Capitulo 34.

Terminamos todos de comer y se decidió que deberiamos ir a casa de James, ya saben, no tengo ni como negarme ante esté tipo de situaciones. Lo unico que espero, es que el tiempo se pase rápido y por fin podamos divorciarnos para que así ambos podamos seguir con nuestra vida de la manera más tranquila posible. 

- Bueno chicos, iré a descansar un poco, debo regresar hoy en la noche. - Dice la madre de James mientras sube las escaleras. 

- Descanse. - Digo y tomo asiento en la sala. 

- Pensé que se iría hasta mañana por la tarde. - Dice James mientras toma asiento a mi lado. 

- Es muy bueno que se vaya hoy, así no tendré que quedarme a dormir contigo está noche. - Respondo con seriedad. 

....

Despierto por el sonido de mí celular, observo con cansancio la pantalla de mí celular y veo que es una llamada de mí jefe; respondo de inmediato.

- ¿Jenny? ¿Estás disponible? - Pregunta un poquito alterado. 

- Sí jefe. ¿Qué sucede? - Pregunto mientras me siento en la cama. 

- Tendremos una sesión ahorita, será de ropa deportiva. También vendra una empresa de ropa interior femenina y masculina, quieren escoger entre las modelos y me gustaría que estuvieras presente, eres de mis mejores modelos. 

- De acuerdo jefe, me arreglo y salgo de inmediato para allá. 

Cuelgo la llamada y me levanto de inmediato, entro al baño para darme una ducha rápida, salgo rápido y busco algo comodo para ir a trabajar. Me decido por un top blanco, un short deportivo acompañado de una sudadera, son color verde menta y me coloco unos tenis blancos. 

Salgo rápidamente y trato de parar un taxi porque le presté mí carro a Leila por unos días, así que no tengo carro por el momento. Volteo y veo la camioneta de James acercarse. ¡Vaya suerte la mía! 

- Sube. - Dice James terminando de bajar su vidrio. 

- No gracias, no tengo tiempo para perder ahorita. - Respondo buscando un taxi con la mirada. 

- Te llevaré a donde quieras, solo hablaremos en el camino. 

- Que sea rápido James. - Advierto y subo a su camioneta. 

Al entrar, veo a Samantha dentro de la camioneta, se encuentra sentada frente a James. La observo con confusión y tomo asiento a un lado de James. ¿De qué se trata esto? ¿Están de broma o algo por el estilo? 

- ¿Qué necesitas? - Pregunto ignorando la presencia de Samantha. 

- Creí necesario el hablar entre los tres, además, Samantha me pidió una reunión entre los tres. 

- Primero que nada, dile a tú chofer que voy para mí trabajo James, no es broma y tengo que llegar lo más rápido posible. - James asiente y le da indicaciones a su chofer. 

- ¿Ya podemos hablar? - Pregunta y asiento. 

- Bueno, primero que nada, yo quería disculparme por la manera en la que nos encontraste ayer, James no quería que llegáramos a eso pero a mi no me importo y lo besé. 

- Mira Samantha, voy a ser muy clara y sincera. Me parece que solo eres una chica enamorada que hace las cosas sin pensar y James un hombre que puede responder por sus actos. Ayer le dije a James que ustedes dos pueden hacer lo que quieran, siempre y cuando, la prensa no se encuentre al pendiente de lo que ustedes hacen. 

- Pero ¿no te importa? Ustedes están casados. - Pregunta confundida. 

- Lo estamos pero desde ayer que los encontré, James dejo de ser lo que era para mí, ahorita estamos casados y ya. No quedan sentimientos ni algo más aquí. 

- ¿Te parece qué las cosas son así de fácil? - Pregunta James. 

- ¿Qué tan difícil fue que se besaran? - Pregunto con una ligera sonrisa en los labios y ambos me miran. 

- Super fácil ¿cierto? Pues así de fácil es para mí dejar las cosas atrás y seguir con mí vida. 

La camioneta se detiene y veo que ya hemos llegado, sin decir más, salgo de la camioneta y entro al edificio. Veo a varias modelos y a varios chicos preparándose para las sesiones, mi asistente me ve y se acerca rápidamente a mi. 

- Ya esta todo en tú camerino, maquillaje te esta esperando y la ropa se encuentra lista. 

- Gracias, por favor traeme algo para desayunar, no tuve tiempo. 

- Sí, en un momento te lo llevo. 

Asiento y sigo mi camino hacía mi camerino, paso por una pared de espejo y veo a James caminando detras de mi. ¿En qué momento se bajo? Ni siquiera escuche ruido de la camioneta o algo. 

- ¿Qué necesitas James? - Pregunto sin dejar de caminar. 

- Solo quiero ver como haces tú trabajo, tengo mucha curiosidad. - Responde y entramos juntos a mí camerino. 

- Te voy a maquillar y después te colocas la ropa. - Avisa mi maquillista y asiento. 

James toma asiento en una de las sillas que hay aquí, me observa sin despegar la mirada mientras me maquillan. Cuando terminan, entro al vestidor y comienzo a vestirme. 

- Tú sigues. - Avisa mi asistente desde la puerta. 

Salgo lista y llego al set en donde ya estan tomando las fotos, veo a dos chicos más ahí y sonrio para todos los presentes. 

- Tomeremos las fotos con ellos dos, después serán Mia y tú solas, seguido harás algunas fotos tú sola y por ultimo serán fotos todos juntos. - Avisa el organizador y asiento. 

La sesión comienza, hago varios cambios de vestuario, algunos cambios de maquillaje , tomaron varias fotos y en muchas poses. 

....

- Listo, ya es todo por hoy chicos. Muchas felicidades y ya pueden retirarse. - Dice mi jefe y todos aplauden como siempre. 

- Termine muerta. - Digo mientras entro a mí camerino. 

- Jenny, los de lencería que te dije quieren verte. - Avisa mi jefe desde la puerta y asiento. 

- ¿Lencería? - Pregunta James. 

- Sí James, una empresa que produce lencería quiere verme. Ahorita vengo. 

- Te acompaño. - Dice y asiento. 

Salgo de mi camerino y camino hacía la oficina principal, toco y me permiten el acceso, veo a tres personas en la oficina, una chica, un chico y mi jefe. 

- Buenas tardes, querían verme. 

- Buenas tardes, así que tú eres la estrella de esté lugar. - Dice un hombre demasiado guapo, su mirada es intimidante, su perfil esta perfectamente delineado; algunos tatuajes resaltan de su cuello y de sus manos. 

- Sí. - Respondo nerviosa. 

- Digo no, bueno, no sé sí soy la estrella pero mí nombre es Jenny. - Respondo tartamudeando un poco y escucho su perfecta risa. 

- Que curiosa eres, me gustaría que modelaras algunas de nuestras prendas, estamos por sacar un catálogo. 

- Claro, por mi esta bien. 

- Bien, entonces pediré tu contacto y me pondré en contacto contigo, esta sesión será distinta a lo que estas acostumbrada. Quiero que las fotos sean en diferentes paisajes y climas. - Habla esta vez la chica. 

- De acuerdo, esperaré su llamada para que podamos llegar a un acuerdo. 

- Muy bien, puede retirarse; ha sido un placer señorita. - Responde el chico guapísimo, se levanta y me da la mano. Correspondo y le regalo una sonrisa, salgo de ahí y suelto todo el aire que estaba conteniendo. 

- ¿Por qué estás sonrojada? - Pregunta James observandome. 

- Que te importa James, voy por mis cosas para ya irnos. - Respondo nerviosa y comienzo a caminar. 

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo