Llegamos al hote que nos ha reservado la madre de James para nosotros, el lugar se ve demasiado lujoso pero supongo que son gustos normales en ellos; en fin, el lugar es realmente precioso. Les juro que desde que llegamos a Francia tengo muchas ganas de salir a conocer pero realmente me siento muy cansada, el viaje ha sido muy agotador y solo deseo llegar a la cama y dormir por lo menos mis ocho horas normales.
- Muero de sueño. - Digo en cuanto entramos a la habitacion.
- Tambien yo, no recordaba lo agotador que es hacer viajes tan largos. - Responde con un poco de fastidio.
Ambos decidimos mejor quedarnos en silencio e irnos a la cama sin comentar algo mas. No hay necesidad de cenar algo porque cenamos en el avion, lo cual fue muy bueno o tendria mucha hambre ahorita.
....
Despierto aun un poco cansada, volteo y veo a James que duerme aun, decido levantarme silenciosamente y tomar ropa para ir a darme una ducha, esperemos este sea un buen dia.
Salgo del baño ya arreglada, he optado por un sueter corto, es rosa clarito con palo de rosa y gris, me coloque unos jeans claros y unos tenis grises.
Veo a James que ya se encuentra despierto como de costumbre, hoy hace un poco de frio, no es un frio exagerado pero tampoco hay que salir encuerados. Por ejemplo, anoche si hacia muchisimo frio, James me presto sus guantes porque yo sentia que me congelaba.
- Saldremos a desayunar. - Avisa James y se mete al baño.
- ¿No desayunaremos en el hotel? - Pregunto curiosa.
- Estamos en Paris, Jenny, desayunar en el hotel, seria una perdida de tiempo. Es mejor que salgamos a explorar y conocer un poco. - Responde asomandose por la puerta del baño.
- Bien, entonces no tardes.
James entra al baño y decido ordenar un poco la habitacion, yo se que hay personas que hacen este trabajo pero a mi nada me cuesta dejarles la habitacion un poco en orden. Ademas, que pena que piensen que somo unos desordenados, o sea, si lo somos pero que pena.
- Vamos. - Dice James saliendo del baño y haciendo que yo me asuste.
- No tardaste nada. - Digo con la mano en el pecho.
- Tu me dijiste que no me tardara. - Dice mientras coloca su bufanda.
- Que buen look. - Digo tratando de que esto no sea incomodo.
Se ha colocado un pantalon de mezclilla, una playera de maga larga zul marino, un abrigo largo cafe carito y su bufanda verde oscuro; zapatos tipo bota color cafe. O sea, James sabe demasiado de moda.
Salimos juntos del hotel y comienzo a ver a toda la gente que pasa caminando, James me avisa que ya tiene el lugar al que iremos a desayunar, yo solo asiento y disfruto de este hermoso pais.
....
Todo el dia lo hemos pasado en la calle, por fin he conocido la Torre Eiffel, James dejo que estuvieramos ahi un buen rato, despues me llevo a comer a un lugar precioso y por ultimo quiso que pasaramos a un museo, de verdad que aqui todo es hermoso, disfrute demasiado cada paso que dimos aqui.
- No puedo creer que nos quitaran los celulares, ya ni siquiera pude llamar a Gabriel para cancelar la reunion de hoy. - Comento mientras tomo asiento a un lado de James.
- Asi mejor, ademas, las parejas normales se van de luna de miel, Gabriel es un idiota por no suponerlo y organizar una reunion.
- Y tu, el mas feliz con esta situacion. - Digo mientras niego con la cabeza.
- Oye, por cierto, creo que tenemos algo pendiente por hablar. - Dice cambiando el tema.
- ¿Que es? - Pregunto curiosa.
- En el dia de la boda, durante el baile, creo que ambos dijimos cosas que...
- ¿No debimos decir? - Interrumpo curiosa y apenada.
- Si y tambien me parece que nos dejamos llevar por la emocion del momento, creo que el simple hecho de que tantas personas nos felicitaran y nos desearan muchas cosas de amor, creo que nos hizo olvidar que solo estabamos fingiendo.
- ¿De que hablas? Tu mismo me pediste que olvidara que estabamos en un contrato. - Respondo confundida.
- ¿Que yo dije que? Yo nunca te dije que olvidaras lo del contrato, creo que es obvio que no lo podemos olvidar en ningun momento.
- James, tu lo escribiste en la nota que dejaste junto a mi desayuo.- Digo un poco dolida, me levanto y me pongo frente a el.
- ¿Cual nota Jenny? Yo te hice el desayuno pero no te escribi ninguna nota, solo le pedi a Leila que te subiera el desayuno porque yo ya tenia que irme. - James se levanta tambien y me observa confundido.
