CAPÍTULO 70.

Los límites de Luzbria eran un campo de guerra.

La rabia de Kael lo consumía por completo. Cada músculo de su cuerpo estaba tenso, su respiración era pesada y agitada. La muerte de Nox, su hermano de manada, había desgarrado su corazón. Nox había caído en una batalla injusta, y Kael no podía olvidar la mirada en sus ojos antes de que sucumbiera. Ahora, con Kira, su hermana también herida, su dolor se multiplicaba. La idea de perder a otro miembro de su manada lo devastaba. ¿Cuánto más podía soportar? ¿Cuánto podía soportar ella la pérdida de su amado?

—Acabaré contigo, Lucan. Y cuando termine, iré por Dorian. —Sus ojos brillaban con una furia incontrolable. La venganza era lo único que podía ver ahora.

Lucan apenas pudo reaccionar antes de que Kael lo atacara con la rapidez de una tormenta. Los dos cuerpos chocaron en el suelo con un estrépito ensordecedor. Las garras de Kael se hundieron en el pecho de Lucan, arrancando pedazos de carne con cada golpe. Lucan intentó defenderse, pero
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App