Hemos terminado todos de cenar, sinceramente la cena estuvo demasiado deliciosa, pero sobretodo, el postre fue lo mejor. Nos dieron una rebanada de pastel relleno de helado, el helado tenía sabor al tequila que Gabriel acaba de lanzar, les prometo que está muy rico, sin duda voy a comprarlo.
- ¿Estás lista? El comercial va a sair en un minuto. -Dice Gabriel llegando a mí lado.
- Estoy demasiado nerviosa, lo va a ver mucha gente. - Digo mientras me pongo de pie para acompañarlo.
Todos los invitados comienzan a caminar hacía el centro de la pista, ahí se encuentra una enorme pantalla en donde van a reproducir el comercial y todos podamos verlo muy a gusto; por supuesto, Gabriel y yo estamos hasta el frente. La pantalla se enciende y el comercial comienza, en el aparezco yo, trabajando en una computadora, cuando pienso que ha sido suficiente trabajo decido levantarme e ir a darme una ducha; salgo con una bata corta y negra. Erick, que ha sido el modelo que salió conmigo, se encuentra sentado, su camisa se encuentra desabotonada, me pide que le rellene su vaso y yo procedo a tomar la botella de tequila; sirvo dos copas y me siento en sus piernas de manera un poco sexy, ambos tomamos a gusto del tequila, la imagen de ambos queda hasta el fondo y promocionan el tequila.
- Quedo perfecto. - Comento en cuanto termina el comercial.
- Se los dije. - Dice Gabriel a Erick y a mi.
Los aplausos de los invitados se escuchan y logran sonrojarme un poco, Gabriel pasa al frente por completo y comienza a dar un pequeño discurso, nos pide a Erick y ami, que pasemos al frente con el para hablar un poco.
- Buenas noches a todos, primero que nada, quiero darles las gracias a todos por estar aquí. Principalmente quiero agradecerle a Gabriel por darme está gran oportunidad, sin duda es un gran logro en mí carrera como modelo. También les doy las gracias a todas las personas de producción que me apoyaron en todo momento. Realmente se siente hermoso cuando logras las cosas por ti mismo, es una satisfacción muy grande y espero que todos la sientan en algun momento de sus vidas o quizá ya lo sintieron. De nuevo muchas gracias y pues ¡Salud señores! - Digo con mí copa en la mano y todos me imitan.
- Felicidades preciosa. - Dice Leila abrazandome cuando llego a ella.
- Gracias Leila, sin duda, tú eres la persona que siempre ha estado conmigo.
- Jenny, nuevamente muchas gracias por ser la imagen de esté proyecto. - Gabriel me da un abrazo y yo le correspondo.
- Gracias a ti Gabriel, confiaste en mí.
James llega a nuestro lado y nos observa seriamente, trato de encontrar el motivo de su seriedad pero no, no lo he logrado. Igual no es como que me importe mucho el estado de animo de James ¿cierto?
- Ven, acompañame por favor. - Dice James y me toma de la mano.
- Claro cariño. - Digo debido a las personas que se encuentran ahí.
Caminamos de la mano y James abre una puerta, entramos a lo que parece ser una pequeña oficina, James cierra la puerta detrás de el y yo lo observo con mucha curiosidad.
- ¿Y bien? - Pregunto ansiosa.
- ¿Qué fue ese comercial? Estoy tratando de entender el porque hiciste ese comercial pero no lo entiendo. - Responde serio y molesto.
- ¿Qué tiene de malo? - Pregunto fingiendo que no entiendo.
- ¿Qué tiene de malo? Tiene todo de malo Jenny, principalmente la vestimente que utilizaste ¿no preferirías salir desnuda? Quiza eso les ayude a vender un poco más.
Sin pensarlo dos veces, estrello mí mano contra su mejilla, James vuelve de inmediato su mirada a la mía y veo que se ha enojado todavía más.
- Nada te da el derecho de criticar mí trabajo, todo ahí fue muy profesional.
- ¿Profesional? ¿Sentarte en sus piernas te parece profesional? Yo no encuentro lo profesional en eso.
