James vuelve a juntar nuestros labios, juego un poco con las puntas de mís dedos haciendo un recorrido por su espalda, sigo a sus hombros y por último me quedo en su cabello. James se dedica a acariciar mí pierna con una mano mientras que con la otra mano se entretiene sosteniendo mí cintura.
- Jenny ¿estás dormida? - Escucho del otro lado de la puerta y ambos nos sepramos lo más rápido que podemos.
Tomo una bata y me la coloco, con un poco de pena voy a abrir la puerta para ver de quien se trata.
- ¿Qué sucede? - Pregunto con la respiración un poco agitada.
- ¡Oh por Dios! acabo de interrumpir una gran escena de setzo. - Dice Leila emocionada y riendo.
- Se dice sexo Leila, y no, no interrumpiste nada de eso. - Digo sintiendo calor en todo el cuerpo por la pena.
- ¿Y por qué estas tan roja? - Pregunta con burla.
- Cállate mejor, ve a dormir, mañana tenemos cosas que hacer.
- Usen protección. - Dice un poco fuerte y sale corriendo a su habitación sin esperar mí respuesta.
Entro a la habitación y veo a James sentado en la cama, en su rostro hay una sonrisa burlona y me observa con curiosidad.
- Tú rostro te ha delatado. - Dice con burla.
- No sé de que hablas James, en mí rostro solo se refleja el cansancio que tengo. - Respondo mientras me coloco ropa para dormir.
- No me parecio ver eso antes de que llegará a interrumpir Leila. - Responde cruzando los brazos.
- Duérmete ya James. - Digo metiendome a la cama con la poca vergüenza que me queda.
....
Despierto por el sonido de la alarma de mí celular, abro bien los ojos y busco a James con la mirada pero no lo encuentro. Me levanto y entro al baño con una bolsa de ropa que traje para hoy.
Salgo lista con un short negro, una blusa negra, un reboso rojo con negro, me coloco un sombrero y unas botas negras que quedan por arriba de mís rodillas , tomo un bolso cartera negro y mis gafas de sol.
Al bajar, me encuentro con la familia de James desayunando muy animadamente, todos me saludan con una linda sonrisa en los labios y yo les correspondo.
- Mí hermano estuvo hablando por el teléfono con Samantha mientras salía para irse a trabajar. ¿Estabas enterada? - Comenta Carol situandose a mí lado para que solo nosotras escuchemos.
- ¿Con Samantha? Pensé que ya no había comunicación entre ellos. - Digo mientras acomodo mí cartera y me coloco los lentes.
- Yo escuche que hablaba con ella, James ni siquiera me vio pero por lo que escuche, iban a ir a desayunar juntos.
- Bueno, entonces nos vemos al rato. Disfruten el desayuno, gracias y te quiero mucho cuñada. - Digo despidiendome y salgo para subir al carro de James.
La verdad voy a ir directamente a su trabajo, espero ya no encontrarme con Samantha, ultimamente me pone los pelos de punta y no quiero terminar mal ahí. Un día puede ser una buena mujer, sabe actuar de manera inocente e incluso te hace sentir que puedes confiar en ella; pero en cualquier otro momento, te demuestra que es una mujer que en cualquier momento puede aprovechar la oportunidad de hacer algo en tú contra, eso, es ser hipócrita.
Llego al edificio y decido dejar el carro afuera, estoy segura de que no voy tardar mucho en salir de aquí.
Subo al elevador y justo recibo un mensaje de texto de Leila.
Leila: Samantha esta aquí, ven pronto. :/
Sonrio ante el mensaje de Leila, eso quiere decir que no tiene mucho que llegaron a la oficina. Salgo del elevador y camino directo a la oficina de Leila, obvio es más importante mí amiga que James.
- Volaste. - Dice al verme.
- Carol me dijo en la casa que los escucho hablando por teléfono, tú mensaje llegó cuando yo estaba en el elevador.- Respondo riendo un poco.
- Entonces ve y pelea lo tuyo. - Dice con emoción.
- Estas loca Leila. - Digo riendo y salgo de su oficina.
¡El momento ha llegado! Entro a la oficina de James sin tocar, de inemdiato veo a Samantha sentada en las piernas de James, bueno, por lo menos no se estan besando pero estoy segura de que eso ya sucedio.
- ¿Interrumpo en el nido de amor? - Samantha se ponde de pie inmediatamente que escucha mí voz.
- Solamente conversabamos. - Dice Samantha nerviosa.
- Seguramente la silla no es muy comoda para ti nena. - Digo tomando asiento frente a James pero observando a ambos.
- ¿Qué sucede? - Pregunta James un poco nervioso.
- Adiós he, sí quisiera hablar contigo, ten por seguro que iría hasta tu casa Sam. - Digo observandola con un poco de burla y ella sale de inmediato de la oficina.
