - Grita Carol y se echa a correr.
- ¡¿Qué!? - Digo sorprendida.
- ¡Ay Carol! - Dice Bryan riendo.
- Ya lo arruinaste. - Dice James.
Bryan sale corriendo y yo corro detrás de ellos por ser cómplices, puedo sentir a James y Drake corriendo detrás de nosotros.
Llegamos a la alberca y comenzamos a correr al rededor de ella, siento como alguien me empuja y caigo a la alberca llevandome a esa persona conmigo.Escucho las risas de los hermanos y veo a James salir del agua junto conmigo.
- Que idiota. - Digo saliendo de la alberca.
Todos reímos cuando salimos de la alberca y veo como salen los padres de James.
- Aún son como niños pequeños. - Dice su padre riendo.
- ¿Nos puede culpar? Es la mejor manera de divertirse. - Respondo riendo.
- Vayan a cambiarse mientras preparamos la comida. - Dice la madre de James y nos entrega unas toallas.
....
Salgo del cuarto de James ya cambiada, tuve que darme un baño para que no me hiciera daño el cambio de temperatura. Me coloque una camisa holgada de rayas blancas con azules, un short de mezclilla claro y unos tenis blancos, deje mí cabello en un moño alto y lista para el día.
James aún se está cambiando, Carol sale de su habitación y nos encontramos en las escaleras.- Tengo mucho sueño. - Dice mientras bajamos.
- Yo me siento muy cansada. - Comentó.
- Pero también muero de hambre.
- Estamos igual. - Digo y ambas reímos.
Veo a Drake y Bryan sentados ya en la mesa, ambos nos regalan una pequeña sonrisa al vernos.
- ¿Y James? - Pregunta Bryan.
- Aún se está cambiando.
- Hacia mucho tiempo que no comíamos la familia completa. - Dice Bryan y James llega a nosotros.
- Casi nunca estás, por eso. - Responde James.
- ¿Y tu sí? - Le pregunta Carol a James.
- Yo trabajo Carol. - Responde serio.
- Bryan también y estudia al mismo tiempo. - Responde Drake.
Puedo notar la tensión en el ambiente, no entiendo muy bien que es lo que pasa entre ellos, según yo, desde que Bryan llegó se ve más convivencia entre ellos.
- ¿Y qué tiene que trabajes? Te molesta hasta que vengamos a tu casa James. - Dice Carol molesta.
- No me molesta, es solo que siempre vienen sin avisar y tengo que cancelar mis planes.
- ¡Así es la familia James! Y te debería de dar gusto vernos. Cada que venimos buscas cualquier excusa para irte a la oficina. - Puedo notar que Carol está a punto de llorar.
James se mantiene serio y callado, Bryan los observa a ambos pero no dice nada y Drake sólo observa a James molesto.
- Em, chicos, tranquilos por favor. - Digo nerviosa.
- No te preocupes, son peleas de familia ¿O no Carol? Así es la familia ¿no? - Responde James.
- James. - Digo tratando de advertir.
Los padres de James llegan al comedor con la comida en las manos, la ponen sobre la mesa y nos observan a todos.
- ¿Qué sucedió? - Pregunta la madre de James.
- Lo de siempre. - Dice Bryan desanimado.
Los padres de James suspiran y comienzan a servir la comida, todos tomamos asiento para poder comer.
- ¿Por qué no se vienen a vivir aquí? - Pregunto tratando de sacar tema de conversación.
- Porque a James le gusta tenernos lejos. - Responde Drake.
- Pero a mí no y está es casa de ambos ¿no James? - Lo volteo a ver y James me mira.
- No tengo ningún problema, será cuestión de acostumbrarme. - Responde serio.
- Lo ven, anímense - Digo sonriendo.
- Esta bien, lo tendremos muy en cuenta. - Dice el padre de James sonriendo.
- Eso sí me da gusto. - Digo.
El ambiente cambia por completo, puedo sentir como todos se han relajado y comemos con mucha más tranquilidad.
¡Ya se! No tengo ni idea de el problema en el que me acabo de meter con James, pero nimodo, estoy dispuesta a asumir las consecuencias que esto pueda tener.
Subo a la habitación junto con James para poder dormir, al parecer mañana se dará una fiesta en donde el papá de James dará a conocer que se retira de los negocios pero deja a cargo a James, bueno de cierta manera, a sus hijos. - Pinches ideas que tienes. - Dice James cuando entramos a la habitación. - ¿Qué? ¿Qué ideas? - Pregunto y entró a el baño a cambiarme para dormir. - ¿Por qué no se vienen a vivir aquí? - Repite James con una voz fastidiosa, no le queda para nada tratar de hacer voz de mujer. Comienzo a reirme en silencio dentro del baño, sabía que le molestaría eso que hice pero nimodo. Ademas, creo que es un buen regalo de bodas atrasado, no creo que James se vaya a morir por eso.
