CAPÍTULO 16

Para ella nada de eso pintaba bien, tenía un muy mal presentimiento.

—No sé qué estás haciendo, ni quien te está apoyando, pero tienes que saber que podrías estar metiéndote en serios problemas.

Él hizo de nuevo la señal con su mano para que caminara, pero ella ya estaba obedeciendo a regañadientes, intentando mantener sus sentimientos de temor bien guardados.

El hombre guiándolos, ella en medio, Adam detrás sin quitarle ojos de encima, alerta también porque algo malo sucediera, que por alguna causa Karim enviara a alguien más en último momento y arruinara todo.

Entraron a un restaurante muy concurrido, nadie les notó, y fue sorprendente para ella cómo pasaron desapercibidos por la cocina, atravesándola, hasta llegar al fondo del lugar, un pasillo sin mucha iluminación, alfombrado y desolado, un cruce a la izquierda, olores fuertes a comida, humo y licor, hasta abrirse el espacio a la derecha, un almacén les daba la bienvenida.

Adam la tomó del brazo esperando que ella no se sol
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App