- No hice nada malo James, todo depende de como lo vean las personas y espero que no sean tan idiotas como tú.
Paso por su lado y salgo rapidamente de la pequeña oficina, busco a Leila con la mirada y la encuentro.
- Vámonos ya por favor. - Digo llegando a ella y asiente.
- ¿Paso algo? - Pregunta mientras caminamos.
- Ya sabes, James como siempre. No le pareció el comercial y se ha puesto como loco.
Salimos juntas por la parte trasera del lugar y pido la camioneta, la camioneta llega después de unos segundos y subo rápidamente con Leila.
- Olvide decirte que mañana tendrás que ir a la oficina, la familia de James ha pedido verte.
- ¿Qué? ¿Por qué? - Pregunto con fastidio.
- No me dijeron los motivos, de hecho, creo que James no sabe, su mamá me pidió que te avisara sin que James se enteré.
- Han de querer hacer una recoinciliación o algo por el estilo.
....
Llegamos ha casa de Leila, la verdad no quise ir a mí casa porque seguramente James se va a aparecer ahí en algun momento y no quiero verlo.
- Solo será hoy. - Digo acostandome junto a ella.
- Puedes quedarte los días que quieras, eres mí mejor amiga. - Dice sonriendo.
- Debí haber hecho algo muy bueno para hoy tenerte como mejor amiga.
- O quiza yo hice algo muy malo y tú eres mí castigo. - Responde y ambas reímos.
- Hay que dormir, mañana será un día terrible con los Brook.
- Pobre de ti amiga. - Dice Leila terminando la conversación.
....
Me coloco un vestido blanco con flores rosas, las hojas en verde y estoy lista para ir a la oficina de James, espero que esto sea rápido y yo pueda irme lo antes posible; voy a tratar de llegar un poco antes, ya tengo un plan para fingir que James y yo, nos encontramos de maravilla, así puedo evitar lo que la madre de James probablemente tenga planeado.
Entro al edificio y subo hasta la oficina de James, veo a Leila trabajando en su oficina y sonrio, amo a mí amiga. Díganme loca sí quieren, pero cada que la veo esforzándose en algo, me siento como una mamá orgullosa. Paso directo a la oficina de James y entro sin tocar como ya es costumbre, veo a la preciosa de Samantha sentada en el escritorio de James, James se encuentra besandola y con las manos en su cintura.
- Lamento interrumpir sus muestras de afecto. - Digo entrando y cerrando la puerta detras de mí.
- ¿Qué haces aquí? - Pregunta James nervioso.
Samantha se baja del escritorio rápidamente, acomoda su ropa y se pone a un lado de James, me observa pero no tiene la sonrisa burlona que normalmente muestra, de hecho, se ve nerviosa y asustada.
- Vete por favor. - Le digo a Samantha y ella asiente, sale rápido de la oficina.
- Odio que entres a mí oficina sin tocar. - Dice James acomodando su camisa.
- Sabes James, te creía un hombre inteligente pero ahora me doy cuenta de que solo eres un cobarde más y un imbécil que no tiene ni idea de lo que quiere decir la palabra "madurez"
- Tú a mí no me vas a dar lecciones...
- Cállate y me escuchas. - Interrumpo y me acerco a el.
- ¿Sabías qué tus papás me citaron aquí hoy?
- ¿Mis padres? No, no lo sabía.
- Bien, ahora dime James ¿qué hubiese pasado sí yo hubiese entrado con tus padres? Toda está estupidez del matrimonio se hubiese caído, todos los malditos días que te he aguantado, no hubiesen servido de nada. Y todo porque eres un imbécil que no sabe vivir sin sexo.
- No me di cuenta de lo que estaba haciendo hasta que llegaste.
- De todo esto, lo que más me molesta, es que anoche estabas poniéndote celoso de un comercial que hice, pero hoy, yo te encuentro besándote con tú ex y en tú oficina.
- Lo lamento Jenny, a partir de hoy, no sucederá y trataré de respetarte.