Observo la cara de emoción que tiene Paulina, ella ha decidido que nos arreglaremos aquí en la casa de Stephen, para ella es más comodo y bueno, no me voy a negar. Solo tengo una duda ¿por qué tiene tanta ropa y tantas cosas aquí en la casa de Stephen? Obvio no le voy a preguntar pero me genera curiosidad, igual yo creo que en algun momento me puedo enterar. - ¡Ya estamos listas! - Grita Paulina con emoción desde la habitación. - Ya quiero verlas. - Dice Stephen mientras salimos de la habitación. Los vestidos son iguales pero obvio en diferente color, el de Pau es negro y el mío es rosa pastel, consisten en dos piezas, un top y la falda, los tirantes son de pura pedreria y la falda es pegada pero con una abertura en la pierna izquierda, en la cual quedan muchas tiras de pedreria. Son simplemente hermosos y muy coquetos; al principio, Pau y yo discutimos por los colores pero después me gusto el rosa y me lo quede. - Wow chicas.
Por fin hemos terminado la cena, al parecer, todo va demasiado tranquilo y espero que así sea toda la noche; casi no conozco a toda la gente que se encuentra aquí reunida pero me tranquiliza mucho ver a Paulina, Stephen y Leila aquí conmigo. - Pero mira nada más, que belleza. - Escucho una voz que se me hace conocida a mis espaldas, decido voltear de manera lenta y discreta para ver de que belleza hablan. ¡El chisme me llama hermanas! - ¿Gabriel? - Pregunto sorprendida mientras me levanto de mí asiento. - Ese mismo, preciosa. ¿Cómo estas? - Se acerca y deposita un beso en mí mejilla. - Muy bien, que gusto verte aquí Gabriel. - Digo sonriendo amablemente. - En cuanto recibí la invitación me dio mucho gusto, sabia que te encontraría aquí. - Gabriel, veo que veniste. ¿Qué tal van los negocios? - Dice James con superioridad mientras se acerca a nosotros. - Todo en orden James, estaba ansios
Despierto con bastante cansancio y froto un poco mís ojos, sinceramente no me quiero levantar ahora. Observo a mí lado y veo que James ya no está, suspiro y me levanto para ir a darme un baño, anoche, James y yo quedamos que nos veriamos en su oficina, creo que James tiene que salir de viaje esta semana, lo único que deseo, es que no tenga que llevarme, espero poder quedarme en mí casa con mucha tranquilidad. Termino de arreglarme, hoy he optado por una falda amarilla con cuadros azul marino, una chamarra igual y una ombliguera blanca. Unos tenis de plataforma blancos y mí bolsa negra, he puesto un poco de maquillaje y he dejado mí cabello suelto. Bajo rápidamente y me encuentro con todos los hermanos Brook, se encuentran en el comedor pero al parecer ya han terminado su desayuno. - Buenos días chicos. - Digo entrando. - Buenos días Jenny. ¿Vas a salir? - Pregunta Bryan curioso. - Sí, anoche quede de ir a la ofici
Narra James. Salimos del restauran al que la he traído a desayunar y veo a los reporteros esperando por nosotros. Es raro, aveces se aparecen pero ahorita no encuentro un motivo exacto para que estén aquí.Puedo sentir los nervios y la presión en Jenny, siempre se pone muy nerviosa porque no siempre tiene la respuesta exacta. - James ¿es cierto que le fuiste infiel a Jenny? - Se especula de una infidelidad ¿qué tienes que decir al respecto? - ¿Quien es la mujer con la que engañaste a Jenny? ¿la conocemos? - ¿Sabías de esto Jenny? Observo la escena y trato de analizar lo que están preguntando. ¿infidelidad?
Narra Jenny. Despierto y lo primero que veo es a James manejando, lo observó y el me da una mirada rápida, le regalo una pequeña sonrisa y puedo escuchar su risa. - ¿Ya vamos a llegar? Siento mucho calor. - Digo acomodandome en el asiento. - Sí, ya estamos a unos treinta minutos. - Responde y asiento. Escucho los ronquidos de Bryan y James ríe un poco, volteo y veo a Carol completamente dormida y con audífonos puestos. - Pondré algo de música. - Digo conectando mí celular a el carro. - Ya que vamos a llegar piensas poner música. - Dice James negando. Me deci
Salgo del baño lista para poder bajar, observó hacia el balcón y veo a James parado, no ha notado mí presencia y está demasiado concentrado viendo el hermoso mar. Sé ve demasiado guapo con lo que se ha puesto, como se los he dicho antes, James es demasiado apuesto pero cada día y con cada atuendo diferente, lo encuentro más guapo aún. Se ha puesto unas bermudas beige, una camisa negra con flores y hojas y sus zapatos para playa color beige también. Sólo espero no verme mal ante sus ojos. Me he puesto un traje de baño que deja descubierta toda la espalda, un short negro de mezclilla y unos tacones descubiertos. - Estoy lista. - Me acerco un poco y James voltea a verme. - Te ves muy bien, me gusta cuando le sacas todas las ventajas a tu cuerpo. - Dice sonriendo. Le
Terminamos de comer y decidimos ir a caminar por la playa, James y yo venimos hasta atrás de todos.Realmente no tengo muchas ganas de hacer algo hoy, me siento cansada y eso que dormí todo el camino. James me dijo que también se siente cansado, supongo que haremos cosas interesantes mañana. - Así que no todos los años salen de vacaciones. - Comentó para conversar un poco. - Pensé que sería más fácil que vinieras sí te decía eso. - Responde nervioso. - Hasta ahorita no me he negado a los viajes James. - Por si las dudas. - Dice y yo niego con la cabeza. El sonido de mí celular me saca de nuestra conversación, veo el nombre y es una llamada de Leila.