CAPÍTULO 13

Adam no podía dejar de pensar en Jaya. Una vez más se cumplía esa premisa, cuando ya creía tener superada esa gran pérdida, la de no tenerla a su lado. Las posibilidades de volver con ella se difuminaron con el pasar del tiempo.

Imaginó muchas veces tenerla de frente, pero jamás pensó, ni por un instante, que fuese de este modo tan agreste y lleno de dudas. Ahora dentro de su carro se preguntaba qué estaba ocurriendo en ese matrimonio, qué estaba pasándole a Jaya Takur.

—Debes abrirme la puerta para poder bajar —interrumpió Liliana los pensamientos del abogado, solo faltaba que sus palabras hicieran eco en medio de ese silencio.

Se encontraban frente al edificio de ella, donde se residenciaba su lujoso apartamento. El plan era ir juntos al piso de él, pero las cosas cambiaron luego de ese fatídico encuentro en la carretera. Adam tomó otra decisión.

EL abogado asintió, disculpándose de alguna forma por su despiste, y tocó los botones para abrir los seguros de las puertas de su coche.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App