63. ¿Vas a jugarte la vida de tu hijo?
El silencio en la habitación era espeso, casi irreal. La ausencia de los brazos de Damián la dejaba fría, como si el calor de antes hubiera sido solo un espejismo. Se incorporó despacio, aún con el cuerpo entumecido, pero con una inquietud que le tensaba la piel.

Había algo raro. Algo que no terminaba de encajar. Y entonces lo sintió. No necesitó darse la vuelta para saberlo. La presencia de Raven flotaba en el aire, densa, envolvente, cargada de extraño frío que pareció recorrerle la espina dorsal en un instante erizándole la nuca.

— ¿Es que no vas a dejarme respirar? — dijo Isolde molesta por la interrupción, sin girarse — Acabo de despertar y ni siquiera me dejas disfrutar de este pequeño momento.

— ¿Pequeño momento? — repitió Raven en voz baja, como si saboreara las palabras con desdén. Dio un paso más, lo justo para que su sombra la rozara. Su voz cambió, se hizo más áspera que podía sentir la molestia en sus palabras — ¿Con él?

Isolde frunció el ceño. No se giró. No querí
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App