Al Filo Del Dolor

Aura corrió a su habitación.

Empujó la puerta y la cerró de golpe asegurandola con el pestillo mientras se dejaba caer de rodillas, sintiéndo como el mundo se le caía a pedazos de nuevo.

Hipidos y sollozos escapaban de su garganta por igual.

Se sentía miserable, Traicionada...

Su abuelo estaba ahí, junto a ella. Lo tenía tan cerca... Podía abrazarlo a la hora que quisiera, contarle cosas tan triviales como si el día era bonito o si le había ido bien en el trabajo.

Tan cerca... Siempre había estado tan cerca de su abuelo, de su familia, pero al mismo tiempo tan lejos, siendo simplemente una empleada.

Ellos la querían, por supuesto que la querían. Nunca la habían maltratado o cometido alguna injusticia contra ella, por el contrario: se lo habían dado todo a manos llenas, pero, todo habría sido distinto si la hubieran querido como lo que era, alguien de la familia y no un trabajador más.

Pero ni siquiera podía imaginarlo.

Lágrimas calientes bajaban por sus mejillas. Su cabeza dolía al i
Continue lendo no Buenovela
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo

Capítulos relacionados

Último capítulo

Digitalize o código para ler no App