CAPÍTULO 74.

La atmósfera era densa, cargada de tensión. La manada Shadowfang, aquella que hasta hacía poco era dirigida por Dorian, estaba reunida en el borde del bosque, con el rugir del viento encrespando las hojas a su alrededor. La sombra de la muerte colgaba sobre ellos, pero más que nada, la sensación de pérdida. Dorian, su líder, había caído. Y ahora, sin rumbo, sus ojos se dirigían hacia Valragh.

El clima, el viento, la furia de la naturaleza parecían reflejar el caos en sus corazones. Algunos de los lobos más jóvenes, ansiosos por vengar a su líder, ya estaban mostrando sus colmillos y gruñendo con furia. Los más veteranos, sin embargo, tenían dudas. El sentimiento de traición pesaba más que la rabia.

—¡Nos mataron a nuestro líder! ¡Nos mataron a Dorian! ¿Qué vamos a hacer? ¿Qué vamos a hacer con esos malditos de Valragh que nos han pisoteado tanto tiempo?

Todos se miraron entre sí. Sus rostros mostraban dolor, pero también una inquietante necesidad de venganza.

—No podemos quedarnos de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App