- Entonces tu no escribiste esa nota. - Me siento muy tonta.
- No, no lo hice yo. Debio ser alguien mas.
- Pues es logico quien lo hizo, solo Leila sabe que esto es un contrato. - Respondo molesta.
- Bueno ya, olvidemos que eso paso; olvida tambien todo lo que dije esa noche, nada fue real Jenny, sabes que necesitabamos una buena actuacion y la dimos.
- La diste tu James, por lo menos yo esa noche no actue nada.
- Es demasiado tonto e ilogico lo que estas diciendo Jenny, estabas consciente de que esto no podia pasar a mas cosas. - Dice con fastidio.
- Dime algo James. ¿No sientes nada cuando estamos cerca?
- No, nada. - Responde poniendo su rostro neutral.
- ¿Nada? ¿Te da igual verme o no verme?
- Me da completamente igual verte o no verte, me da igual todo cuando no hay camaras o familia detras de nosotros.
Lo observo por algunos segundos, asiento sin decir mas y comienzo a guardar todas mis cosas en mi maleta. Ya se, yo se que me merezco el premio mayor por ser la estupida mas grande del mundo, yo pense que todo lo que me habia dicho esa noche habia sido real, pense que sus atenciones hacia mi eran reales, me crei todo.
- ¿A donde vas? - James se para delante de mi cuando estoy por salir de la habitacion.
- Que mas te da James, no hay camaras en este momento detras de nosotros, tampoco esta tu familia. Quitate por favor, necesito salir.
James no dice nada y decido pasar por su lado, busco en mi bolso la tarjeta que me dio en Colombia y la encuentro. Bajo rapidamente y salgo del hotel, pido ir al aeropuerto para poder tomar el primer vuelo que salga para México e irme de aqui. No quiero pasar ni un segundo mas en el mismo lugar que James.
Días despues... Termino la seción de hoy, han sido unas fotos para la empresa de Gabriel, sinceramente ha sido una seción muy larga, incluso tuve la oportunidad de grabar un comercial, el cual esperamos que sea un exito, jamas había grabado uno y les prometo que ha sido una experiencia única. - Tienes visitas. - Dice una chica que es asistente. Veo a Leila entrar a mí camerino, la observo seria y fijmente, puedo notar los nervios y preocupación en su rostro, también veo tristeza en ella. - Dime. - Digo mientras me levanto de mí asiento. - Lamento mucho haber hecho esa nota, pensé que ambos se estaban enamorando y quizá esa nota les podría ayudar un poco. Ese día se veían muy felices juntos y pensé que sí les había ayudado, también pensé que de ese viaje a París, volverían felices como una pareja real. - Ven aquí. - Digo y Leila se acerca para abrazarme. ¿Estamos de acuerdo en que e
Hemos terminado todos de cenar, sinceramente la cena estuvo demasiado deliciosa, pero sobretodo, el postre fue lo mejor. Nos dieron una rebanada de pastel relleno de helado, el helado tenía sabor al tequila que Gabriel acaba de lanzar, les prometo que está muy rico, sin duda voy a comprarlo. - ¿Estás lista? El comercial va a sair en un minuto. -Dice Gabriel llegando a mí lado. - Estoy demasiado nerviosa, lo va a ver mucha gente. - Digo mientras me pongo de pie para acompañarlo. Todos los invitados comienzan a caminar hacía el centro de la pista, ahí se encuentra una enorme pantalla en donde van a reproducir el comercial y todos podamos verlo muy a gusto; por supuesto, Gabriel y yo estamos hasta el frente. La pantalla se enciende y el comercial comienza, en el aparezco yo, trabajando en una computadora, cuando pienso que ha sido suficiente trabajo decido levantarme e ir a darme una ducha; salgo con una bata corta y negra. Erick, que ha sido e
Terminamos todos de comer y se decidió que deberiamos ir a casa de James, ya saben, no tengo ni como negarme ante esté tipo de situaciones. Lo unico que espero, es que el tiempo se pase rápido y por fin podamos divorciarnos para que así ambos podamos seguir con nuestra vida de la manera más tranquila posible. - Bueno chicos, iré a descansar un poco, debo regresar hoy en la noche. - Dice la madre de James mientras sube las escaleras. - Descanse. - Digo y tomo asiento en la sala. - Pensé que se iría hasta mañana por la tarde. - Dice James mientras toma asiento a mi lado. - Es muy bueno que se vaya hoy, así no tendré que quedarme a dormir contigo está noche. - Respondo con seriedad. .... Despierto por el sonido de mí celular, observo con cansancio la pantalla de mí celular y veo que es una llamada de mí jefe; respondo de inmediato. - ¿Jenny? ¿Estás disponible? - Pregunta un poquit
2 Semanas depués... Decido agregar un poco de maquillaje a mí precioso rostro, hoy por fin es noche buena, amo con todo mí corazón estas fechas tan preciosas. Haremos una cena, obvio para mí mala suerte todo es en casa de James pero no importa, su familia también estará aquí y eso me ayuda un poco. Todo ya se encuentra listo, decidí arreglarme aquí en casa de James por sí su familia llega antes ya me encuentren aquí, no quiero levantar sospechas la verdad; ya ven que su mamá se da cuenta de las cosas con cuaquier detalle. - Mis papás ya llegaron. - Dice James del otro lado de la puerta. - Ya voy. - Contesto mientras me levanto para verme en el espejo. He optado por una blusa de encaje negro, toda es de encaje, me he colocado un saco y un panatalon rojo aterciopelado, unas zapatillas negras y mi cartera igual que el pantalon. Me encojo de hombros al verme y salgo de la habitación para bajar a recibirlos.
