CAPÍTULO 31

Estrella llegó a la casa de las gemelas con el corazón latiendo a mil por hora, todo el camino había sido una tortura, pensando en lo mal que estaban si la voz del siempre sonriente Benjamín Anguiano sonaba de tal manera.

Todo era difícil, las náuseas no menguaban, así que su estómago estaba vuelto loco, y algo en su interior le decía que ese malestar no era por las turbulencias del vuelo o porque algo le hubiera caído mal al estómago, todo se solucionaría en cuanto sus ojos pudieran volver a ver al par de dos, como siempre las llamaba Chase, que amaba demasiado.

Benjamín y Estrella llegaron hasta la habitación de las chicas y a la rubia se le partió el corazón, las dos estaban dormiditas juntas, tomadas de las manos y con sus ojitos hinchados de, seguramente, tanto llorar, entonces ella sintió las ganas de llorar y no pudo detener la contracción de su rostro, ni esa horrible sensación de ahogo que aumentó sus ganas de vomitar.

—¿Y el baño? —cuestionó la rubia en cuanto pudo hablar de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App