97 - Un plan macabro de despedida.

La mansión de Jorge, era un laberinto de lujo y desolación desde el momento en que Lucrecia se mudó allí, un reflejo de su vida actual. Ella, sentada en el salón, con su vientre enormemente abultado y la ansiedad a flor de piel, observaba a Jorge. Él estaba en un rincón, con una botella de alcohol en la mano, su mirada perdida en el vacío, como si buscara respuestas en el fondo del cristal.

Lucrecia sintió una punzada de rabia y tristeza. Su situación era cada vez más desesperante, y la llegada de su hija al mundo se convertía en una sombra que la perseguía. La vida que le esperaba a esa pequeña era incierta y llena de dificultades. No podía soportar la idea de que su hija naciera en un mundo así.

— Mira en qué te has convertido, Jorge — dijo Lucrecia, sin tapujos —. En un puto alcohólico. Eres un desastre. Te has arruinado a ti mismo y nos has arruinado a todos. Nuestra hija vendrá a un mundo sin nada, y tú lo sabes.

Jorge comenzó a carcajearse, una risa amarga que reverberaba en el
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App