Observo al precioso de Stephen mientras tomamos nuestro desayuno, hasta ahorita no hemos tenido mucha conversación pero venga, tampoco es como que la necesitemos, el hombre es demasiado precioso por donde se le vea. Tiene unos ojos preciosos, sus tatuajes lo hacen ver malo y su mirada también, su voz es gruesa y demasiado sensual; me derrito cada que dice mí nombre.
- Y dime ¿comó te trata la vida de casada? - Pregunta mientras me observa con atención.
- Bueno, soportar a James, es lo peor que puede pasar. - Respondo y cierro los ojos al darme cuenta de lo que acabo de decir.
- ¿Comó dices? Se supone que la gente se casa por amor. - Responde y deja sus cubiertos en el plato para dedicarme toda su atención.
- Sí obvio, solo bromeaba. James tiene un carácter bastante raro, a veces esta de buenas y a veces esta de malas; supongo que es lo normal en los empresarios. - Respondo restando importancia y vuelvo a mi desayuno.
- ¿Nos juzgas por igual? Yo también soy empresario.
- Oh no, para nada. Por lo poco que te conozco, me atrevo a decir que son totalmente distintos.
- ¿De verdad? Dame un ejemplo.
- Mira, tú me regalas varias sonrisas mientras conversamos, James me regala a lo mucho, una sonrisa a la semana.
- Vaya, veo que realmente es complicado. - Dice dandome una sonrisa. ¡Se ve hermoso!
....
Llego a casa tranquilamente, James me avisó que su familia ya no estará en su casa. Obvio eso me da mucho gusto, ya no tendré que dormir con el, luego por eso pasan cosas raras en la noche y se nos olvida quienes somos.
- ¿En dondé te escondes insecto? - La voz de Leila en mí sala se hace presente.
- ¡En el cuarto! - Grito desde mí cama.
- Jenny, es muy temprano y tú estas acostada.
- ¿Puedes culparme? Ser la esposa de James es demasiado agotador, además, que te interesa niña.
- Vine por ti, tengo ganas de salir de fiesta. - Dice acostandose a mí lado.
- ¿Fiesta? Leila, podemos quedarnos mejor en casa, comer pizza, helado y botanas deliciosas. - Digo con fastidio, no quiero ir de fiesta.
- No seas así Jenny, es mucho mejor el alcohol, los chicos y la música a todo volumen.
- La ultima vez no salio nada bien, casi me voy con un chico a su casa. - Digo ofendida.
- Pero tu principe llego y lo arruino todo.
- Asi es Leila y no quiero que esta vez pasé lo mismo, tengo la mala suerte de que se entera de todo.
- Bien, entonces invitemoslo a ir con nosotras y asi no llegará a interrumpir nada. - La sonrisa en su rotro me da miedo y me levanto para ir a darme un baño.
¿Saben? No es muy bueno llevarle la contraria a Leila, a veces puede hacer muchas locuras que la gente normal no se imagina, por lo tanto, prefiero aceptar a ir con ella de fiesta; aunque para ser sincera, yo prefería cenar y dormir temprano.
Me coloco un top negro de manga larga y una falda negra y brillosa a juego, unas botas largas y lista. Salgo y veo a Leila sentada en mí cama; ella ya venía arreglada o de lo contrario, también se hubiese dado un baño y usado mí ropa.
- ¿Nos vamos? - Pregunto tomando mí bolsa.
- Cambio de planes amiga, iremos al cine.
Se pone de pie y camina hasta salir, la observo incrédula y salgo detras de ella.
- ¿Por qué el cambio de planes?
- Ya verás. - Responde con una sonrisa.
Terminamos de bajar y salimos, veo el carro de James estacionado, James se encuentra parado a un lado y nos observa tranquilamente.
- Nos vemos mañana jefe. - Dice Leila cuando llegamos a James.
- ¿Qué? A ver Leila, no estoy entendiendo nada de esto. - Digo nerviosa, por favor, díganme que no me va a dejar sola con James.
- James te explicará lo necesario, un chico lindo me esta esperando. Nos vemos luego, te amo. - Deposita un beso en mi mejilla y se va para tomar un taxi.
