Capitulo 46.

1 semana después...

"Ya estoy llegando, nos vemos en el parque acordado"

Leo el mensaje que me ha enviado Carol, hemos quedado para hablar especificamente sobre James y Samantha. Le dije a Carol que tenía que contarle algunas cosas, por supuesto Carol acepto contarme toda la historia de James con Samantha, la unica condición es que no cuente nada y por supuesto no pienso hacerlo. 

Me coloco un vestido menta con florecitas, es bastante comodo este vestido y casual, lo he acompañado con unos tenis menta y todo listo. Salgo y subo a mí carro, pongo un poco de música y me pongo en marcha hacía el parque en donde quede con Carol. Espero que James no se enteré de esto aunque podriamos ir de compras y justificar que Carol este aquí en la ciudad. 

- Hola guapa. - Digo acercandome a Carol con una sonrisa en los labios. 

- Hola cuñada, dime ¿comó van las cosas? - Pregunta mientras tomo asiento a su lado. 

- Diré que un poco complicadas, confío en ti y hay cosas que quiero decirte. - Respondo con nervios.

- Primero te cuento la historia entre James y Samantha, después me cuentas todo lo que ha pasado. ¿De acuerdo? 

- Esta bien, realmente mí curiosidad esta centrada en saber el motivo por el que James y Samantha terminaron su relación. 

- Pues mira, James y Sam se conocieron en la universidad, los padres de ambos ya se conocian pero jamás habíamos convivido con Sam. James y ella estudiaron la misma carrera porque los padres de ambos tienen empresas y por supuesto James como Samantha son los hijos mayores. 

- O sea que ambos son herederos. - Digo tratando de entender la situación. 

- Así es, durante el proceso, James y Samantha se enamoraron, comenzaron a pasar mucho tiempo juntos y eso era bueno para ambas familias, incluso llegamos a pensar que iban a casarse en cualquier momento. 

- ¿Pero? - Digo y Carol asiente con una mueca. 

- Samantha dejó de tomarse las cosas tan enserio, se le hizo fácil empezar a serle infiel a mi hermano; James estaba tan enamorado que le perdono varias infidelidades, incluso, una vez, James la encontró con otro chico y la perdonó. 

- Wao, eso no había pasado por mí mente. - Digo sorprendida. 

- Pero llego el día en el que James se cansó de ese tema, terminó su relación con Samantha, estaba dispuesto a no volver a verla pero un día Samantha lo buscó, le dijo que estaba embarazada; por supuesto James pensó que quiza no era de el pero aún amaba a Samantha y estaba dispuesto a aceptar ese niño como suyo, con la única condición de que Samantha dejara de ser infiel y formaran una familia. Samantha acepto, pero un día llamaron a la casa, Samantha había tenido un accidente en donde perdió al bebé, el accidente sucedió mientras Samantha estaba viajando con uno de sus amantes. 

- No quiero ni imaginar la reacción de James. 

- James se puso muy mal, casi caé en depresión pero mis padres no lo permitieron. Sam volvió pero James la perdono, le dijo que jamás le reclamaría todo lo que hizo pero con la condición de que se mantuviera lejos de el para siempre, le dijo que no quería volver a verla. 

- Pero Samantha volvió y no he visto esa tención entre ellos. - Digo bastante confundida. 

- Para todos ha sido sorpresa ver a Samantha de nuevo, mi mamá se preocupó demasiado, penso que el matrimonio entre mí hermano y tú, se vería afectado con Samantha aquí pero al parecer no fue así. 

- Sí, bueno, hay cosas muy importantes que debo explicar y confesar sobre ese tema. - Digo nerviosa y apenada. 

- Cuéntame entonces, me toca escucharte. - Dice curiosa y asiento. 

....

Observo con nervios el rostro de Carol después de haberle contado todo, le he dicho que el matrimonio entre su hermano y yo es falso, simplemente todo. Creo que Carol esta procesando todo porque no ha dicho nada en unos minutos. 

- ¿Por qué aceptaste? - Pregunta volteando a verme. 

- Pues solo lo vi como un favor, yo jamás pensé que me podría enamorar de James, su comportamiento conmigo siempre fue muy frío. 

- Entiendo que mí hermano solo lo hizo por la empresa, pero creo que las cosas no se tenían que hacer así. No te culpo a ti Jenny, eres demasiado buena y probablemente lo hiciste de corazón, pero James lo esta haciendo por el lado de la ambición. 

- Lo sé, he querido safarme de esto pero firmé un contrato con tu hermano y hay consecuencias. - Digo haciendo una mueca. 

- Y entonces, mi hermano y Samantha se han estado acostando. 

- Eso parece, bueno, estoy segura de eso. - Digo suspirando. 

- Me siento muy decepcionada de James, yo pense que realmente estaban enamorados ustedes dos y me molesta que tú sí te has enamorado de el pero el de ti no, me encantaba la idea de que fueras mi cuñada. 

- No te preocupes, podemos seguir siendo amigas después del divorcio, obvio no nos veremos en casa de James pero en cualquier otro lugar será perfecto. 

- Lo peor es que mañana será la cena con mí papá, mañana dirá quien se va a hacer cargo de la bendita empresa. 

- Ufff, por fin seré libre. - Digo emocionada y Carol me sonríe. 

....

Llego a casa de James con un poco de cansancio, el no sabe que su familia estará aquí mañana para el anuncio de la empresa, creo que tengo que inventar algo para poder quedarme aquí. 

- ¿Y James? - Pregunto a la chica de la limpieza después de saludarla. 

- Se encuentra en su cuarto señorita. 

- Gracias preciosa. - Digo sonriendo. 

Subo hasta la habitación de James, al llegar decido tocar la puerta, la verdad no me quiero encontrar con James desnudo o algo por el estilo. 

- ¿Jenny? - Pregunta en cuanto me ve. 

- Perdón por no avisar ¿puedo dormir aquí? Vengo del trabajo pero un reportero venía siguiendome. - Miento un poco. 

- Claro que puedes, me hubieras hablado para ir por ti. 

- Traigo mí carro. - Respondo sonriendo y asiente. 

- Pasa entonces. - Dice y se hace a un lado para que pueda entrar. 

- Por cierto James ¿qué harás mañana? - Pregunto miientras me quito los tenis. 

- Iré a la oficina como todos los días, mañana no tengo juntas así que solo haré trabajo pendiente. ¿Por qué? ¿Necesitas algo? - Pregunta llegando a mi lado. 

- No, solo había pensado que estaría bien pasar el día juntos, no lo sé, podríamos cocinar o ver algunas peliculas aquí en casa. 

- Si quieres, mejor pasaré por ti al trabajo y venimos para hacer todo eso que dices, creo que suena bien. 

- Gracias. - Le regalo una sonrisa y el me la regresa. 

Me acuesto en su cama y James se acuesta a mi lado, estoy consciente de que está puede ser nuestra ultima noche juntos, mañana quiza nuestro ultimo día juntos y por lo menos quiero disfrutar este final. Quiero que mañana que llegue su familia, nos encuentren conviviendo como una pareja real y normal. Sé que Carol ya esta consciente de que esto es falso, de cierta manera eso es un gran alivio para mi porque puedo ir a contarle todo lo que sucede y también me puede ayudar en cualquier momento incomodo, ya ven que luego se me sale decir alguna cosa que no. 

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo