Despierto y lo primero que ven mis ojos es a James que aún duerme placidamente a mi lado, frunzo el ceño reaccionando ¿qué hora es? normalmente yo despierto y James ya no se encuentra aquí. Reviso mí celular y veo que aún es demasiado temprano, por eso James sigue aquí.
- Me choca despertar y ya no poder volver a dormir. - Digo con fastidio poniendome de pie.
Decido entrar a darme una ducha, tomo la ropa que usaré hoy y entro al baño sin hacer mucho ruido. Supongo que iré a dar una vuelta o algo, sinceramente no tengo nada por hacer hoy; Paulina salió de viaje y como saben, me encuentro trabajando con ella y con Stephen por el momento.
Salgo lista del baño, hoy hace un poco de frío así que me coloque unos pantalones de piel, una playera negra, unos tacones color piel y un abrigo largo color beige. Por supuesto una bolsa a juego color negra.
Levanto la cabeza y me encuentro con James terminando de acomodar la cama, el también levanta la cabeza y me observa.
- ¿A dónde iras? - Pregunta confundido.
- No lo sé aún, desperte y ya no pude volver a dormir. - Digo mientras tomo mí celular para ponerlo en el bolso.
- Podemos irnos juntos a la oficina y desayunamos allá. - Dice y comienza a sacar la ropa que usará hoy.
- Esta bien, entonces te espero abajo.
James asiente sin decir más y entra al baño.
Me siento en el sofá para esperar a James y después de unos minutos lo veo bajar, como siempre se ve demasiado guapo con la ropa que ha elegido; veo que se ha puesto ropa que combina conmigo, ha optado por un sueter de cuello alto color beige y un pantalon del mismo color con cuadritos. Sinceramente se ve muy bien.
- ¿Lista? - Pregunta llegando hasta mi.
- Sí, vamos. - Me pongo de pie con la ayuda de su mano y suelto un leve suspiro.
....
Tomo el ultimo bocado de mí desayuno y volteo a ver a James para ver sí ya ha terminado, lo veo y me doy cuenta de que está observandome, tarto de buscar el motivo en su mirada pero no lo encuentro. ¿Por qué me esta viendo? Creo que ni siquiera se ha dado cuenta de que lo estoy viendo también.
- ¿Todo bien? - Pregunto nerviosa.
- Sí, perdón. - Dice y se acomoda en su asiento, voltea de inmediato hacía otro lugar para disimular.
El telefóno de la oficina de James comienza a sonar, James levanta la bocina, escucha con atención y solo responde "Que pasen por favor"
- ¿Quieres qué me salga? - Pregunto de inmediato, la verdad no quiero estar aquí mientras habla de negocios o yo que sé.
- Obvio no, espera y verás. - Responde y me regala una pequeña sonrisa.
- ¡Muy buenos días! - Los padres de James entran a la oficina y yo sonrio al verlos.
- Buenos días, que gusto verlos aquí. - Digo fingiendo sorpresa pero ustedes saben que yo ya sabía que vendrían; pero pensé que sería en casa de James.
- Me da mucha emoción verlos juntos hijos, ustedes son mí pareja favorita. - Dice la mamá de James y yo le regalo una sonrisa.
- No sabía que vendrían. ¿Ha pasado algo? - Pregunta James llegando a nosotras.
- Quise venir a verte hijo, no sabía que Jenny estaría aquí y me da mucho gusto. El motivo principal es porque quiero hablar contigo. - Dice el padre de James después de darme un abrazo.
- Entiendo padre. - Responde James sonriendo un poco.
James cancela todo su trabajo y salimos todos juntos de su oficina para ir a casa de James, al salir nos hemos encontrado con Samantha, ella solo nos saludo supongo por educación y se retiró a su lugar de trabajo. Aún no he entendido por qué trabaja ella aquí, se supone que tiene la empresa de su padre pero en fin. ¿No será incomodo para ella ver a James todos los días? No pueden estar juntos como ellos quisieran por el momento, para mi sí sería incomodo.
....
Llegamos a casa de James y me doy cuenta de que solo han venido los padres de James, pensé que vendría la familia completa. Sobre todo ¿en dondé esta Carol?
Escucho mí celular sonar y veo que es una llamada de Stephen.
- Ahorita vengo. - Aviso y salgo al jardín para poder responder.
- Hola Stephen. - Respondo en cuanto estoy fuera.
- Hola preciosa ¿te agarré ocupada? - Awww tan tierno.
- Solo un poco, la familia de James se encuentra en casa.
- Que mala suerte para ti, supongo que es cuando más finges amor por James. - Dice riendo.