- No James, a partir de hoy, las cosas que hacen como yo diga y empiezo por decirte que cada quien puede estar con quien quiera, espero que minímo puedas tener cuidado, la próxima vez puede entrar alguien más y esto se acaba.
Se escuchan algunos golpes en la puerta, James se coloca el saco rápidamente, yo camino para abrir la puerta y la mamá de James me sonríe con ternura.
- Hija, pensé que llegarías depués de mí.
- Pase antes, siempre paso para comer con James pero hoy quisimos esperarla.
- Bueno, pues vamos a comer entonces, me da gusto encontarmelos juntos.
James me mira con seriedad pero lo ignoro por completo, salimos de la oficina y Leila me regala una sonrisa al verme. Algo me dice que ni ella estaba enterada de que Samantha estaba en la oficina de James haciendo sus cosas.
Terminamos todos de comer y se decidió que deberiamos ir a casa de James, ya saben, no tengo ni como negarme ante esté tipo de situaciones. Lo unico que espero, es que el tiempo se pase rápido y por fin podamos divorciarnos para que así ambos podamos seguir con nuestra vida de la manera más tranquila posible. - Bueno chicos, iré a descansar un poco, debo regresar hoy en la noche. - Dice la madre de James mientras sube las escaleras. - Descanse. - Digo y tomo asiento en la sala. - Pensé que se iría hasta mañana por la tarde. - Dice James mientras toma asiento a mi lado. - Es muy bueno que se vaya hoy, así no tendré que quedarme a dormir contigo está noche. - Respondo con seriedad. .... Despierto por el sonido de mí celular, observo con cansancio la pantalla de mí celular y veo que es una llamada de mí jefe; respondo de inmediato. - ¿Jenny? ¿Estás disponible? - Pregunta un poquit
2 Semanas depués... Decido agregar un poco de maquillaje a mí precioso rostro, hoy por fin es noche buena, amo con todo mí corazón estas fechas tan preciosas. Haremos una cena, obvio para mí mala suerte todo es en casa de James pero no importa, su familia también estará aquí y eso me ayuda un poco. Todo ya se encuentra listo, decidí arreglarme aquí en casa de James por sí su familia llega antes ya me encuentren aquí, no quiero levantar sospechas la verdad; ya ven que su mamá se da cuenta de las cosas con cuaquier detalle. - Mis papás ya llegaron. - Dice James del otro lado de la puerta. - Ya voy. - Contesto mientras me levanto para verme en el espejo. He optado por una blusa de encaje negro, toda es de encaje, me he colocado un saco y un panatalon rojo aterciopelado, unas zapatillas negras y mi cartera igual que el pantalon. Me encojo de hombros al verme y salgo de la habitación para bajar a recibirlos.
James vuelve a juntar nuestros labios, juego un poco con las puntas de mís dedos haciendo un recorrido por su espalda, sigo a sus hombros y por último me quedo en su cabello. James se dedica a acariciar mí pierna con una mano mientras que con la otra mano se entretiene sosteniendo mí cintura. - Jenny ¿estás dormida? - Escucho del otro lado de la puerta y ambos nos sepramos lo más rápido que podemos. Tomo una bata y me la coloco, con un poco de pena voy a abrir la puerta para ver de quien se trata. - ¿Qué sucede? - Pregunto con la respiración un poco agitada. - ¡Oh por Dios! acabo de interrumpir una gran escena de setzo. - Dice Leila emocionada y riendo. - Se dice sexo Leila, y no, no interrumpiste nada de eso. - Digo sintiendo calor en todo el cuerpo por la pena. - ¿Y por qué estas tan roja? - Pregunta con burla. - Cállate mejor, ve a dormir, mañana tenemos cosas que hacer. <
Observo al precioso de Stephen mientras tomamos nuestro desayuno, hasta ahorita no hemos tenido mucha conversación pero venga, tampoco es como que la necesitemos, el hombre es demasiado precioso por donde se le vea. Tiene unos ojos preciosos, sus tatuajes lo hacen ver malo y su mirada también, su voz es gruesa y demasiado sensual; me derrito cada que dice mí nombre. - Y dime ¿comó te trata la vida de casada? - Pregunta mientras me observa con atención. - Bueno, soportar a James, es lo peor que puede pasar. - Respondo y cierro los ojos al darme cuenta de lo que acabo de decir. - ¿Comó dices? Se supone que la gente se casa por amor. - Responde y deja sus cubiertos en el plato para dedicarme toda su atención. - Sí obvio, solo bromeaba. James tiene un carácter bastante raro, a veces esta de buenas y a veces esta de malas; supongo que es lo normal en los empresarios. - Respondo restando importancia y vuelvo a mi desayuno.