- Hola. - Digo volteando a ver a James.
- Por tu vestimenta, deduzco que no tenías ni la más miníma idea de que vendría por ti para ir al cine y llevarte a cenar.
- Pues no, no sabía y me gustaría cambiarme, no me siento comoda para hacer estas actividades.
- Bien, puedes ir a cambiarte.
Salgo corriendo a mí departamento, al entrar, busco algo comodo entre toda mí ropa, me decido por un pantalon negro, un playera blanca y un abrigo largo color menta, unos tenis blancos y mi bolsa. Lidta y bastante comoda, salgo de nurvo y veo a James aun parado a lado de su auto.
- ¿Te sientes más segura? - Pregunta en cuanto llego a su lado.
- Bastante. - Digo sonriendo.
- Entonces vamos, me muero de hambre.
Subimos juntos a su auto, no entiendo quien tuvo la gran idea de ir al cine el y yo solos, pero creo que no es buena idea dejar a Leila y a James que se junten, dos dementes juntos, no son lo mejor para la humanidad.
Salimos del cine y a lo lejos observó las luces de algunas cámaras, inmediatamente tomo la mano de James y el mira con fastidio a los reporteros que nos esperan fuera de la plaza, a veces se vuelven un gran fastidio. - ¿Será que un día puedo hacer algo sin que me vean? - Pregunta con fastidio. - Quizá ir al baño - Respondo bromeando. - Tienes razón, aunque empiezo a creer que también tienen fotos mías en el baño. - Buena portada para una revista. - Respondo y ambos reímos. Salimos y James ignora todas las preguntas que los reporteros hacen, caminamos hasta su auto y abre la puerta para que yo pueda entrar. Subo al auto y James cierra la puerta, les regala una l
Mes y medio después... Observo a todas las modelos recoger sus cosas para marcharse, hoy tuve una sesión de fotos en una montaña, todo ha sido para la empresa de Stephen.Sinceramente está sesión no fue muy de mí gusto, los atuendos me encantaron, Stephen ha estado innovando, la ropa que tengo puesta es ropa que va a lanzar a la venta, pero caminar en la montaña y con tacones de aguja, altos y ropa así, es demasiado complicado, lo bueno es que no me caí, les juro que se me hubiese visto todo y que vergüenza.La cabaña que nos dieron para cambiarnos es un poco complicada, no tiene ni una sola ventana, sólo en el techo y la puerta se ha trabado demasiado, hace rato dos chicas se quedaron encerradas y fue todo un caos. - ¿Te podrías quedar unos minutos? Necesito hablar contigo - Dice Stephen entrando a la
Contenido +18. Llegamos a casa de James y decido bajar rápidamente del vehículo, para ser sincera, no tengo ganas de pelar más con el; estoy segura de que solo serán gritos y más gritos. En una ocasión ya tuvimos una discusión fuerte y James término yendose a dormir a otro lado; yo mejor me regresé a mí departamento y depués James me anduvo buscando por todos lados como loquito. Yo lo sé, posiblemente somos muy exagerados al discutir pero esto es porque ninguno de los dos aceptamos nuestra parte de culpa y para nosotros, el culpable siempre será el otro. De cierta manera, somos demasiado orgullosos pero créanme que eso no esta para nada bien, llegará un día en el que vamos a discutir demasiado feo y nos vamos a cansar de esta situación, después ya no vamos a querer estar juntos y todo lo bonito que teníamos se habra ido en una discusión de diez minutos. Abro la nevera y encuentro un poco de pastel, decido sacarlo para comermelo, la ver
Comienzo a arreglarme un poco para ir a verme con Stephen, parece que somos buenos trabajando juntos, hasta ahorita, todo lo que hemos hecho juntos ha dado buenos frutos para ambos. Por supuesto James no esta de acuerdo con esto pero creo que cada quien trabaja a su manera, yo no me meto en su trabajo así que no le voy a permitir meterse en mí trabajo. Lista con mi short de vestir verde badera, un saco del mismo color y una camisa blanca, tomo unos tacones transparentes con bastante pedreria de decoración. Salgo rápidamente y al salir veo a Samantha parada afuera, por lo que veo, esta esperando a alguien pero James ya se fue y no hay nadie más en la casa. Decido ignorarla y seguir con mi camino, he decidido que voy a caminar, el día es demasiado bonito y prefiero caminar, sentir el aire fresco en mi rostro. - ¡Jenny! - Escucho la voz de Samantha a mis espaldas. Ruedo los ojos, volteo a verla y detengo mi paso, ella acelera su p