- Tu sabes muy bien que no todo es fingido, por lo menos no de mi parte.
- Lo sé y me preocupa un poco que convivan tanto, no me gustaría que el te lastime de nuevo, ni siquiera has terminado de superar la primera vez.
- Lo sé, lo único que espero es que no se queden mucho tiempo, ojala se vayan pronto.
- ¿Todo bien? - Esucho la voz de James detras de mi y giro rápidamente.
- Todo bien James. ¿Por qué?
- ¿Quienes quieres que se vayan lo antes posible? - Pregunta confundido.
- Son cosas de mí trabajo James, no tiene que ver contigo. - Contesto firme pero nerviosa por dentro.
- Jenny, sabes que no soy tonto, llevo el tiempo suficiente aquí para saber que estas hablando de mí familia. - Dice acercandose más.
- Stephen, te llamaré después. - Digo y cuelgo la llamada.
- ¿Stephen? ¿Es el tipo que parece tú sombra? - Pregunta molesto.
- ¿Cuál es tu problema James? Te recuerdo que no somos nada, Stephen es mi jefe y mi amigo.
- Mira Jenny, no porque esto sea falso quiere decir que puedes tener a tú amante frente a mi.
- Que hipocrita eres James, Samantha seguro solo se acercaba a sacarte basuritas del ojo. - Respondo con burla.
- ¿Problemas en la paraiso? - Pregunta Carol interrumpiendo el momento.
- Cariño, por favor, ya no quiero pelear. - Dice James abrazandome.
- James, ya estoy enterada de todo, deja de fingir como tonto. - Dice Carol y yo suelto una risa.
- ¿Le dijiste a mi hermana? ¡Jenny! ¡Esto nos puede meter en problemas! - Grita molesto mientras me suelta de golpe y mí risa sigue.
- Mejor callaté James, vas a enterar a toda tu familia y creéme, te voy a dejar solo dando explicaciones. - Respondo con seriedad.
James decide guardar silencio y Carol nos observa, puedo ver que ahora ve a James con desilución y la entiendo a la perfección. También entiendo la molestia de James por decirle a su hermana, quiza el piensa que Carol podría decirlo muy rápido pero yo confío en ella. Sin embargo, James tendrá sus razones.
Continuo observando con demasiados nervios la puerta del despacho de James aquí en su casa. Hemos venido aquí porque como ya saben, los padres de James quieren hablar con el y bueno, llevan como una hora ahí dentro, me desespero porque no logro escuchar nada y no ha salido ninguno de los tres. Espero que todo salga como lo teniamos planeado. - ¿Por qué estas tan nerviosa? - Pregunta Carol mientras toma asiento a mi lado. - Estoy nerviosa porque no sé como estan saliendo las cosas ahí dentro. - Respondo moviendo mí pierna en señal de nervios. - Jenny, por favor seamos sinceras, es más que obvio que mí papá le va a dar el cargo de la empresa a James, ninguno de mís dos hermanos esta preparado para esto y James se ha preparado toda su vida para recibir la empresa. - ¿De verdad? Es que no he tenido oportunidad de convivir con tus dos hermanos. - Lo sé pero te aseguro que James es el único que esta listo para esto. Mís
Narra James. :) Observo con bastante atención como Jenny y el tal Stephen se van, suelto un suspiro sin dejar de verlos y decido entrar de nuevo a la casa. Ayer después de que mí padre me dijera que yo iba a dirigir la empresa, llame a Leila y le pedí que cancelara todo el trabajo que tuviese para hoy y todo porque mí familia decidio quedarse aquí. Para mí mala suerte, Jenny decide ir a trabajar con su adorado Stephen. Por lo que veo, el tal Stephen le habla y Jenny en segundos ya esta lista para lo que el llegue a necesitar. Decido entrar a darme una ducha para alejar estos malos pensamientos de mi mente, lo único que espero es que este día no sea muy fastidioso o me voy a volver loco. Me coloco un pantalon palo de rosa con cuadros cafés, una playera blanca que se ajusta a mis musculos y unos tenis blancos. El estilo de hoy es demasiado casual pero porque como se los mencioné antes, hoy no tengo cosas importantes para ha
Narra Jenny. Despierto y reviso mí celular, son las doce del día. ¡Joder! ¿por qué nadie me desperto? Observo a mi lado y no veo a James, tomo ropa y entró rápidamente al baño para darme una ducha. Me coloco una falda tornasol corta y pegada a mí cuerpo, también me coloco un top negro de tirantes ajustado. Bajo rápidamente y veo a los padres de a James sentados en la sala, ambos están conversando sobre no se que. - Buenas tardes hija. - Dice la madre de James al verme. - Buenas tardes, me quedé dormida y debo ir a trabajar. - Digo con pena. - James está en el jardín con sus hermanos. - Dice su padre de James y le regalo una sonrisa. Salgo y veo a James a lo lejos conversando con sus
Subo a la habitación junto con James para poder dormir, al parecer mañana se dará una fiesta en donde el papá de James dará a conocer que se retira de los negocios pero deja a cargo a James, bueno de cierta manera, a sus hijos. - Pinches ideas que tienes. - Dice James cuando entramos a la habitación. - ¿Qué? ¿Qué ideas? - Pregunto y entró a el baño a cambiarme para dormir. - ¿Por qué no se vienen a vivir aquí? - Repite James con una voz fastidiosa, no le queda para nada tratar de hacer voz de mujer. Comienzo a reirme en silencio dentro del baño, sabía que le molestaría eso que hice pero nimodo. Ademas, creo que es un buen regalo de bodas atrasado, no creo que James se vaya a morir por eso.
Observo la cara de emoción que tiene Paulina, ella ha decidido que nos arreglaremos aquí en la casa de Stephen, para ella es más comodo y bueno, no me voy a negar. Solo tengo una duda ¿por qué tiene tanta ropa y tantas cosas aquí en la casa de Stephen? Obvio no le voy a preguntar pero me genera curiosidad, igual yo creo que en algun momento me puedo enterar. - ¡Ya estamos listas! - Grita Paulina con emoción desde la habitación. - Ya quiero verlas. - Dice Stephen mientras salimos de la habitación. Los vestidos son iguales pero obvio en diferente color, el de Pau es negro y el mío es rosa pastel, consisten en dos piezas, un top y la falda, los tirantes son de pura pedreria y la falda es pegada pero con una abertura en la pierna izquierda, en la cual quedan muchas tiras de pedreria. Son simplemente hermosos y muy coquetos; al principio, Pau y yo discutimos por los colores pero después me gusto el rosa y me lo quede. - Wow chicas.
Por fin hemos terminado la cena, al parecer, todo va demasiado tranquilo y espero que así sea toda la noche; casi no conozco a toda la gente que se encuentra aquí reunida pero me tranquiliza mucho ver a Paulina, Stephen y Leila aquí conmigo. - Pero mira nada más, que belleza. - Escucho una voz que se me hace conocida a mis espaldas, decido voltear de manera lenta y discreta para ver de que belleza hablan. ¡El chisme me llama hermanas! - ¿Gabriel? - Pregunto sorprendida mientras me levanto de mí asiento. - Ese mismo, preciosa. ¿Cómo estas? - Se acerca y deposita un beso en mí mejilla. - Muy bien, que gusto verte aquí Gabriel. - Digo sonriendo amablemente. - En cuanto recibí la invitación me dio mucho gusto, sabia que te encontraría aquí. - Gabriel, veo que veniste. ¿Qué tal van los negocios? - Dice James con superioridad mientras se acerca a nosotros. - Todo en orden James, estaba ansios
Despierto con bastante cansancio y froto un poco mís ojos, sinceramente no me quiero levantar ahora. Observo a mí lado y veo que James ya no está, suspiro y me levanto para ir a darme un baño, anoche, James y yo quedamos que nos veriamos en su oficina, creo que James tiene que salir de viaje esta semana, lo único que deseo, es que no tenga que llevarme, espero poder quedarme en mí casa con mucha tranquilidad. Termino de arreglarme, hoy he optado por una falda amarilla con cuadros azul marino, una chamarra igual y una ombliguera blanca. Unos tenis de plataforma blancos y mí bolsa negra, he puesto un poco de maquillaje y he dejado mí cabello suelto. Bajo rápidamente y me encuentro con todos los hermanos Brook, se encuentran en el comedor pero al parecer ya han terminado su desayuno. - Buenos días chicos. - Digo entrando. - Buenos días Jenny. ¿Vas a salir? - Pregunta Bryan curioso. - Sí, anoche quede de ir a la ofici
Narra James. Salimos del restauran al que la he traído a desayunar y veo a los reporteros esperando por nosotros. Es raro, aveces se aparecen pero ahorita no encuentro un motivo exacto para que estén aquí.Puedo sentir los nervios y la presión en Jenny, siempre se pone muy nerviosa porque no siempre tiene la respuesta exacta. - James ¿es cierto que le fuiste infiel a Jenny? - Se especula de una infidelidad ¿qué tienes que decir al respecto? - ¿Quien es la mujer con la que engañaste a Jenny? ¿la conocemos? - ¿Sabías de esto Jenny? Observo la escena y trato de analizar lo que están preguntando. ¿infidelidad?