- Vine a pedirte que vayamos a desayunar juntos. - Digo tratando de verme lo más tranquila posible.
- ¿Desayunar? Preferiría que mejor fuéramos a comer juntos, la verdad no desperté con mucho apetito hoy.
- ¿De verdad? Que raro James, normalmente en las mañanas es cuando más hambre tienes.
- Pero desayuné un poco en casa. - Responde nervioso.
- Como digas James, no fue exactamente lo que me dijeron pero bueno. - Respondo con burla y James lo nota.
El sonido de mí celular interrumpe nuestra conversación, al sacarlo, veo que es una llamada del empresario Stephen, el mismo chico que me pidió la sesión de fotos para su empresa de lencería.
- Buenos días. - Respondo de inmediato.
- Buenos días señorita Jenny, estaba observando la ciudad y me he preguntado que tan ocupada se encontrará está mañana . - ¡Dios! Su voz es realmente sensual.
- No estoy nada ocupada. - Respondo sonriendo.
- ¿Está bien sí paso por usted para ir a desayunar? Me gustaría tratar algunos temas de trabajo.
- No se preocupe, yo llego al lugar. Dígame en donde y con gusto estaré ahí.
- Le enviaré la ubicación. - Dice y cuelga.
- Bueno James, me avisas sí se va tu familia para irme a mí casa o sí debo regresar a la tuya, esperemos que no. - Digo mientras me pongo de pie.
- ¿A dónde vas? - Pregunta poniéndose de pie.
- Iré a desayunar, alguien más me ha invitado y debo irme.
Salgo de su oficina sin esperar respuesta, al salir, veo a Samantha en la oficina que James le presto; no lo dudo ni un segundo y decido entrar a su oficina.
- Que sea la última vez que te veo en la oficina de mí esposo. - Digo frente a ella.
- El me invitó a pasar. - Dice mirandome.
- No te pregunté, simplemente te estoy diciendo que no quiero volver a verte ahí dentro.
- No es mí culpa que no puedas tenerlo al cien en la cama Jenny, por eso busca a alguien más; mejor dicho, por eso me busca a mí. - Dice con burla.
- Mínimo cobra por tú trabajo Samantha. - Su sonrisa se borra y salgo de su oficina.
Observo al precioso de Stephen mientras tomamos nuestro desayuno, hasta ahorita no hemos tenido mucha conversación pero venga, tampoco es como que la necesitemos, el hombre es demasiado precioso por donde se le vea. Tiene unos ojos preciosos, sus tatuajes lo hacen ver malo y su mirada también, su voz es gruesa y demasiado sensual; me derrito cada que dice mí nombre. - Y dime ¿comó te trata la vida de casada? - Pregunta mientras me observa con atención. - Bueno, soportar a James, es lo peor que puede pasar. - Respondo y cierro los ojos al darme cuenta de lo que acabo de decir. - ¿Comó dices? Se supone que la gente se casa por amor. - Responde y deja sus cubiertos en el plato para dedicarme toda su atención. - Sí obvio, solo bromeaba. James tiene un carácter bastante raro, a veces esta de buenas y a veces esta de malas; supongo que es lo normal en los empresarios. - Respondo restando importancia y vuelvo a mi desayuno.
Salimos del cine y a lo lejos observó las luces de algunas cámaras, inmediatamente tomo la mano de James y el mira con fastidio a los reporteros que nos esperan fuera de la plaza, a veces se vuelven un gran fastidio. - ¿Será que un día puedo hacer algo sin que me vean? - Pregunta con fastidio. - Quizá ir al baño - Respondo bromeando. - Tienes razón, aunque empiezo a creer que también tienen fotos mías en el baño. - Buena portada para una revista. - Respondo y ambos reímos. Salimos y James ignora todas las preguntas que los reporteros hacen, caminamos hasta su auto y abre la puerta para que yo pueda entrar. Subo al auto y James cierra la puerta, les regala una l
Mes y medio después... Observo a todas las modelos recoger sus cosas para marcharse, hoy tuve una sesión de fotos en una montaña, todo ha sido para la empresa de Stephen.Sinceramente está sesión no fue muy de mí gusto, los atuendos me encantaron, Stephen ha estado innovando, la ropa que tengo puesta es ropa que va a lanzar a la venta, pero caminar en la montaña y con tacones de aguja, altos y ropa así, es demasiado complicado, lo bueno es que no me caí, les juro que se me hubiese visto todo y que vergüenza.La cabaña que nos dieron para cambiarnos es un poco complicada, no tiene ni una sola ventana, sólo en el techo y la puerta se ha trabado demasiado, hace rato dos chicas se quedaron encerradas y fue todo un caos. - ¿Te podrías quedar unos minutos? Necesito hablar contigo - Dice Stephen entrando a la