Contenido +18 Narra James. (La mañana en que sucedió todo) Despierto y lo primero que veo es a Jenny a mí lado, se ve muy hermosa así al natural. ¿Saben? Esto es un poco complicado, no me siento enamorado de Jenny pero acepté estar con ella como un favor porque ella me esta ayudando demasiado con lo del contrato para que me pueda quedar con la empresa que me ha hecho crecer. En mi relación con Jenny las cosas son un poco complicadas, quisiera sentir algo por ella pero es muy complicado; no puedo sentir cosas por ella tan rápido. He tratado de convivir con ella durante estos meses, la quiero y le tengo cariño pero no la amo, sin embargo, estoy seguro de que en algún momento voy a sentir amor por ella. Me arreglo un poco, me coloco una playera de cuello alto y manga larga gris, un pantalon de mezclilla negro, un abrigo café y unos zapatos cafés. Salgo del baño y la veo aún dormida, me acerco lentamente y deposito un
1 semanadespués. Narra Jenny. Me levanto y entró de inmediato a bañarme, la verdad en esta semana no he querido ver a James para nada, sólo he estado evitando el tema de Samantha a toda costa.He recibido algunas llamadas de James, no las he contestado y después de unos minutos sólo le he mandado un mensaje en donde le digo que tengo mucho trabajo y que cuando pueda le llamaré o nos veremos.En cierta parte le he mentido y en cierta parte no, trabajar con Paulina es complicado, de repente se siente con motivación a las diez de la noche y ahí me tienen en su estudio de trabajo con ella. Salgo y comienzo a buscar lo que usaré el día de hoy, debo ir presentable, hoy voy a conocer a un abogado para divorciar
Me miro en el espejo y arreglo un poco mí maquillaje, hoy he optado por vestirme con un traje color palo de rosa, una blusa de encaje palo de rosa, por supuesto mís tacones y bolsa, van a juego. Hoy debo ir a la empresa de James y quiero llegar al mismo tiempo que los abogados, no quiero quedarme a solas con James esperando a que los abogados lleguen, sé que si nos quedamos a solas, James haría todo lo posible para convencerme de que no terminemos nuestro falso matrimonio. Es obvio que no le conviene. - Estoy lista. - Digo mientras salgo de la habitación. - Y luego la gente se pregunta por qué soy bisexual. - Dice Paulina viendome con una sonrisa en los labios. - Yo no te culpo, realmente Jenny se ve incréible. - Contesta Stephen viéndome con cariño. - Por algo es de las modelos más solicitadas chicos. - Dice Leila a un lado de ellos. - Gracias chicos, eso calma un poco mís nervios. - Digo sonriendo un poco.
Llegamos a la casa de James y suelto un suspiro, claramente es el ultimo lugar al que quería venir pero ya que puedo hacer, supongo que lo hizo por el tema de los reporteros, en fin, sabíamos como era este juego desde un principio. Entramos y James me observa dudoso, trata de regalarme una sonrisa pero no lo logra y solo sale una mueca, yo suspiro y veo como una de las chicas de la limpieza viene a nosotros. - Señor, la señorita Samantha lo esta esperando en su despacho. - Dice la chica un poco incomoda. - ¿Para qué vino? - Pregunta James y frota el puente de su nariz en señal de fastidio. - Ni idea señor, me retiro. - La chica se da la vuelta y desaparece de nuestra vista. Cruzo los brazos y observo a James, es obvio que Samantha no es la persona que quiero ver ahorita. James me mira sin saber que hacer y yo niego con la cabeza, supongo que Samantha viene a hablar con el sobre lo que paso, no sé. - Escucha James,