James vuelve a juntar nuestros labios, juego un poco con las puntas de mís dedos haciendo un recorrido por su espalda, sigo a sus hombros y por último me quedo en su cabello. James se dedica a acariciar mí pierna con una mano mientras que con la otra mano se entretiene sosteniendo mí cintura. - Jenny ¿estás dormida? - Escucho del otro lado de la puerta y ambos nos sepramos lo más rápido que podemos. Tomo una bata y me la coloco, con un poco de pena voy a abrir la puerta para ver de quien se trata. - ¿Qué sucede? - Pregunto con la respiración un poco agitada. - ¡Oh por Dios! acabo de interrumpir una gran escena de setzo. - Dice Leila emocionada y riendo. - Se dice sexo Leila, y no, no interrumpiste nada de eso. - Digo sintiendo calor en todo el cuerpo por la pena. - ¿Y por qué estas tan roja? - Pregunta con burla. - Cállate mejor, ve a dormir, mañana tenemos cosas que hacer. <
Observo al precioso de Stephen mientras tomamos nuestro desayuno, hasta ahorita no hemos tenido mucha conversación pero venga, tampoco es como que la necesitemos, el hombre es demasiado precioso por donde se le vea. Tiene unos ojos preciosos, sus tatuajes lo hacen ver malo y su mirada también, su voz es gruesa y demasiado sensual; me derrito cada que dice mí nombre. - Y dime ¿comó te trata la vida de casada? - Pregunta mientras me observa con atención. - Bueno, soportar a James, es lo peor que puede pasar. - Respondo y cierro los ojos al darme cuenta de lo que acabo de decir. - ¿Comó dices? Se supone que la gente se casa por amor. - Responde y deja sus cubiertos en el plato para dedicarme toda su atención. - Sí obvio, solo bromeaba. James tiene un carácter bastante raro, a veces esta de buenas y a veces esta de malas; supongo que es lo normal en los empresarios. - Respondo restando importancia y vuelvo a mi desayuno.
Salimos del cine y a lo lejos observó las luces de algunas cámaras, inmediatamente tomo la mano de James y el mira con fastidio a los reporteros que nos esperan fuera de la plaza, a veces se vuelven un gran fastidio. - ¿Será que un día puedo hacer algo sin que me vean? - Pregunta con fastidio. - Quizá ir al baño - Respondo bromeando. - Tienes razón, aunque empiezo a creer que también tienen fotos mías en el baño. - Buena portada para una revista. - Respondo y ambos reímos. Salimos y James ignora todas las preguntas que los reporteros hacen, caminamos hasta su auto y abre la puerta para que yo pueda entrar. Subo al auto y James cierra la puerta, les regala una l
Mes y medio después... Observo a todas las modelos recoger sus cosas para marcharse, hoy tuve una sesión de fotos en una montaña, todo ha sido para la empresa de Stephen.Sinceramente está sesión no fue muy de mí gusto, los atuendos me encantaron, Stephen ha estado innovando, la ropa que tengo puesta es ropa que va a lanzar a la venta, pero caminar en la montaña y con tacones de aguja, altos y ropa así, es demasiado complicado, lo bueno es que no me caí, les juro que se me hubiese visto todo y que vergüenza.La cabaña que nos dieron para cambiarnos es un poco complicada, no tiene ni una sola ventana, sólo en el techo y la puerta se ha trabado demasiado, hace rato dos chicas se quedaron encerradas y fue todo un caos. - ¿Te podrías quedar unos minutos? Necesito hablar contigo - Dice Stephen entrando a la