Salimos del cine y a lo lejos observó las luces de algunas cámaras, inmediatamente tomo la mano de James y el mira con fastidio a los reporteros que nos esperan fuera de la plaza, a veces se vuelven un gran fastidio. - ¿Será que un día puedo hacer algo sin que me vean? - Pregunta con fastidio. - Quizá ir al baño - Respondo bromeando. - Tienes razón, aunque empiezo a creer que también tienen fotos mías en el baño. - Buena portada para una revista. - Respondo y ambos reímos. Salimos y James ignora todas las preguntas que los reporteros hacen, caminamos hasta su auto y abre la puerta para que yo pueda entrar. Subo al auto y James cierra la puerta, les regala una l
Mes y medio después... Observo a todas las modelos recoger sus cosas para marcharse, hoy tuve una sesión de fotos en una montaña, todo ha sido para la empresa de Stephen.Sinceramente está sesión no fue muy de mí gusto, los atuendos me encantaron, Stephen ha estado innovando, la ropa que tengo puesta es ropa que va a lanzar a la venta, pero caminar en la montaña y con tacones de aguja, altos y ropa así, es demasiado complicado, lo bueno es que no me caí, les juro que se me hubiese visto todo y que vergüenza.La cabaña que nos dieron para cambiarnos es un poco complicada, no tiene ni una sola ventana, sólo en el techo y la puerta se ha trabado demasiado, hace rato dos chicas se quedaron encerradas y fue todo un caos. - ¿Te podrías quedar unos minutos? Necesito hablar contigo - Dice Stephen entrando a la
Contenido +18. Llegamos a casa de James y decido bajar rápidamente del vehículo, para ser sincera, no tengo ganas de pelar más con el; estoy segura de que solo serán gritos y más gritos. En una ocasión ya tuvimos una discusión fuerte y James término yendose a dormir a otro lado; yo mejor me regresé a mí departamento y depués James me anduvo buscando por todos lados como loquito. Yo lo sé, posiblemente somos muy exagerados al discutir pero esto es porque ninguno de los dos aceptamos nuestra parte de culpa y para nosotros, el culpable siempre será el otro. De cierta manera, somos demasiado orgullosos pero créanme que eso no esta para nada bien, llegará un día en el que vamos a discutir demasiado feo y nos vamos a cansar de esta situación, después ya no vamos a querer estar juntos y todo lo bonito que teníamos se habra ido en una discusión de diez minutos. Abro la nevera y encuentro un poco de pastel, decido sacarlo para comermelo, la ver
Comienzo a arreglarme un poco para ir a verme con Stephen, parece que somos buenos trabajando juntos, hasta ahorita, todo lo que hemos hecho juntos ha dado buenos frutos para ambos. Por supuesto James no esta de acuerdo con esto pero creo que cada quien trabaja a su manera, yo no me meto en su trabajo así que no le voy a permitir meterse en mí trabajo. Lista con mi short de vestir verde badera, un saco del mismo color y una camisa blanca, tomo unos tacones transparentes con bastante pedreria de decoración. Salgo rápidamente y al salir veo a Samantha parada afuera, por lo que veo, esta esperando a alguien pero James ya se fue y no hay nadie más en la casa. Decido ignorarla y seguir con mi camino, he decidido que voy a caminar, el día es demasiado bonito y prefiero caminar, sentir el aire fresco en mi rostro. - ¡Jenny! - Escucho la voz de Samantha a mis espaldas. Ruedo los ojos, volteo a verla y detengo mi paso, ella acelera su p