17 - ¡Esto es una barbarie!

Anaís permanecía inmóvil frente a la ventana del coche, mientras los reporteros estaban entrevistando a su prima, quien, sin duda, disfrutaba de la atención. Estaba observando la ciudad que parecía seguir su curso ajena al caos que acababa de desatarse en su vida. Aunque su postura reflejaba calma, en su interior se libraba una tormenta de emociones. Frustración, confusión y un enojo abrasador latían en su pecho. Era una mezcla paralizante que le dificultaba pensar con claridad, pero al mismo tiempo, la impulsaba a actuar.

Su mirada se endureció mientras se prometía que no dejaría que Lucrecia se saliera con la suya. Había trabajado demasiado duro para que el legado de su familia, construido con esfuerzo y sacrificio, fuera arrebatado de esa manera.

— Señorita Anaís.

La voz de su asistente la sacó de sus pensamientos. Su asistente estaba de pie detrás de ella, luciendo algo nerviosa pero decidida.

— ¿Qué haces aquí? — preguntó Anaís, girándose con una expresión que intentaba ser neutr
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App