Contenido +18. Llegamos a casa de James y decido bajar rápidamente del vehículo, para ser sincera, no tengo ganas de pelar más con el; estoy segura de que solo serán gritos y más gritos. En una ocasión ya tuvimos una discusión fuerte y James término yendose a dormir a otro lado; yo mejor me regresé a mí departamento y depués James me anduvo buscando por todos lados como loquito. Yo lo sé, posiblemente somos muy exagerados al discutir pero esto es porque ninguno de los dos aceptamos nuestra parte de culpa y para nosotros, el culpable siempre será el otro. De cierta manera, somos demasiado orgullosos pero créanme que eso no esta para nada bien, llegará un día en el que vamos a discutir demasiado feo y nos vamos a cansar de esta situación, después ya no vamos a querer estar juntos y todo lo bonito que teníamos se habra ido en una discusión de diez minutos. Abro la nevera y encuentro un poco de pastel, decido sacarlo para comermelo, la ver
Comienzo a arreglarme un poco para ir a verme con Stephen, parece que somos buenos trabajando juntos, hasta ahorita, todo lo que hemos hecho juntos ha dado buenos frutos para ambos. Por supuesto James no esta de acuerdo con esto pero creo que cada quien trabaja a su manera, yo no me meto en su trabajo así que no le voy a permitir meterse en mí trabajo. Lista con mi short de vestir verde badera, un saco del mismo color y una camisa blanca, tomo unos tacones transparentes con bastante pedreria de decoración. Salgo rápidamente y al salir veo a Samantha parada afuera, por lo que veo, esta esperando a alguien pero James ya se fue y no hay nadie más en la casa. Decido ignorarla y seguir con mi camino, he decidido que voy a caminar, el día es demasiado bonito y prefiero caminar, sentir el aire fresco en mi rostro. - ¡Jenny! - Escucho la voz de Samantha a mis espaldas. Ruedo los ojos, volteo a verla y detengo mi paso, ella acelera su p
Contenido +18 Narra James. (La mañana en que sucedió todo) Despierto y lo primero que veo es a Jenny a mí lado, se ve muy hermosa así al natural. ¿Saben? Esto es un poco complicado, no me siento enamorado de Jenny pero acepté estar con ella como un favor porque ella me esta ayudando demasiado con lo del contrato para que me pueda quedar con la empresa que me ha hecho crecer. En mi relación con Jenny las cosas son un poco complicadas, quisiera sentir algo por ella pero es muy complicado; no puedo sentir cosas por ella tan rápido. He tratado de convivir con ella durante estos meses, la quiero y le tengo cariño pero no la amo, sin embargo, estoy seguro de que en algún momento voy a sentir amor por ella. Me arreglo un poco, me coloco una playera de cuello alto y manga larga gris, un pantalon de mezclilla negro, un abrigo café y unos zapatos cafés. Salgo del baño y la veo aún dormida, me acerco lentamente y deposito un
1 semanadespués. Narra Jenny. Me levanto y entró de inmediato a bañarme, la verdad en esta semana no he querido ver a James para nada, sólo he estado evitando el tema de Samantha a toda costa.He recibido algunas llamadas de James, no las he contestado y después de unos minutos sólo le he mandado un mensaje en donde le digo que tengo mucho trabajo y que cuando pueda le llamaré o nos veremos.En cierta parte le he mentido y en cierta parte no, trabajar con Paulina es complicado, de repente se siente con motivación a las diez de la noche y ahí me tienen en su estudio de trabajo con ella. Salgo y comienzo a buscar lo que usaré el día de hoy, debo ir presentable, hoy voy a conocer a un abogado para divorciar
Me miro en el espejo y arreglo un poco mí maquillaje, hoy he optado por vestirme con un traje color palo de rosa, una blusa de encaje palo de rosa, por supuesto mís tacones y bolsa, van a juego. Hoy debo ir a la empresa de James y quiero llegar al mismo tiempo que los abogados, no quiero quedarme a solas con James esperando a que los abogados lleguen, sé que si nos quedamos a solas, James haría todo lo posible para convencerme de que no terminemos nuestro falso matrimonio. Es obvio que no le conviene. - Estoy lista. - Digo mientras salgo de la habitación. - Y luego la gente se pregunta por qué soy bisexual. - Dice Paulina viendome con una sonrisa en los labios. - Yo no te culpo, realmente Jenny se ve incréible. - Contesta Stephen viéndome con cariño. - Por algo es de las modelos más solicitadas chicos. - Dice Leila a un lado de ellos. - Gracias chicos, eso calma un poco mís nervios. - Digo sonriendo un poco.