CAPÍTULO 35

El médico frunció el entrecejo al observar algo que tal vez ni él mismo entendía del todo, porque definitivamente ni Estrella ni su madre comprendían qué pasaba en ese monitor negro que de pronto mostraba manchas grises; y lo que parecía preocupación en el rostro del médico se transformó en preocupación en el corazón de las dos mujeres que acompañaban al médico que revisaba a la más joven de las dos.

—Sí, esto confirma lo que sospeché por tus estudios —declaró el médico girando un poco la pantalla para que Estrella la pudiera apreciar mejor—, ¿puedes ver esta bolsita? Ese es uno de tus bebés…

El corazón de estrella se detuvo por completo, igual que su respiración, porque escuchar la frase "uno de tus bebés" implicaba que había más de uno, y se lo confirmó el médico al mover un poco el aparato sobre su abdomen y mostrar otra de esas bolsitas que el médico mencionaba.

» Y aquí está el otro —informó y terminó por sonreír, pero no de felicidad, sino por la gracia que le causaba la expres
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App