Capítulo 39
Ezequiel tomó su distancia con Linda, desde la última vez que la vio y le pidió que se marchara con su madre lejos donde no corriera ningún peligro no volvió a buscarla, estar cerca de ella lo doblegaba y lo hacía reflexionar sobre la vida que llevaba. Terminaba maldiciendo en sus adentros por no poder estar a su lado y amarla como se debía, Linda se merecía a alguien no tan podrido del alma como lo era él. El hombre que ahora tenia a su lado podría hacerla feliz … Él aunque la amaba a su manera… no, no podía porque estaba condenado por sus acciones a una vida miserable y no se refería a las carencias, tenía el suficiente dinero para darle una buena vida a cualquier mujer que estuviera a su lado, pero ese era el problema el no quería a cualquier mujer.

—¿Ezequiel?

—Samara ¿Qué pasa?

Los nervios de Samara estaban a tope, no sabia como explicarle lo que había escuchado, pero tenía en claro que Ezequiel debía saberlo.

—¿Dónde estas?

—Viajando, ayer el jefe me mandó a cerciorarme pers
Esmeralda Alvarado

Hola a todos, me alegra que sigas leyendo, gracias por tu paciencia en la actualización de los capítulos de esta historia, pero cuando no es una cosa es otra , aún así en mis momentos libres le voy añadiendo a él capítulo que estoy por publicar. Intento dar lo mejor de mi en cada capítulo y si por alguna u otra cosa no me gusta lo que escribí termino borrando todo aunque sea el capítulo completo . Es un tanto complejo pero me puse la meta de que en cada capítulo publicado contenga dos mil palabras, para avanzar rápido y no espantarlas con tanto capítulo. Te agradezco que sigas leyendo y te invito a dejar tus comentarios y me gustas a esta historia. Muchas gracias 😘.

| 1
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP