61. Elige con amor.

La luz se desvaneció tan rápido como había llegado, como un suspiro brillante que rasgó el velo entre mundos. El silencio que siguió no era natural. Era denso, reverente… como si el tiempo mismo se hubiera detenido a observar.

Isolde abrió los ojos con el corazón desbocado, aún embriagada por el eco de la batalla, espera do ser atacada por Evelyn, pero ella no estaba alli.

La caverna, con su humedad, su violencia, los recuerdos que tanto le habían dolido y su olor a sangre, ya no existía. No quedaba ni una sombra de piedra ni un solo rastro del combate que se había librado con la otra loba.

A su alrededor se extendía un bosque antiguo, majestuoso, cubierto por un manto de niebla suave que brillaba bajo una luz azulada e irreal. Los árboles eran altos como torres y parecían custodios silenciosos de secretos olvidados. Sus copas se perdían en una penumbra estrellada, y sus raíces se enredaban como venas bajo un suelo vivo. Todo el lugar parecía respirar, como si el bosque mismo estuvie
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App