Capítulo 44
Esto era lo que necesitaba, lo que siempre necesité, sus labios saben mucho mejor que antes, sus besos me saben a miel. Me dejo comer la boca, no me resisto, me aferro a sus hombros con fuerza pues temo caer con tremendo agasajo. Una de sus manos esta alrededor de mi cuello y así toma el control de nuestros besos voraces pues yo no dudé ningún segundo en corresponderle, después sube y sujeta con ambas manos mi cabello y sigue besándome con fiereza, me besa intensamente, con unas malditas ansias iguales a las mías.

Su lengua la puedo sentir contra la mía y se enredan en un baile erótico, danzan sin parar de una manera tan sensual he incontrolable.

¡Cómo lo extrañé!

Mis pies dejan de tocar el suelo, me levanta tan fácil sujetándome ahora de los glúteos y me empotra a la pared, enredo mis piernas en sus caderas, deja mis labios y baja a mi cuello.

¡Cielos!

Juega con él, lo chupa y lame….yo me siento idiotizada, me cuesta trabajo respirar con tanta excitación, no puedo detenerlo,
Esmeralda Alvarado

Mil disculpas por la demora del capitulo, tuve asuntos personales que atender. Gracias por seguir en esta historia, espero y sigas acompañándome en su desenlace y por supuesto a su final. Gracias por su paciencia 🙏 🙂

| 3
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP